Autor Tema: traje picasso  (Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
traje picasso
« en: 20 de Diciembre de 2005, 10:48:47 pm »


Pido opiniones, k os parece este traje?, es un forrado de 7mm? como veis el camuflaje?
Un saludo y gracias por adelantado
Y otra pequeña duda yo ahora uso una talla 3 de beuchat, el vendedor de este traje dice que es talla3, pero los picasso no van desde la talla 48 a la 60 o algo asi?
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
traje picasso
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:32:52 pm »
El traje lo habia visto en la web de piccaso america, y esteticamente hablando me parece. IMPRESIONANTE. Por lo demas ni idea, pero es muyyyyy wapo.

Lo de las tallas, hace poco que lo he visto jeje..Esta desde la 48 hasta la 58.(la 52 seria la 3 "normal" creo) Beuchat, creo que son "tallas diferentes" acc o predator(y alguno otro) te lo podrian confirmar.   :roll:
 

Pau

  • Visitante
traje picasso
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:50:14 pm »
Picasso sigue escatimando en pintura para sus mimeticos  :x  Para poner eso, ya directamente que no pongan nada joer  :lol:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ese concretamente que sería, para pescar en el agua chocolate?  8-O
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
traje picasso
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:20:06 am »
No Pau

Es la nueva coleccion de otoño.

No ves las hojas?

Joder si no inventan pijadillas nuevas como se van a mantener en tope?

Ivan
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
traje picasso
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:43:06 am »
Cita de: "Asturven"
No Pau

Es la nueva coleccion de otoño.

No ves las hojas?


Joder si no inventan pijadillas nuevas como se van a mantener en tope?

Ivan

Cangonelaputa... va a ser desde hace un rato es 21 de diciembre, ya es invierno  y ya no me vale ese traje  :lol:
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
traje picasso
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2005, 02:38:04 am »
El mimetismo del traje para pesca de verano en la laminaria no me parece asi tan malo. Peor en picasso, en mi opinion, es la la falta de protecciones en los trajes.




saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
traje picasso
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:31:04 am »
Cita de: "Asturven"
Es la nueva coleccion de otoño.

No ves las hojas?


Ja, ja, ja. Me parto. :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
traje picasso
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:44:19 am »
Cita de: "Pau"
Picasso sigue escatimando en pintura para sus mimeticos  :x  Para poner eso, ya directamente que no pongan nada joer  :lol:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ese concretamente que sería, para pescar en el agua chocolate?  8-O


La verdad es que ya que ponía la máquina en marcha, podrían haber cubierto todo el traje coño. Eso si el traje a mi me gusta, pero le falta metros de camuflaje. :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
traje picasso
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:16:29 am »
Ese traje tiene pinta de ser forrado en lycra. Fijaros que lleva el cosido exterior, por lo cual no puede ser chicle...(a no ser que sea del tipo sandwich)

En cuanto al camuflaje, Picasso tiene una especie de "calcomanias" que pegan en el traje por calor...y cubren una parte pequeña parte de el, segun ellos la parte que "ve" el pez, la capucha, los hombros y el brazo de disparar (los zurdos se joen un poquito...). Fijaros que es como una especie de plastico brillante.

El los chicle tambien te lo pueden poner, pero te cobran un pequeño sobreprecio.

En cuanto a lo de la pintura para los chicles, y con la ayuda de Fernando, llevo un tiempo investigando en distintos fabricantes de tintas y creo que pronto tendré buenas noticias para todos.... 8-O
Un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
traje picasso
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:25:20 am »
Cita de: "Rascacio"


En cuanto al camuflaje, Picasso tiene una especie de "calcomanias" que pegan en el traje por calor...y cubren una parte pequeña parte de el, segun ellos la parte que "ve" el pez, la capucha, los hombros y el brazo de disparar (los zurdos se joen un poquito...). Fijaros que es como una especie de plastico brillante.



jajajajaj

Es verdad en la izquierda no lleva....

Pero de verdad el pez va a ver algo asíiiiiiiiiiiiiiiii????
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
traje picasso
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:21:16 am »
que cosa mas curiosa , es verdad
 

Pau

  • Visitante
traje picasso
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:33:40 am »
Cita de: "Rascacio"
.....
En cuanto a lo de la pintura para los chicles, y con la ayuda de Fernando, llevo un tiempo investigando en distintos fabricantes de tintas y creo que pronto tendré buenas noticias para todos.... 8-O
Un saludo


Ojalá sea así Carlos, pero permiteme que sea excéptico. Yo ya he hecho 4 pruebas y ninguna me termina de satisfacer. Me gustaría que alguien diera con la solucióm, ya que mi viejo chicle recibiría otra prueba jejeje

La ventaja de mimetizarse el chicle uno mismo es que lo haces al máximo de personalizado. De todas maneras yo he adquirido hace poco un Marea, y el mimetismo que pedí es mejor de lo que esperaba en cuanto a diseño.

Saludos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
traje picasso
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:05:50 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "Rascacio"
.....
En cuanto a lo de la pintura para los chicles, y con la ayuda de Fernando, llevo un tiempo investigando en distintos fabricantes de tintas y creo que pronto tendré buenas noticias para todos.... 8-O
Un saludo


Ojalá sea así Carlos, pero permiteme que sea excéptico. Yo ya he hecho 4 pruebas y ninguna me termina de satisfacer. Me gustaría que alguien diera con la solucióm, ya que mi viejo chicle recibiría otra prueba jejeje

La ventaja de mimetizarse el chicle uno mismo es que lo haces al máximo de personalizado. De todas maneras yo he adquirido hace poco un Marea, y el mimetismo que pedí es mejor de lo que esperaba en cuanto a diseño.

Saludos


Ya me contaras Pau, pero para mi el mimetismo es una autentica chorrada, yo tengo el  mismo Marea y de verdad que no he notado absolutamente en nada el cambio de comportqamiento de los peces, eso si, el traje es muy bonito pero no pesca solo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je!. El proximo mio sera negro de nuevo y FOREVER.

un saludo. dany
 

Pau

  • Visitante
traje picasso
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:12:03 pm »
Total por 15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ creo que cuesta (o costaba ) mas por ser mimético ...

El mimetismo se notá si estas quieto, si te mueves, como que no. Véase el Rape, o el pulpo, o el cabracho.

Si, ya se que el mimetismo en el mundo animal es la perfección, pero se hace lo que se puede. A mi me han captado dos sargos enormes (3 kg) desde el otro lado de la arista de la pendiente donde estaba ventilando. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo se? Pues por que salieron a mar abierto separandose de la pendiente para verme al otro lado de la arista. Primero uno y despues el otro. Simplemente detectaron mis vibraciones y se piraron, A esos no los pilla nadie. Saben no Latin, saben egipcio antiguo y ahora ya escritura Inca  :lol:  Esos dos moriran de viejos fijo
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
traje picasso
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:27:55 pm »
Cita de: "Pau"
Total por 15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ creo que cuesta (o costaba ) mas por ser mimético ...

El mimetismo se notá si estas quieto, si te mueves, como que no. Véase el Rape, o el pulpo, o el cabracho.

Si, ya se que el mimetismo en el mundo animal es la perfección, pero se hace lo que se puede. A mi me han captado dos sargos enormes (3 kg) desde el otro lado de la arista de la pendiente donde estaba ventilando. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo se? Pues por que salieron a mar abierto separandose de la pendiente para verme al otro lado de la arista. Primero uno y despues el otro. Simplemente detectaron mis vibraciones y se piraron, A esos no los pilla nadie. Saben no Latin, saben egipcio antiguo y ahora ya escritura Inca  :lol:  Esos dos moriran de viejos fijo



Esta claro que por 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ del mimetismo del Marea da lo mismo, te compras el que mas te gusta, pero por los 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ del Polosub ya es para pensarselo.

 Pero el mimetismo creo que es una cuestion de gustos y no de eficacia, el rape tambien lleva una especie de señuelo en la cabeza simulando una lombriz, a ver si vamos a tener que hacer un brico en nuestros trajes con algo parecido, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡juas,juas,juas!

un saludo.
 

Tags: