Autor Tema: Un 10 para Carbontek!!  (Leído 4896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2014, 05:19:52 pm »
Lo dicho, un 10 antes, durante y sobre todo despues. Cuando he tenido algun problema me lo ha solucionado rapido, bien y sin coste.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2014, 12:36:36 am »
Ya hice el mismo comentario hace años, las "otras marcas" deberían de aprender mucho de este hombre y su servicio post-venta.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2014, 04:52:41 pm »
simplemente todo un señor.

   
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2014, 05:28:30 pm »
La verdad que un tio de pies a cabeza,yo tambien tuve una esperiencia en la que me dejo claro
la calidad  post-venta de Carlos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2014, 09:27:12 pm »
Yo que he tratado con Carlos en su día varias veces puedo asegurar que es un caballero y muy atento con sus clientes.Todo un ejemplo.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2014, 10:31:24 am »
A parte de su buenisima labor comercial,calidad humana,generosidad (ong-Ct),saber estar ante la "competencia"y demas,etc,le gusta investigar y evolucionar las cosas.la gente no sabe cuanto hay detras de cada fusil o aleta tanto en i+d,como en metodos de produccion (videos,pruebas en universidades,ingenieros,etc).He tenido la suerte de al probar unos cuantos pares de aletas y otros juguetes (paciencia de Carlos,pues soy muy tiquismiquis con el material...."ahora Carlos otra con esto asi"...mañana la tienes Rafa  :) ) entender como se hace todo y lo complejo.... sabe mucho sobre el material.Cuenta la leyenda que si se ponen en linea todas las aletas que ha hecho,se podria ir de Denia a Ibiza,y vuelta  ;D ;D ;D.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 10:33:36 am por rafacuatic »
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2014, 02:15:04 pm »
Carlos es el mejor con diferencia.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2014, 12:46:59 pm »
pues conmigo he de decir que cero patatero por que hos cuento cambie unas lcs que no me han duraoni 8 meses

la cual cambie aqui en el foro a un compañero y en abril hacia 1 año de compra y la adquiri hara unos 8 meses .

bueno se me han rajado un poco y me pongo en contacto con carlos ve las imagenes de la pequeña rotura y me dice que eso puede

ser poducido al mal uso y me da una negativa al cambio pero le digo que esta en garantia la garantia la tiene el compañero al que se las compre , pero carlos despues de haberle dicho esto de la garantia me dice que se las mande pagando yo el importe del envio y me dice que eso es solo un rasguño y que el me las arregla sin problema,una vez enviada y pasada dos semanas me cuenta los siguiente pero me pone pegas como que han sido utilizada en piscinas entonces es cuando me estraño y pienso que no me las quiere arreglar y se queda asi el tema me dice que la va ver mejor y que ya me llamaria , y enviada desde semana santa , transcurrido este tiempo a dia de hoy lo llamo y me dice que si tengo la factura de compra le digo que si , pero me pone en evidencia que despuesn de un mes y pico me venga ahora con facturas y demas dandome una negativa a la reparacion y diciendome ya por ultimo que me las va a enviar sin reparar la verdad que esto ultimo ya me ha dolio por que despues de esperar y no recibir ni una llamada aunque no sea cliente directo necesito una contestacion pues no me habia hablado muy bien aver si me mabda el chaval la factura de compra y me voy a la oficina de consumo , por cierto vaya si son malas las lcs pero malas se ven pequeños agujeros en la trama de fina que es por que se abaratan la calidad a un precio que no los valen  que mala suerte tengo con algunos producto de estas marcas que se dan a conocer la elte lo voy a comprar gtodo en decathlon !! gracias y habra gente que no me comprendan por el trato que han tenido con ellos pero yo no soy comprador directo suyo soy un comprador de segunda  te lo juro que me estaba reservando a poner buenas palabras si mno me hubiera fallado pero estas son mis palabras de repulsa y todo por que el carbono se me adapto de puta madre pero hijo se ve que le esta saliendo caro aqui to el mundo le cuesta un duro todo !!graciaas por escucharme
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2014, 01:03:15 pm »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2014, 01:38:58 pm »
Ned land, no sabes dónde te has metido...

También te digo que creo que la garantía sólo tiene obligación de cubrir al comprador original, debería haberla tramitado él.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2014, 01:40:52 pm »
esperate que me la mande el compañero bueno y entonces por que me hace que se las mande !! todo esta va palante
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2014, 01:42:50 pm »
a mi me la a jugao y me a costao mandarsela por envio y ahora me deja tirao no anda anda !!
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2014, 01:47:23 pm »
 Tengo unas Lcs dureza blanda talla 42/43 compradas en abril de este año. Se me a perforado el timpano y barotrauma oído medio con acufenos,por eso estoy buscando algo para hacer que no sea meter la cabeza en el agua.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2014, 02:37:57 pm »
Ned land, no sabes dónde te has metido...

También te digo que creo que la garantía sólo tiene obligación de cubrir al comprador original, debería haberla tramitado él.


... que alguien me corrija si me equivoco pero la Garantia Legal de 2 años no va vinculada al comprador ..., las garantías Comerciales adicionales si ..., cuando vas al Carrefour a por una tele no te piden DNI, con factura de compra es suficiente ...

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un 10 para Carbontek!!
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2014, 03:58:41 pm »
Ned land, no sabes dónde te has metido...

También te digo que creo que la garantía sólo tiene obligación de cubrir al comprador original, debería haberla tramitado él.


... que alguien me corrija si me equivoco pero la Garantia Legal de 2 años no va vinculada al comprador ..., las garantías Comerciales adicionales si ..., cuando vas al Carrefour a por una tele no te piden DNI, con factura de compra es suficiente ...
Puede ser.Siempre que sea GARANTIA legal,2 años,respecto a un defecto de fabricacion de algo nuevo,cosa que no decide el cliente(si no todo seria "de por vida"),siendo el departamento de garantias el que valora el tema,(con el posible mal uso.....de repente se rompe algo despues de muchos meses de uso ¿por defecto?, :o)pero antes la gestion de la garantia la hace el establecimiento que vende el producto(mandandolo a la fabrica).La garantia "comercial",es aquella ofrecida de manera voluntaria por la persona vendedora y adicional a la garantía legal. La de el Corte Ingles",si no queda satisfeco.....Te dan una TV nueva con el tiket,pero ellos despues se pegan con Sony para reponer el producto o la pasta.
Pienso que todas estas cosas hay que solucionarlas con el vendedor de forma privada y personal,pues siempre hay versiones diferentes y no llueve a gusto de todos.
Si se compra algo de segunda mano,la garantia es de 6 MESES (se puede pactar mas),por el vendedor,que puede reparar o bajar el precio del producto.

 

Tags: