Autor Tema: Dudilla sobre iluminación.....  (Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chanete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://
Dudilla sobre iluminación.....
« en: 20 de Diciembre de 2005, 09:19:20 pm »
Hola a todos yo pensaba k la iluminación no era tan importante, pero el otro dia fui a bucear cerca de unas escolleras y la verdad, es ke en las grietas no se ve practicamente nada.
Ke tal está esta linterna, eske es la de mi padre de buceo (con botella).
La linterna es la pca ikelite, he oido hablar a muxa gente de ella, e incluiso he llegadoa oir ke es la mejor linterna de pesca submarina.
Solo kiero ke me digais si está bien o no....

Pca Ikelite:

No se si os habreis dado kuenta de ke participo muxísimo en la web, imaginaos kuando empiece el deporte xD. Lo siento si soy muy pesado jejje.  Muxísimas gracias a todos por aguantarme en especial a "usuario" gracias.
Muxas gracias a todos y buena pesca.......
 

Izand

  • Visitante
Dudilla sobre iluminación.....
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2005, 09:32:37 pm »
Como consejo general, te aseguro que si usas el buscador del foro (parte de arriba) podrás encontrar respuesta a la mayoría de las preguntas que puedas tener. La mayoría de temas ya están muy trillados en el foro, y puede serte muy útil revisarlos antes de preguntar.

Un saludo !
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Dudilla sobre iluminación.....
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:14:07 am »
La Ikelite Pca es pequeña y manejable, da una luz adecuada y nunca me ha dado problemas; eso sí, no es nada barata. A mi me gusta  :wink:

Por cierto, tienes el teclado escoñado?  :twisted: (ya lo sé, es una cruzada personal...)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Dudilla sobre iluminación.....
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:20:28 am »
Cita de: "sparus"

Por cierto, tienes el teclado escoñado?  :twisted: (ya lo sé, es una cruzada personal...)


De acuerdo contigo. A mi también me chacan todas esas "k" "x" y palabras cortadas por la nueva forma de escribir en Internet.

A ver si rescatamos nuestro Idioma  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: