Autor Tema: CURSILLO PESCA SUB  (Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
CURSILLO PESCA SUB
« en: 22 de Diciembre de 2005, 01:12:35 pm »
HOLA COMPI ,YA POR FIN ME HE DECIDIDO A HACER UN CURSILLO VIENDO K NO AVANZO YO SOLO, AVER SI ENTRE TODOS ME PODEIS INFORMAR EN DONDE PUEDO HACER ESE CURSILLO DE PESCA SUBMARINA, GRACIAS    UN SALUDO CAMPEONES
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2005, 06:03:15 pm »
Yo no tengo nada en contra de los cursos pero mas q uno, te aconsejo q te afilies a un club.  Se aprende mas de los veteranos q en cualkier cursillo :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:01:49 pm »
Tienes razon.  Yo lo vivi.   En unos meses en un club aprendi mas que en años pescando solo  :cry:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado orosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • la vida es una, y prefiero que sea en el mar
    • www.nautiluscoquimbo.cl
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:17:20 pm »
es  cierto yo soy de chile, hice apnea muchos años solo y este año entre aun club, me enseñaron a cazar y a pescar a 10 mt, cosas que antes ni imaginaba, se aprende bastante con amigos con experiencia y de buena calidad de buzo.
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:20:20 pm »
SI AL VERDAD ES K ME INTERESA MUCHO APUNTARME A ALGUN CLUB LO K PASA ES K TODOS ESTAN UN POCO LEJOS Y NO SE POR CUAL DECIDIRME, PERO CREO K EL Aíƒâ€˜O K BIENE ESTARE YA APUNTADO A ALGUNO ,Y ESPERO APRENDER MUCHO ,GRACIAS CAMPEONES



PD : SI ALGUNO SE ANIMA Y EMPEZAMOS JUNTOS PUES ESO AVISARME.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:07:44 am »
Si no me equivoco el APS solia hacer cursos de pescasub, y en el precio te entraba la cuota de socio y todo eso.

Mirare su web.

apsub.org

Yo no le veo nada malo, a esto de apuntarse a un curso de pescasub. ;) algo de teorica siempre bien y que mejor forma, de hacer un curso. Ademas, que los cursos estan para aprender jejee, obviamente si tratas con pescadores se aprende tambien. ( yo he aprendido muchas cosas aqui)  :wink:

Y bueno, lo mejor que puedes hacer es arrimarte a los pescadores locales. Yo suelo pescar bastante por esa zona, y algun dia podemos pecar juntos.  :wink:
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:31:32 am »
alcolazul eres tu el q puso el comentario en cazasubmarina.com q te kerias retirar por que no aprendias y no cojias pescao? es q te lo respondi , un saludo y a seguir para adelante , que todos conm un poco de tiempo aprendemos
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
CURSILLO PESCA SUB
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2005, 10:06:29 am »
gracias david r por ayudarme y lo de pescar juntos cuando quieras vamos aver si aprendo algo mas,gracias por todo aver si aqui en el aps prodria irme bien.


y por el comentario de pescasub almeria no soy yo ese k dices yo la verdad es k no cojo pescado pero creo k esta dentro del periodo de aprendizaje, la verdad k algun pezqueñin se me a puesto atiro pero la verdad es k no quiero tirar a esos probrecillos ,prefiero k sean los grandes los k me den las alegrias , un saludo
 

Tags: