Autor Tema: Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.  (Leído 4211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2014, 05:59:26 pm »
Pero donde habéis hecho la mili? Que se rompa el coche y el vecino aparque mal, no tiene nada que ver con la pesca, hubiera pasado lo mismo yendo al Mercadona. Que se fallen 2 piezas es gaje del oficio, yo muchas veces en invierno ni siquiera las veo 2 piezas.  Que se inunde la cámara, es una putada pero también es parte del negocio.
Esto es como tener un gatillazo y dejar de follar

+1

PD. Pero que conste que yo nunca he tenido un gatillazo, eh! JAJAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2014, 06:00:17 pm »
Pero donde habéis hecho la mili? Que se rompa el coche y el vecino aparque mal, no tiene nada que ver con la pesca, hubiera pasado lo mismo yendo al Mercadona. Que se fallen 2 piezas es gaje del oficio, yo muchas veces en invierno ni siquiera las veo 2 piezas.  Que se inunde la cámara, es una putada pero también es parte del negocio.
Esto es como tener un gatillazo y dejar de follar

ahora si me has hecho gracia jodio  ;D ;)
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2014, 09:38:01 pm »
Animo roger hsy aue tirar para adrlante tu A SEGUIR PESCANDO y disfrutando del mar tu sabes como se te quitara yendo al agua otra vez un ssludo y animo conpany .
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2014, 10:28:11 pm »
Roger....te acuerdas la chaqueta de 7mm que te compré? hoy me la puse para ir a pescar, y sabes que?? estoy tan gordo de 6 meses sin tocar água :'( :'( :'( :'( que me ahoga, me la quité, y............................................






















me puse mi vieja chaqueta de supuestamente 5mm  ::)..............y a pasar friooooooo!! que si he dicho que voy a pescar, yo voy a pescar !! qué cojones  :P :P :P..............por si no te acordabas, entro a currar a las 19'00h salgo a las 07'00h, duermo un ratito, pesco hora y media o como mucho dos, y corriendo a casa a cambiarme porque Juanjo ( Predator) me espera para el relevo, que si le llego tarde me riñe  :P. si te digo ésto, es por no contarte temas más sérios, Múchisimo más sérios, así que no te tomes a mal mis palabras, todos tenemos derecho a la pataleta porque nos parece que la mala suerte se ha cebado un dia con nuestra persona, yo el primero! pero sigo pensando que almenos yo, algo muy sério me tiene que pasar para plantearme el dejar la pescasub  ::)...........algun tema de salúd que sea totalmente incompatible, o algo parecido.
Y ésta és mi re-re-respuesta  ;D ;). tira palante!! ánda!! Que mientras los médicos nos sigan firmando ese maldito certificado, ahí andaremos dandoles por saco a los escamus, o te lo vás a perder???????? ;).
Por cierto, dentro de un rato verás la megapesca que hice hoy  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. ( pa cagarse !!  ;D ;D ;D).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2014, 08:41:03 am »
Pero donde habéis hecho la mili? Que se rompa el coche y el vecino aparque mal, no tiene nada que ver con la pesca, hubiera pasado lo mismo yendo al Mercadona. Que se fallen 2 piezas es gaje del oficio, yo muchas veces en invierno ni siquiera las veo 2 piezas.  Que se inunde la cámara, es una putada pero también es parte del negocio.
Esto es como tener un gatillazo y dejar de follar

ahora si me has hecho gracia jodio  ;D ;)

+2   ;D  ;D  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2014, 10:47:42 am »
gialto que grande eres picha !!  que tenga que venir un italiano afincao en españa a decirnos esto aqui los del sur no tenemos esos problemas !!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2014, 11:00:36 am »
SI necesitas un poco de apoyo nunca biene mal, pero visto lo visto y como esta la vida. Perdona que te diga compi pero lo que te ha ocurrido a ti me rio hoy, mañana y pasado. Hay en esta vida situaciones y cosas muy chungas que no tienen la mas minima comparación con lo que comentas. Perdona mi tono de escribir pero es asi. Tomate una cervecita con el vecino y lo hablas con el y cuando tengas pasta te pillas otra camara ó no grabes como yo he estado muuuucho tiempo que se me jodió la mia. Del pescado ni hablar, te quedas tonto algunas veces. ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2014, 11:03:27 am »
SI necesitas un poco de apoyo nunca biene mal, pero visto lo visto y como esta la vida. Perdona que te diga compi pero lo que te ha ocurrido a ti me rio hoy, mañana y pasado. Hay en esta vida situaciones y cosas muy chungas que no tienen la mas minima comparación con lo que comentas. Perdona mi tono de escribir pero es asi. Tomate una cervecita con el vecino y lo hablas con el y cuando tengas pasta te pillas otra camara ó no grabes como yo he estado muuuucho tiempo que se me jodió la mia. Del pescado ni hablar, te quedas tonto algunas veces. ;)

 Ahhh, y me cito yo mismo,jjjj El mono que te da la pescasub cuando no puedes ir al agua y seguir con esta droga es mas grande que todo eso. Este deporte me flipa osea que nunca diré de dejarlo hasta que mis piernas no me dejen aletear por viejorro jjjj.
 SI de verdad te gusta esto seguiras....si no, pues a la playa a tomar el sol cuando haga buen tiempo. ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2014, 11:23:34 am »
Compañero si yo dejara la pesca porque se me rompieran las cosas y mas con la racha que llevo....pppffffff.... jaja habría dejado la pesca hace muuuuuucho tiempo, el año pasado se me inundó la camara por cierto.., hace un mes se me rompió el reloj, perdí las aletas,etc,  pero claro.. son cosas puntuales y para nada es lo habitual.. pero por la ley de murphy se acaban rompiendo cuando menos deseas que pase y el cabreo aumenta considerablemente.. pero si pongo en una balanza (perdidas) en todos los años de pesca que llevo y (el lujo de comer pescado fresco) , las alegrias que me ha dado el mar pescando y sobre todo la relajacion que me da el hacer pescasub.. Gana por goleada la pesca  8) sin duda alguna, hagas lo que hagas cuesta dinero hoy en dia ya sea deporte , pesas ,  tenis o irte al bar para echar el rato, pero al menos la pesca sub te DEVUELVE algo de esa inversion en manjares frescos no al alcance de todos... y por supuesto un deporte muy sano ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2014, 11:29:06 am »
roger se que cuando todo se ve jodido no se piensa en otra cosa y luego se exterioriza pero hay que hacer de eso una virtud por ultimo estaba pescando con un pantalon que no era ya cinco mm sino
3,5  pero lleve materia de deportes de segunada mano al trocathlon y me saque un pantalo nuevo escarpines y todo el equipo renovado y eso no es todo me recogi el twui thanther por 80 pavos con carrete incluido y mira pescando esta me olvide de la camara ya paso de ella no por na por que no tengo ni pa un tarjeta de 500mb asi que ya sabes arriba y empieza con la fuerza como cuando empezastes a pescar amigo y hay es donde tienes que olvidar quemado endorfinas apneisticas y pescao pa la casa un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2014, 11:30:13 am »
Compañero si yo dejara la pesca porque se me rompieran las cosas y mas con la racha que llevo....pppffffff.... jaja habría dejado la pesca hace muuuuuucho tiempo, el año pasado se me inundó la camara por cierto.., hace un mes se me rompió el reloj, perdí las aletas,etc,  pero claro.. son cosas puntuales y para nada es lo habitual.. pero por la ley de murphy se acaban rompiendo cuando menos deseas que pase y el cabreo aumenta considerablemente.. pero si pongo en una balanza (perdidas) en todos los años de pesca que llevo y (el lujo de comer pescado fresco) , las alegrias que me ha dado el mar pescando y sobre todo la relajacion que me da el hacer pescasub.. Gana por goleada la pesca  8) sin duda alguna, hagas lo que hagas cuesta dinero hoy en dia ya sea deporte , pesas ,  tenis o irte al bar para echar el rato, pero al menos la pesca sub te DEVUELVE algo de esa inversion en manjares frescos no al alcance de todos... y por supuesto un deporte muy sano ;)

amen a esto
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2014, 11:42:09 am »
Pero donde habéis hecho la mili? Que se rompa el coche y el vecino aparque mal, no tiene nada que ver con la pesca, hubiera pasado lo mismo yendo al Mercadona. Que se fallen 2 piezas es gaje del oficio, yo muchas veces en invierno ni siquiera las veo 2 piezas.  Que se inunde la cámara, es una putada pero también es parte del negocio.
Esto es como tener un gatillazo y dejar de follar

discrepo contigo taver  ;D ;D ;D
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2014, 11:52:14 am »
Gracias por los comentarios.
Siento que no sea virtud mia el saber comunicar bien. Pero es lo que hay cada uno lee e interpreta lo que quiere o lo que le llama la atencion  y otros se la cogen con papel de fumar....
Ya dije que algunes respuestas, interpretaciones, vertido de opiniones mas o menos agraciadas
No a lugar...
Gracias.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2014, 03:03:26 pm »
En esta vida para aprender cada dia hay que compartir, hablar , escuchar y eso....comunicarse en general, Esta claro que cada uno interpreta las cosas a su manera y como a el le parece pero claro.....la primera impresión es la que cuenta aunque luego se vaya difuminando el tema. Sigue con tus pescas que no te puedes quejar de los bichos que pillas tio. Si supieras lo mio....Mejor no quiero deprimirte o deprimiros  ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hundido y planteandome si vale la pena seguir o no.
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2014, 02:55:58 am »
En la vida no cuenta lo que te pasa, cuenta como te lo tomas. Por cierto, no voy de enteradillo. Estoy con la mierda hasta el cuello, Hoy he cobrado la numero 24, la ultima mensualidad de la prestacion de desempleo
 

Tags: