Autor Tema: MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)  (Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« en: 02 de Junio de 2014, 10:03:53 am »
Calenton
Las aguas se han calentado algunos grados mas, pinta una visibilidad para el finde muy buena, es inicio de temporada hot con las especies mas deseadas, tengo un mono del copon por estrenar de una puñetera vez el "fusilito" 130 triple goma  ;D (hasta ahora no se habían dado todos esos condicionantes a favor puesto que es un fusil muy especifico para aguas claras-pesca espera-bichos de porte esquivos), todo ello lo mezclamos y crea un coctel adrenalinico considerable que eleva mi temperatura sexual-sub desmadrando mi libido escamusera.

Queria estrenar el fusilito este finde si o si, el sábado no tuve webs y me quede sobado....  :-\ , ya sabemos los pescasub de pro lo que ello significa, estar el resto del dia con el morro girao y de mal rollo pensando en lo que podía haber sido, maxime si encima das el típico paseíto con la familia por el paseo marítimo viendo el mar de puta madre, mientras la parienta te cuenta sus cosas tu asientes una y otra vez con la cabeza mientras no le haces ni puto caso e imaginas los lances perdidos por tu perrerismo sobil.

No puede volver a ocurrir, esta noche me pongo el despertador a la las 5.15 am y me meto el domingo si o si.

Pongo el despertador por la noche  :)
me despierto a las 3 am a mear y... lo quito  :-[
me despierto por mi mismo de nuevo a las 5.05 am, "me digo "esto es una señal, tira Juanjo¡"  :D

Preliminares
Visibilidad de unos 15-20 mts, leve corriente de norte a sur y algo de oleaje leve debido al vientecillo, llevo bastantes esperas infructuosas, cambio a otro bajo rocoso y se observa mucha carnaza pequeña pegada a la piedra, su búsqueda de protección rocosa es indicativo de que algún bicho temible anda por ahí, estoy ventilando y... coñooo¡¡  :o observo circulando por un canal a unos - 12 mts un pedazo de escamus de buen porte, va muy lento y tranquilo, mi posición es mas retrasada por lo que no detectara mis ondas gracias a la leve corriente, no me lo pienso y me decido a jugármela a la caída (últimamente he perdido algún denton por obcecarme en pescarlo exclusivamente a la espera).

Orgasmo sub
Intento hacer el golpe de riñon mas "gay" que he hecho en mi vida  :-* , soy consciente de que es el momento mas delicado en que puede detectarme  :-\ , ahí voy.... inicio el descenso y tras los primeros metros .... me aguanta¡¡ ... sigo bajando... va moviéndose algo mas (pasa de primera a segunda marcha)... joeeer que estoy mas cerca y contra mas me acerco mas gordito lo veo y mas adrenalina fluye por mi body  :D ..... uyy uyy.. que ya casi esta a tiro (falta poco para ponerme casi en horizontal con el puesto que mi trayectoria al ser posterior y el no estar parado sino avanzar no le caigo encima sino por detrás), el amparo de la leve corriente es suficiente para protegerme como innividor de ondas focamonje  ::)  y a la vez no me dificulta nada el avance pues repito que es leve y el fusil se acopla perfectamente al brazo al quedar la empuñadura en medio del fuste y la culata apoyada en antebrazo) target¡¡ target¡¡ TARGET¡¡ (*objetivo encuadrado y en distancia, típico rollito peliculil de caza de combate  ;D ) ladea la cabeza y detecta mi presencia, lo tengo a unos 6 mts de la punta del fusil, va a meter directa el mu cabron  :o , ahora o nunca... punto sin retorno.. acaricio el gatillo que libera el supositorio de acero de 7.5 mm impulsado por las triple gomas 14.5 mm..

El impacto es de entrada por detrás de la agalla y salida por el frontal del careto, muy buen tiro pero se ve que pasa por debajo del cerebro sin dañarlo porque el bicho se lia a tirar como un loco,  inicio subida sin quitarle ojo y me tranquiliza ver que la doble aletilla  esta traspasada por lo que fijo que por ahí no escapa, mis preocupaciones se centran en tema rotura línea, sabiendo que no rompe carne ni sale varilla me preocupo en tirar rápido de el para asegurar que no enrroque o rompa línea, tiro con las manos de la línea .... paso de dynema a nylon (un punto débil menos y alivio).... paso de nylon a varilla (ultimo punto débil superado) .... respiro tranquilo al coger la varilla... lo abrazo mientras da sacudidas vigorosas entre mis manos.... saco el cuchillo y cuando voy a rematar .... parece que ... si, quiere decirme algo¡¡  :o :o  me lo acerco al oído su boca y antes de morir susurra con su ultimo aliento.....




...."yo también vote que no debias pescar con triple goma en CB...".  :'( 

RIP Escamus   8)






Sensaciones fusileras
Me ha encantado su comportamiento, es lo que buscaba para ese tipo de condiciones especificas (aguas claras y dentones o bichos buenos), buena manejabilidad puesto que el largo se  queda minimizado al tener el agarre de culata muy adelantado con respecto al apoyo de carga, quedando este a lo largo del antebrazo, la sección delantera es muy fina (mas que el Predarile) por lo que se mueve muy bien gracias a la sección invertida de su fuste (hace la media caña hacia dentro en vez de hacia afuera como es habitual), buena sensibilidad de gatillo, buena flotabilidad en mano, potencia a mi gusto (le cambie las triple 16mm por triple 14.5mm) y retroceso inapreciable debida a la gran masa posterior, alineado de triple goma perfecto a lo largo del fuste, maniobra de carga gomas y pasada doble hilada comoda gracias al guiado de línea en cabezal y sujetahilos de culata practico.

Seria de tontos pensar que por tener un triple goma voy a ir siempre con ese fusil al agua, de hecho en la gran mayoría de ocasiones no lo voy a llevar, pero en sitios como la CB donde hay días de visibilidad de 20 mts y ante los diablos lilas.... pues para mataos como yo  :-[  todo es poco en cuanto a ayuda de material.

No recomiendo el uso de un triple goma a nadie que no haya tenido ya unos cuantos años diversos dobles gomas y tengan un bagaje de experiencia sobrada con ellos aparte hay que ser  fanáticos de esperas, caidas y acechos con aguas  muy claras.

Saludos
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 10:17:22 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 10:06:21 am »
No hay nada mejor que estrenar un fusil con una buena pieza. Ya es empezar con muy buen pie. Eso es impagable.

Me alegro por tí. Ahora sacarás a pasear el Mythicon mucho más de lo que, en un principio, tenías previsto.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 10:24:39 am »
El maricon que dentol más guapo sea zumbado!!! Perdón el matticon ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 10:29:03 am »


...."yo también vote que no debias pescar con triple goma en CB...".  :'( 


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Precioso bicho Preda. Me alegro que te animaras con el relato. ¡¡Enhorabuena por ambos!!  ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 10:46:48 am »
Que buena pieza Juanjo te cascaste, :o :o :o :o :o.
A parte de toda la narrracion que es un 10 como siempre,me quedo con el paseo con la parienta y ella hablando y tu a lo tuyo ,jajajaaja, eso creo nos pasa a todos cuando crees que deberias a ver ido ,jajajajajaa,un saludo Crack
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2913
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 10:50:45 am »
Que buen relato coño! Y que buen dentonaco maemia, ese triple 14 debe ser preciso :o
Que sigan asi las aguas por la CB y que disfrutes cascandote... a los dentex  ;D
Saludos-sub 8)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2014, 10:53:28 am »
valla estreno le as dao al cacharro ese
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 10:59:46 am »
Muy buen estreno, así da gusto.

Lástima que no lo grabases, para aprender bien a perseguir una pieza de estas a la caída.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 11:03:41 am »
Ese Preda !!! ... potente estreno, zi zeñó !!  :o :o :o

.. que conste que con el Picasso monogoma seguro que te habría salido igual ...  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 11:23:22 am »
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Felicidades. Buena, muy buena pieza y estreno. Pero el relato no se paga con dinero. Describes a la perfección algunos estereotipos de la pescasub. Que risa María Luisa.
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2014, 11:27:44 am »
Joder la pesca es buenisima.. Pero el monologo que has hecho me ha gustado tanto o casi mas..  Quien no se siente identificado en tantas comeduras de pelota de la parienta y la mente matando meros, doradas, lubinas y dentones..( espero que la mia no vea este post..)

P.D. Predator si alguna vez actuas en algun teatro o similar seré el primero en comprar la entrada.
Un saludo compañeros.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2014, 11:35:15 am »
Toma ya nen, eso si es un estreno como dios manda.
Pedazo dento te has cascado.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2014, 11:41:47 am »
Muy buena predator¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya fusilaco y dentonaco¡¡¡

Un saludo¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2014, 11:43:21 am »
que preciosidad de bicharraco .

 me alegro por el buen estreno que le as dado,ahora solo te falta.......comprate una camara para ponernos los dientes largos

la narracion  de acojonar si señor

 enhorabuena  grandullon
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON in action VS DENTON (estreno fusil)
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2014, 11:48:49 am »
El bicho: Precioso
El fsusil: Precioso
El relato: SUBLIME
 ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: