Autor Tema: Pesca de un pez sable por Shane  (Leído 5737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:49:00 pm »
yo esoy con sergi en que no era un pinguino sino un alca...aquí no me acuerdo como las llamamos, pero se ven son como pequeños piunguinos y pueden volar, suelen hacerlo muy cerca de la superficie del agua y se ven muchos más los años de mucho frío.

me ha flipado el sable....sobretodo como estaban verticales, seguramente haciendo mimetismo.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:53:58 pm »
No sé lo que sería, pero un pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ino es menos probable que un ave con forma de pinguino como esa que pone Jaime. De todas maneras equivocarse es dificil si te pasa por delante, lo ves perfectamente. Un par de veces los he visto debajo del agua en acuarios y vamos, son exactamente iguales que fuera (lo cual es lógico, claro)  :wink: .

Una vez aparecieron por Coruña 2 focas y un pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ino (en distinto año cada cosa) después de una de esas borrascas que los habrían traido de sabe dios donde del norte, pero hasta el Estrecho todavía les queda un buen tramo.

Aunque quien sabe, lo mismo es un pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ino polizón de algún barco que se ha venido de algún lugar frio a bordo de un barco de las que recalan por gibraltar.

Debió de ser bonito verlo.

Tengo tomas de un alcatraz casi entrandome a la espera. Y una vez me entró una touliña (una especie de delfín).
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2005, 02:04:49 pm »
Aqui tambien reside la FALUCA  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero prefiero no verlas jajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:25:06 pm »
hombre que venga una foca del norte es posible, pero un pinguino imposible porque solo vive en el hemisferio sur....nosotros estamos basatante al norte respectoa la ecuador y tendría que subir muuuucho para llegar aquí, aunque hoy en día todo es posible igual un capullo lo compró, no lo podia cuidar y el muy hijoputa lo soltó en le mar...o se le escapó, no sería la primera vez que se ven especies aloctonas muy lejos de su lugar de origen por culpa de algún desgraciado...
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:23:07 am »
Shane, la proxima salida te dedicas a la pesca del pinguino y salimos de dudas.  :twisted:  :twisted:

Quien sabe de ande habra salido?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? joer cosa raras maxo.  :lol:
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2005, 02:49:50 am »
Yo una vez crei ver un pinguino y casi le disparo, afortunadamente no lo hice por que en realidad era una monja, fue un primero de enero con una borrachera de mil demonios, nos dimos cita en la playa para comenzar el año en el agua, eramos una veintena de pescasubs de santa marta, vi a la monja caminando y pedi un arpon!!! rapido un arpon, me preguntaron íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que? que se van los pinguinos!!!!!! respondi, durante 3 años me apodaron el mata monjas.
Volviendo al sable, lo he pescado de noche con anzuelo y lampara de gasolina o gas, pero jamas he tenido el placer de verlo en el agua en pésca submarina, si bien es muy plano y de poco peso, su carne es muy parecida a la de la sierra blanca.
felicitaciones Shaka
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca de un pez sable por Shane
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:29:54 pm »
Joerrrr una monjaaa!! JAJAJAJAJAAJJAAJAJ 8-O  8-O
 

Tags: