Autor Tema: Por fin pude registrarme!!! Manager  (Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

username1

  • Visitante
Por fin pude registrarme!!! Manager
« en: 12 de Mayo de 2014, 08:08:35 am »
Soy manager...... 8) 8) 8) 8) 8)
Me vuelvo a presentar despues de 1000 intentos de nuevo registro fallidos. Probé con hotmail, yahoo, gmail, terra .............Imposible, nunca llegaba el email de activacion. Despues lo intenté con varios correos temporales y tampoco (no funcionaba el codigo de acivacion) hasta que di con este:

http://www.emailtemporalgratis.com/

Es mucha la frustracion que hemos sufrido muchos usuarios viendo lo que pasa y no tener acceso de ninguna manera humana para decir cualquier cosa. Habrá gente que no se quiera registrar mas, pero aseguro (hablando con mas de uno via email, tlf, whathsapp......) que el 95% de antiguos usuarios no puede volver a registrarse por uno u otro motivo.

A mi me jode es tema tanto como a todos, pero no creo que haya que hacer sangre a moderadores. Ellos pedirian la migracíon pero el problema no es suyo, y mas con el dineral que cobran del foro  :-[ :-[ :-[ :-\. Se que hay gente que sabe mas de lo que aqui se dice, así que un poquito mas de informacion sobre lo ocurrido no estaria mal  ;) ;) De esta forma aunque la gente no lo acepte quizas lo entenderia algo mejor.

He puesto este nombre "tan original" pq pensaba dejar vista la contraseña y que todo el que no ha podido entrar y lo sufre en silencio (como las almorranas) pueda decir lo que le interese. Pero en contrapartida no me gustaría que esto se llenara de francotiradores anonimos, asi que me lo pienso.....y acemto sugerencias  :-[ :) ;D

Sin más, me alegra volver a escribir aqui: manager

 

username1

  • Visitante
Re:Por fin pude registrarme!!! Manager
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2014, 05:02:58 pm »
Dejo abierta la cuenta para que hable quien desee.  Por favor, decid quien escribe en cada caso.

Usuario:
Contraseña:   

Cerrada  ::)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 09:02:04 am por manager v2 »
 

username1

  • Visitante
Re:Por fin pude registrarme!!! Manager
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 10:16:59 pm »
Manager
Como veo que nadie (excepto Ray) ha usado la cuenta abierta..............la hare privada mañana si no se ha reestablecido ya el foro a su version anterior.

La utilizare para vender todos mis juguetes ya que sin el foro ya no me interesa la pescasub  :P :P :P :P :P :P ;D
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por fin pude registrarme!!! Manager
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 01:29:04 pm »
Por finnnnnnnn  >:( joder que huevos a pasado que no e podido hablar :(
bueno la cuestion que ya estamos aqui ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Por fin pude registrarme!!! Manager
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2014, 01:10:52 pm »
La madre que..,. por fín por aquí :o. Hola de nuevo a todos ::)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: