Autor Tema: 2007 Alonso & Maclaren Mercedes  (Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« en: 19 de Diciembre de 2005, 01:13:03 pm »
Ya no habra mas disputas entre Michel y yo en nuestra otra pasion en el 2007 ( la Formula 1).
Yo aficionado a la Formula 1 desde hace 20 años y defensor de Alonso desde que empezo en formula 1 con Minardi (mucho antes de que fuera famoso) y por tanto este año defensor de renault team, por otro lado Michel fan a ultranza de Maclaren Mercedes, pues bien Michel en el 2007 se unen los caminos de Alonso con Mercedes, tos contentos :D , menos Ferrari y sus fans que la pasaran muuuuuu jodida :twisted:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 01:31:04 pm »
Oye, y si raikonnen se va a  renault? que pasara jajajajja.. :twisted:

Vamos, esta noticia me ha pillado por sorpresa...Yo pensaba, que alonsin se vestiria de rojo.  8)

Lo unico que tengo claro..A saber, el PASTON!!!!!!! que le he habran soltado.  :twisted:
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2005, 01:40:44 pm »
Renault, Mercedes, Ferrari, ...ninguna española.
Con lo polivalente que era la SEAT... :D
 

Predator

  • Visitante
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:19:36 pm »
Cita de: "DavidR"
Oye, y si raikonnen se va a  renault? que pasara jajajajja.. :twisted:

Vamos, esta noticia me ha pillado por sorpresa...Yo pensaba, que alonsin se vestiria de rojo.  8)

Lo unico que tengo claro..A saber, el PASTON!!!!!!! que le he habran soltado.  :twisted:

Seguira habiendo duelo en la cumbre entre Alonso y Raikkonen en el 2007 en distintas escuderias, Alonso en Mercedes y Raikkonen en Ferrari 8) , no tendra desperdicio ese mundial, kpero todavia falta meternos el del 2006 pa la saca :twisted:

Muy bueno el producto nacional Juan Carlos :wink:
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2005, 03:26:09 pm »
Cita de: "JuanCarlos"
Renault, Mercedes, Ferrari, ...ninguna española.
Con lo polivalente que era la SEAT... :D

Y luego yo me quejo de falta de potencia... si ese coche sólo tiene un caballo!  :twisted:
 

LucasS

  • Visitante
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 03:57:38 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "DavidR"
Oye, y si raikonnen se va a  renault? que pasara jajajajja.. :twisted:

Vamos, esta noticia me ha pillado por sorpresa...Yo pensaba, que alonsin se vestiria de rojo.  8)

Lo unico que tengo claro..A saber, el PASTON!!!!!!! que le he habran soltado.  :twisted:

Seguira habiendo duelo en la cumbre entre Alonso y Raikkonen en el 2007 en distintas escuderias, Alonso en Mercedes y Raikkonen en Ferrari 8) , no tendra desperdicio ese mundial, kpero todavia falta meternos el del 2006 pa la saca :twisted:

Muy bueno el producto nacional Juan Carlos :wink:




Predator osea que los equiops seran 8-O  Alonso y Montoya contra Shumi y RAikonenn 8-O  si es asi el 2007 va a ser la bomba :twisted:
 

Izand

  • Visitante
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 05:19:42 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O

PD: Por lo de Alonso a Mclaren. Lo del seat ya lo había visto  :lol:
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 05:52:04 pm »
Cita de: "sparus"

Y luego yo me quejo de falta de potencia... si ese coche sólo tiene un caballo!  :twisted:


JAJAJAA   :lol:  íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°se lleva un caballo y un...BURRO !!! :evil:
 

Predator

  • Visitante
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 06:23:24 pm »
Cita de: "Lucas_Serrato"
Cita de: "Predator"
Cita de: "DavidR"
Oye, y si raikonnen se va a  renault? que pasara jajajajja.. :twisted:

Vamos, esta noticia me ha pillado por sorpresa...Yo pensaba, que alonsin se vestiria de rojo.  8)

Lo unico que tengo claro..A saber, el PASTON!!!!!!! que le he habran soltado.  :twisted:

Seguira habiendo duelo en la cumbre entre Alonso y Raikkonen en el 2007 en distintas escuderias, Alonso en Mercedes y Raikkonen en Ferrari 8) , no tendra desperdicio ese mundial, kpero todavia falta meternos el del 2006 pa la saca :twisted:

Muy bueno el producto nacional Juan Carlos :wink:




Predator osea que los equiops seran 8-O  Alonso y Montoya contra Shumi y RAikonenn 8-O  si es asi el 2007 va a ser la bomba :twisted:

Hablando del 2007  Alonso y Montoya en  Vodafone Maclaren Mercedes (equipo latino de pilotos por mucho que le pese al patron de escuderia Ron Denis  :twisted: ) , pero dudo mucho que en ferrari este en el 2007 el tanden Raikkonen ( que si estara)  Shumi ( dudo que en el 2007 siga en activo muy a mi pesar por la perdida de espectaculo que so supone).
Has leido bien :Vodafone Maclaren Mercedes ( vodafone dejara ferrari en 2007 y acompañara sponsorizando a Alonso en Mercedes  8-O )
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2005, 08:01:11 pm »
Por ahora se van cumpliendo lo que hace unos dias o meses eran rumores y prometje un 2007 apasionante en la F!.  :lol:  

Otro de los rumores es como dicen quien sera el compañero se Schumi si al final sige en Ferrari, ROSSI?? Para dar espectaculo morbo y sobre todo muchisima publicidad y dinero
 

Pau

  • Visitante
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:14:10 pm »
Vaya noticion predator!! Ese mundial no me lo pierdo ni de coña  8-O
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2005, 03:49:01 pm »
la verdad es que ha sido un noticion, se suponia que alñonso dejaria renault, pero mclaren no me lo esperaba. espero que esa temporada los mclaren no tengan los problemas de fiabilidad de esta temporada, que han sido pa echarse a llorar

raikonen es casi seguro que se vaya a ferrari, pero si shumaker no deja la formula1 no veo a raikonen de segundon(todos sabemos la politica de ferrari con su primer y segundo piloto)
y montoya termina contrato este año tambien, y por ahora no ha usado una clausula que tiene parta renovar contrato, puede que vaya a escuchar ofertas, este año ha ganado muchas carreras

un posible compañero para alonso en mclaren ese año podria ser Gary Paffett, ganador del DTM alemán con Mercedes, y al ser britanico vodafone estaria muy interesado...ya se vera, pero creo que nos lo pasaremos muy muy bien

por lo pronto este año nos toca defender el titulo, y renault lleva el coche muy muy justillo de tiempo, veremos los v8 d los cojines

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
2007 Alonso & Maclaren Mercedes
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:22:11 pm »
y que hace la matricula dle copche al reves? a ese hay q ponerle varis multas jejej
 

Tags: