Autor Tema: Puestos a ver noticias, a ver si aprendemos de portugal.  (Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Puestos a ver noticias, a ver si aprendemos de portugal.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 10:21:12 am »
Imaginaos un mediterráneo sin redes... Sin perder esos millones de peces inmaduros q son descartados o vendidos como " morralla" :'(
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Puestos a ver noticias, a ver si aprendemos de portugal.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 10:24:19 am »
Si aquí hacen una Ley como esa, puedes estar seguro que prohibirían la pescasub también.  :-*

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Puestos a ver noticias, a ver si aprendemos de portugal.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 03:30:05 pm »
la noticia esta bien , muy bien. Pero me gustaria saber como van a reconvertir a la gente que trabaja en ese sector.....





ojo que estoy de acuerdo 100%, pero me pica la curiosidad.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Puestos a ver noticias, a ver si aprendemos de portugal.
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2014, 03:20:57 pm »
Perdonad el tostón que viene a continacion  8).

A mi de pequeño, me enseñaron a respetar a los mayores, porque ellos sabian lo que está bien y lo que está mal. nos decian que los mayores ni mienten, ni mucho menos roban. ::) ::) ::).
Entonces que mierda les pasa a nuestros mayores ahora? cualquier tribu perdida en cualquiera de los continentes donde aun existe algo de vida salvaje, nos daria mil vueltas en comportamiento responsable. A nuestros mayores se les deberia de  caer la cara de verguenza,  ¿¿"civilizados"?? no somos mas que una panda chorizos y mentirosos. y lo peor, es que yo que pensaba que los mayores eran de fiar, ahora me doy cuenta, de que son mas mentirosos que pablito, el que siempre estaba castigado en clase de primaria. Quien castiga a los mentirosos mayores?
Primero saqueamos, mientras funciona y nadie dice nada, tódos callados como putas y forrandonos. Y cuando alguien descubre que eso no funciona, y sobretodo, lo dice, entonces todo son victimismos. Qué pasó con la construccion? como se han reconvertido todos aquellos que trabajaban en el sector? Que se lo pregunten a los millones de parados, y a quien está negociando con el banco su hipoteca y está a punto de ser deshauciado.
Lo mismo que pasó con la burbuja inmobiliaria, está pasando con la pesca. que se acabará, y se sabe >:(,  pero a ver quien es el politico que se va a mojar primero, en poner leyes mas estrictas? ninguno!!! todo por un puñado de putos votos!!
Quizás no todo el mundo sea culpable, los pescadores rasos necesitan dar de comer a sus familias, y trabajaron en lo que se les decia para conseguirlo, quizas algunos lo hacian por desconocimiento. pero las cosas no siempre son justas, y la responsabilidad es de todos, no tanto como los beneficios de algunos  >:( >:( >:(. estos últimos seguro que sabian muy bien lo que se hacian, y tambien seguro que serán los primeros en poner la mano para que se les rescate!!
Cremas, ahí puede que encuentres algo que sastisfaga tu curiosidad? ;D

Pau,
En el colegio, en los institutos, y en las universidades, nos enseñan una cosa que se llama lógica, pero cuando llega a la politica, y hay que aplicarla, nádie parece acordarse de las lecciones >:(.

En resumidas cuentas........Lo que está bien, lo saben hasta lo niños de 5 años, a mi que no me vengan con excusas, y si no puedo comer gambas, porque por cada kilo de estas hay que matar 10 de "morralla" o más, pues no como gambas, no me voy a morir por eso. pescar gambas con arrastre para venderlas a 35 euros el kilo, és gamba para hoy, y mierda para mañana.

Perdonad el discurso  ;D. pero tenia que quedarme a gusto!! :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: