Autor Tema: varilla salvimar Wired  (Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
varilla salvimar Wired
« en: 30 de Mayo de 2014, 10:42:00 am »
Tengo esta varilla y al cargarla se me sale del teton el dynema es la primera vez q me pasa y he tenido de casi todas las marcas a ver Alguien q tenga esta varilla  si le pasa lo mismo q a mi
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:varilla salvimar Wired
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 11:32:08 am »
Seguramente se habrá llevado un golpe y se habrá doblado algo el cable. Pienso que con un par de martillazos lo deberías de solucionar.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:varilla salvimar Wired
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, 01:17:59 pm »
Seguramente se habrá llevado un golpe y se habrá doblado algo el cable. Pienso que con un par de martillazos lo deberías de solucionar.  ;)
La varilla es nueva supongo que habrá sido un defecto pero de todas maneras no me convence mucho, creo que deberían de estar un poca mas inclinados los tetones, la solución ha sido como bien dices unos martillazos y un poco de lima.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:varilla salvimar Wired
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2014, 08:33:55 am »
a mi me ha pasado lo mismo con esa varilla, se gira el tetón, finalmente se ha quedado atravesado y como el dinema también se engancha la llevo así, pero si ya somos dos (por ahora), algún defecto en su fabricación se adivina, además al primer tiro contra la piedra que di (atravesando de paso a un merito) se me dobló la punta, la enderecé y así sigue ya que tengo bastante cuidado en no dañarla de nuevo
pescasub-gastronómico
 

Tags: