Autor Tema: OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 09:45:37 am »
Bonita pesca
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2014, 10:18:43 am »

 Muy bueno el merete, se nota que dió guerra!

 Espero que algún día hagáis las paces, no vale la pena estar mosqueados entre compañeros pescasub.

 Un saludo y esperamos más pescas.
:)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2014, 01:10:39 pm »
Muy buena pesca sebas y mejor relato  8)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2014, 12:31:49 am »
Buenos días y buena pesca Sebas.
SAliente de guardia del curro y aquí me tienes dándote mi apoyo total.
Mejórate ...y a los que no te "jaman" ...a tomar viento...jejejejeje. ::)...uff! qué malísima es la envídia coña!!  8) ::)
Un saludo. ;) :D

pienso que soñaran conmigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Fue una bonita pesca ;) :) que ya se termine de componer ese pie y nos des otras crónicas.

Saludos y buen azul.

haber que pasa, ya que aun me keda , ya que ahora a fortalecerlo, y pillar el ritmo de antes, y menos mal que tenia el  tobillo fuerte, ya que meterle 88.5 kg y no partirse :o
espero dar mucho pro saco, poneindo cronicas 8)

Que brutito eres!!buen mero ;)

yo brutooooo  ::)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
haber si ya me veo bien para ir al estrecho y kedamos xd


Es lo que tiene Sebas, yo por eso, hace años que voy sólo a pescar, después de conocer a muchos aprovechaos, ansias, agoniosos... prefiero pescar sólo, a mi rollo, tranquilizo y nunca sin arriesgar.
Buena mero killo

lo has clavao, en este deporte hay demasiada envidia, peor bueno yo seguire pescando o intentandolo 8)
yo menos mal estoy teniendo suerte e encontrao unos compis de pesca apañaos, eso si han salido del armario ya que son de la provincia de cadiz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D( es broma) 8)

Qué grande eres Sebas!! ;) Cómo llevas el pie? Te acuerdas que te dije que  tenía un compañero de pesca genial y que nos entendíamos a la perfección y demás? Pues tiene que dejar la pesca por problemas de salud  :'( :'(. Tú eres de los mios... Más vale solo que mal acompañado  8) Un saludo crack y mejórate lo antes posible del pie  :)

que pasa Charly, ya toi mejor ;D, ahora solo me duele el talon de Aquiles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya voy pillando mi fuerza poco a poco, pero aun me falta, haber si ya me pongo bueno , y miguel me da el nuevo juguete provisional, ya que el aire lo descartare un buen tiempo, como te dije
y ya iremos a pescar, eso si nuestra forma de ser, tenemos mucha gente que no somos gratas , eso si al KARAJOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya estamos en contacto ;)


Ya me contó algo Miguel  ;D esta semana voy a ir por su taller artesanal que tengo que recoger una cosilla  8) y veré como va ese juguete tuyo  ::). A ver si quedamos un día para tomarnos una caña y me hablas de el lado oscuro  :o :o :o :o tengo algunas preguntas jajajajjaja  ;).

Nos veremos pronto!! recupérate y a ver si vamos un día a pescar con Miguel por aquí cerca ha pasarlo bien y echar el ratillo  8).

en verdad se poco del lado oscuro, solo se disparar y fallar jajajjajajaj
algo te podre explicar poco ::), ya que no soy un entendio, para eso esta mi compi andres que el si que sabe de estos juguetes ;) aun asi intetare explicarte lo poco que se
eso si de cañas entiendo un poco ;D ;D ;D ;D ;D
ya hablamos por wassap 8)



 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2014, 12:49:47 am »
Me alegro verte por aquí, buena pesca Sebas :)

Has vendido la puerta donde te hacias las fotos  ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo y mejorate, no sabía nada de tu pie.

ke kabronazzzoooo jajajajja
estaba la vieja chunga encama y demasiado que me la pudo hacer
y que sea por muchos años 8)
haber si pillo ritmo y ya cuelgo algo ::)
saludos campeon 8)

Buena pesca Sebas. :o

Ya se echan de menos tus pescas de lenguas.

este año ya e pillao algunas, pero como solo han sido una, ni la e posteado, haber si pillo una buena pesca de barriguitas ;D ;D ;D ;D



Qué haces Sebas?? ande están las lenguas? que se hechan de menos por aqui  ;).
Pedazo curro os habeis pegao con el bicho del demonio ese  :P :P :P. Pero salió  8).
salio gracia a mi compi, sino lo tuviera que haber dejado para el siguiente dia, y ya entraba temporal >:( asi que tenia que salir , si o si ;D ;D ;D ;D

La foto en el salon es el MITO y siguen los muebles en el mismo sitio, jajajaj :D , buena pesca tio un saludo.

jajjaja eso si solo a cambiao la tele


 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2014, 12:50:07 am »

 Muy bueno el merete, se nota que dió guerra!

 Espero que algún día hagáis las paces, no vale la pena estar mosqueados entre compañeros pescasub.

 Un saludo y esperamos más pescas.


NUNCAAAA yo no quiero gente falsa a mi lado
y la cosa me e pegado casi dos meses largos sin entrar ni postear, y solo veo post atacándome el MONGOLITO ese, soy una persona que no me callao nada, y soy asi en la vida real y detrás de un pc
y no vengo a caerle a nadie bien, soy como soy, y no aparento ser supermegachachipiluripescasub
ya que malaje no soy, lo será el que lo expulsaron de una web , como hicieron  ;D
y no voy por ahí metiendo cizaña y hablando mal , como hace el de mi, después la gente me ve y me dice no eres como me habían dicho :o :o :o :o :o :o :o :o :o( yo tengo un lema, conoce las personas por ti mismo)
soy una persona impulsiva, si, pero quien me conoce sabe como soy, eso si tengo un defecto de fabrica , que digo lo que pienso y eso no gusta a mucha gente y ahí mis detractores, eso si les mando  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

asi que NUNNNNNCCCAAAAA hare las paces con ese individuo, ni iria a coger billetes de 500 euros  8)

yo seguire haciendo mi vida y disfrutando de la pesca , ya que es mi forma de vivir 8)
y quien me conoce sabe de que hablo ;)


ala ya me quede agustito, ahora que salgan sus amiguetes 8)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2014, 10:56:42 am »

 Muy bueno el merete, se nota que dió guerra!

 Espero que algún día hagáis las paces, no vale la pena estar mosqueados entre compañeros pescasub.

 Un saludo y esperamos más pescas.


NUNCAAAA yo no quiero gente falsa a mi lado
y la cosa me e pegado casi dos meses largos sin entrar ni postear, y solo veo post atacándome el MONGOLITO ese, soy una persona que no me callao nada, y soy asi en la vida real y detrás de un pc
y no vengo a caerle a nadie bien, soy como soy, y no aparento ser supermegachachipiluripescasub
ya que malaje no soy, lo será el que lo expulsaron de una web , como hicieron  ;D
y no voy por ahí metiendo cizaña y hablando mal , como hace el de mi, después la gente me ve y me dice no eres como me habían dicho :o :o :o :o :o :o :o :o :o( yo tengo un lema, conoce las personas por ti mismo)
soy una persona impulsiva, si, pero quien me conoce sabe como soy, eso si tengo un defecto de fabrica , que digo lo que pienso y eso no gusta a mucha gente y ahí mis detractores, eso si les mando  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

asi que NUNNNNNCCCAAAAA hare las paces con ese individuo, ni iria a coger billetes de 500 euros  8)

yo seguire haciendo mi vida y disfrutando de la pesca , ya que es mi forma de vivir 8)
y quien me conoce sabe de que hablo ;)


ala ya me quede agustito, ahora que salgan sus amiguetes 8)

Y punto pelota!!!  ;) :D

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:OTRA VEZ POR AQUI Y VIVITO , con una pesca de compañerismo
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2014, 03:47:47 pm »
Auuuuuuuu sebas di la verdad picha.... tu bichero no lo dejaste en casa lo llevavas metido en el ciezo de una manera tan profunda  que no te diste ni cuenta jujuju buen merete pargela  8) 8)
 

Tags: