Autor Tema: Culata PCL  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Culata PCL
« en: 19 de Diciembre de 2005, 10:19:01 am »
Otra de culatas a medida .Esta se hace con polycaprolactone (PCL) y es facil y muy resistente. La materia es la misma que la utilizada en mi post "culata para marc Valentin.."
La compre en CARREFOUR de marca PLASTO.

Aqui foto de la culata de origen del 75 con el PCL.


Quise hacer una prueba porque la culata estaba pintada y barnizada, y me parece que asi no son buenas condiciones para que agarre bien.
Pero funciono perfecto.


El PCL se hecha en una cazuela y se deja hervir hasta que se haga una masa y no se distingan las bolitas de origen.despues se coje ,esta caliente claro, y se pone sobre la culata ; Se puede trabajar un rato , y se puede quitar materia se se ha puesto demasiado.


asi como queda con la primera aplicacion


asi queda despues. Yo elegi no poner mucho, pero eso es para gustos y segun empleo. si es para tiro subacuatico o exclusivamente para espersa se puede poner mas  PCL .


asi queda al reves el 75. Veis que en este no hay materia atras.



Asi queda el 90. le puse mas PCL que al 75 y le da la vuelta a la culata.


En la mano puse crema hydratante , cuidado con no utilizar guantes porque puede salir asi


Les aconsejo que lo hagan con una culata lijada y sin pintura porque aguantara mejor, en un post de TATO SANTANDER aconsejaban poner RUSTROL .

como lo pone SHANE en su post de culatas asi se maneja mejor el fusil y cansa menos la mano.
ultimos consejos: el PCL se funde a 60-80 grados , sera mejor no ponerlo a la calor. pero la culata del MV mio ha estado en el coche con mucho calor sin que pase nada.
Y este producto vale para muchos bricos, seguro que pronto veremos mas ideas..... :D

saludos
PS: los guantes verdes mios son como las pantouflas de PAU, no estan a la venta !!
 

Pau

  • Visitante
Culata PCL
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:24:58 am »
Adol, sigue pasándote lo de las fotos. no lo entiendo. En mis 3 ordenadores de casa puedo hacerlo como te dije. Como puedes ver te he reeditado el post para que se vean las fotos (un pelin pequeñas). Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Culata PCL
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2005, 11:45:26 am »
Las fotos salen pequeñas porque se pone la ruta de la foto pequeña.

Si en el album visualizais la foto "grande", la que sale cuando dais a la foto pequeña y poneis esa ruta, os sale la grande en el post.

O le quitais el ".thumb" de la ruta, que es lo que he hecho yo editando el post original de Adol.

La pequeña tiene "thumb." en el medio y la grande no lo tiene.

Muy chulo eso del PCL íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto cuesta?

Una pregunta

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nadie ha hecho pruebas poniendo a la culata una cosa como la que llevan las espadas para apoyar el dorso de la mano en ella, un guarda-manos?

Debe ser un "tic nervioso" pero cuando llevo cogida la goma que cuelga de la culata con el dedo corazón noto mejor agarre y mas solidez con el fusil. Pienso que si además de agarrar la culata, la culata te agarrase a tí la mano, sería mas cómodo.

Reconozco que es un poco raro y perfeccionista el tema, pero de verdad que no me acostumbro cuando cojo el fucil de otra persona a no tener la gomita y poder tenerlo cogido de esa manera.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Culata PCL
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:05:14 pm »
Cita de: "adol"

PS: los guantes verdes mios son como las pantouflas de PAU, no estan a la venta !!


Muy buen post!

Los míos son IDENTICOS 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Culata PCL
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2005, 03:08:27 pm »
Tomo nota del producto y de que no hay que moldearlo en caliente con los  guantes de Decatlon .......nuevecitos. :evil:  :evil:
Pero los de color  verde si que estan a la venta, en Carrefour a 2E.  y para verano se pueden llevar aunque se pierde sensibillidad. :wink:
Dile al garíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§on que recoja el Playmovil del suelo.........que si lo pisas te puedes matar :D  :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Izand

  • Visitante
Culata PCL
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 05:09:01 pm »
Cita de: "usuario"
(....)

Una pregunta

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nadie ha hecho pruebas poniendo a la culata una cosa como la que llevan las espadas para apoyar el dorso de la mano en ella, un guarda-manos?

Debe ser un "tic nervioso" pero cuando llevo cogida la goma que cuelga de la culata con el dedo corazón noto mejor agarre y mas solidez con el fusil. Pienso que si además de agarrar la culata, la culata te agarrase a tí la mano, sería mas cómodo.

Reconozco que es un poco raro y perfeccionista el tema, pero de verdad que no me acostumbro cuando cojo el fucil de otra persona a no tener la gomita y poder tenerlo cogido de esa manera.


Me suena haber visto un fusil con la culata anatómica, y con iese "guardamanos"; la verdad es que quedaba un poco raro. Si consigo encontrar la foto la posteo.

Un saludo !
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Culata PCL
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 08:59:49 pm »
Te ha quedado estupendo, y espero que te dure, pero creo entender que ese material el biodegradable y soluble en agua:

http://www.designinsite.dk/htmsider/m0954.htm

Citar
Disposal: Fully biodegradable.
The low melting-point makes the material suited for composting as a means of disposal, due to the temperature obtained during composting routinely exceeding 60 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°C.

Degradation time is very short. In Sweden there has been an attempt to produce PCL bags, but they degraded before reaching the customers.


Espero que ese sea algún compuesto diferente y te dure mucho tiempo.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Culata PCL
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:14:04 pm »
Cita de: "Nihplod"


Espero que ese sea algún compuesto diferente y te dure mucho tiempo.


Gracias por el comentario , mira llevo usando el talon del MV 2 anos y esta muy bien.
He visto comentarios diciendo que con PCL han hecho cirujia (tapando agujeros en craneos)   :D
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Culata PCL
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:18:08 pm »
Cita de: "adol"

Gracias por el comentario , mira llevo usando el talon del MV 2 anos y esta muy bien.
He visto comentarios diciendo que con PCL han hecho cirujia (tapando agujeros en craneos)   :D

Pues ya podemos ir a comprar..... icon2_08  a veces las informaciones de la red no se ajustan de todo a la realidad, o quizas los nombres de los productos, no se... :? , menos mal que siempre hay alguien dispuesto a probar.

Gracias. :wink:
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Tags: