Autor Tema: Medregal de 40kg por Sergio Mestre.  (Leído 3201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« en: 13 de Junio de 2014, 07:21:17 pm »
Yo me esperaba un tiro frontal...

Mal no le pegó pero visto la situación, la distancia, la experiencia que tendrá bastante seguro el pescador y la dificultad, el tiro no fue bueno y se quedó sin varilla. :-\
La edición muy chula, me gusta más que ponga música no requemada de otros vídeos de pesca, esto lo digo como crítica pero sin intención de meterme con nadie, además, hasta así veo que lo cuadra mejor.
P.D: Que Medregal más bonito.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 07:21:39 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado perroncha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 11:16:58 pm »
yo creo que si es bueno el tiro, espera a que le de el lado y dispara. A la agalla que se desangra rapidito y sin mucho lio. matar un medregal de 40 de un solo tiro no es sencillo, la varilla... Un medregal de 40 tiene esas cosas.
saludos.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 11:24:00 pm »
Lo cogió? Si, pues el tiro es bueno. Video guapísimo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Medregal de 40kg por Sergio Mestre.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 11:31:59 pm »