Autor Tema: Medregal de 40kg por Sergio Mestre.  (Leído 3201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« en: 13 de Junio de 2014, 07:21:17 pm »
Yo me esperaba un tiro frontal...

Mal no le pegó pero visto la situación, la distancia, la experiencia que tendrá bastante seguro el pescador y la dificultad, el tiro no fue bueno y se quedó sin varilla. :-\
La edición muy chula, me gusta más que ponga música no requemada de otros vídeos de pesca, esto lo digo como crítica pero sin intención de meterme con nadie, además, hasta así veo que lo cuadra mejor.
P.D: Que Medregal más bonito.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 07:21:39 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado perroncha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 11:16:58 pm »
yo creo que si es bueno el tiro, espera a que le de el lado y dispara. A la agalla que se desangra rapidito y sin mucho lio. matar un medregal de 40 de un solo tiro no es sencillo, la varilla... Un medregal de 40 tiene esas cosas.
saludos.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 11:24:00 pm »
Lo cogió? Si, pues el tiro es bueno. Video guapísimo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 11:31:59 pm »
Foo yo estoy con mrpulpo, para mi la varilla es lo de menos, por lo tanto un tiro perfecto, lo importante es que cogió el limon.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 11:39:00 pm »
Tenía a disposición un tiro en la cabeza, cierto que en la agalla agarra fuerte... también podía dispararle un poco más atrás de la agalla, que ahí si que se desangra rápido y podía dejarlo pasar (hay que tenerlos bien puestos) 1 metro y tirar con algo de inclinación para que la varilla no creara tanta resistencia.

Tema aparte, no os discutiré que hay que estar ahí. ;)

Lo cogió? Si, pues el tiro es bueno. Video guapísimo.

Eso es una mi#rda como una casa, yo he cogido Sierras por el ano y colgando de un pellejo y no por eso es un buen tiro! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2014, 11:46:38 pm »
Tenía a disposición un tiro en la cabeza, cierto que en la agalla agarra fuerte... también podía dispararle un poco más atrás de la agalla, que ahí si que se desangra rápido y podía dejarlo pasar (hay que tenerlos bien puestos) 1 metro y tirar con algo de inclinación para que la varilla no creara tanta resistencia.

Tema aparte, no os discutiré que hay que estar ahí. ;)

Lo cogió? Si, pues el tiro es bueno. Video guapísimo.

Eso es una mi#rda como una casa, yo he cogido Sierras por el ano y colgando de un pellejo y no por eso es un buen tiro! ;D ;D ;D

Compi, mientras no se vaya desgarrado el pez, es un buen disparo. Asi que los tiros de esos sierras si son buenos

Saludos!!!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado CRISORTE

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2014, 01:35:34 am »
Bonito video y Bonita Captura ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2014, 08:12:21 am »
Ufff, tremendo animal y en poquito fondo. :o :o :o

A mi el tiro me parece bueno, creo que buscó la diagonal pa tocar cerebro y se le fue un poco bajo.

El tiro frontal no era fácil, pues estaba en una posición muy baja con lo que yo no lo veo tan claro. Si te fijas Dailo, se lo piensa ya que el ángulo que tiene es de entrada por los morros.

También puede ser que viendo lo tranquilo que estaba el animal, quisiera recrearse un poco en la grabación para nuestro deleite.
 

Desconectado Marbellasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2014, 08:42:06 am »
Hay que tener cuidado con los tiros frontales en esos peces que arrancan hacia adelante yo pienso que lo hizo por eso o no se jeje

saludos!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2014, 09:15:37 am »
Ufff, tremendo animal y en poquito fondo. :o :o :o

A mi el tiro me parece bueno, creo que buscó la diagonal pa tocar cerebro y se le fue un poco bajo.

El tiro frontal no era fácil, pues estaba en una posición muy baja con lo que yo no lo veo tan claro. Si te fijas Dailo, se lo piensa ya que el ángulo que tiene es de entrada por los morros.

También puede ser que viendo lo tranquilo que estaba el animal, quisiera recrearse un poco en la grabación para nuestro deleite.

Puede ser lo del tiro... mirándolo con más detenimiento, realmente pasa todo muy rápido, aunque ya sabemos que estas cosas nosotros la vivimos 10 segundos más largas! ;D

Hay que tener cuidado con los tiros frontales en esos peces que arrancan hacia adelante yo pienso que lo hizo por eso o no se jeje

saludos!!

Hace tiempo se hablaba de eso, realmente "arrancan hacia adelante"? Sin contar con que el tiro los deje desorientados, o tienden a huir?
Este se ha llevado un tiro de lado y no ha seguido de frente, al contrario, se ha dado la vuelta.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2014, 09:23:39 am »
A mi el tiro me parece buenísimo, pienso que no tira de frente por lo mismo que dice el compañero Marbellasub. La imagen es impresionante, este señor es un crack y sacar esas piezas a tan poco fondo no es suerte, tiene que tener muy buenas marcas.
Ese es mi sueño, y pienso que el de cualquiera, cada día me doy mas cuenta de que no hace falta bajar 30 m para lograr la pieza de tu vida .
Enhorabuena a Sergio, me encantan sus vídeos,
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2014, 09:27:35 am »
A ver  ::)  ;D quitando lo de si es bueno o no el tiro ;) las varillas se deben tomar como un consumible con bichos de cierto tamaño, yo me acabo de conseguir 10 si 10 varillas para mi roller, las dos que tenía las perdí con bichos como ese >:( ;D.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2014, 10:24:33 am »
Tenía a disposición un tiro en la cabeza, cierto que en la agalla agarra fuerte... también podía dispararle un poco más atrás de la agalla, que ahí si que se desangra rápido y podía dejarlo pasar (hay que tenerlos bien puestos) 1 metro y tirar con algo de inclinación para que la varilla no creara tanta resistencia.

Tema aparte, no os discutiré que hay que estar ahí. ;)

Lo cogió? Si, pues el tiro es bueno. Video guapísimo.

Eso es una mi#rda como una casa, yo he cogido Sierras por el ano y colgando de un pellejo y no por eso es un buen tiro! ;D ;D ;D

Yo he pegado tiros "supuestamente" cojonudos a bichos de esos y los he perdido. ¿Que el tiro pudiera ser mejor? Pozi, hay algunas maneras de mejorarlo. Yo personalmente hubiera hecho lo que tu mismo dices, dejarlo pasar y pegar un tiro mas inclinado y un pelo mas atrás, la entrada en el cachete no me gusta, (aunque el angulo de penetración hacia atrás no es malo), alguna vez ya me ha funcionado bien. Lo importante es sacar el pez, y si lo sacó el tiro es bueno. Plantearse algo con relación a la varilla me parece una tontería. 100% con Sadot. 
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2014, 01:27:07 pm »
Brutal es un pez majestuoso donde los haya!  :o
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2014, 03:37:27 pm »
Joder es acojonante como el bicho pasa tranquilamente, cambia de trayectoria y entra hasta la cocina  8) 8)
Bellísimo animal!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: