Autor Tema: La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).  (Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2014, 03:42:01 pm »
bonitas imagenes  ;) y muy buenas pescas  :o :o :o :o
Vaya fotos!!
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2014, 03:47:20 pm »
Magnífico relato y muy buena pesca, muy colorida, enhorabuena ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2014, 03:56:28 pm »
jejejeje! vaya equipo ese! A ver cuándo hacemos un trío!
-----------------------------------
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2014, 04:11:37 pm »
jejejeje! vaya equipo ese! A ver cuándo hacemos un trío!








 :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2014, 05:50:07 pm »
preciosas capturas y bonitas fotos,si señor

Muchas gracias Merce!

tremendo dia de pesca, buena crónica y que decir de la pesquera :o

 :D :D :D

la que habeis liaaado madre mia, preciosas imagenes.. enhorabuena a los dos

Gracias! A qué dos te refieres?! :D Ahí salen las pescas de 4 personas.

Que buena pesca y emocionante la cronica , bonitas fotoss

Gracias Cachalote!

Buena pesca, si señor.  ;)

Gracias!

Vaya imágenes, se ve que lo pasasteis muy bien.

Bonita pesca.



Pues me lo pasé como nunca! Un disfrute, lástima que Landa no nos acompañara por ahí.

Que buenas capturas y relato empecé y me quede al final ;D.

Buen azul.

Gracias! Ese día faltó el azul. ;D

Muy buena pesca, variada y colorida! ;) ;)

 ;)

Que maravilla de jornada entre amigos, y encima hubo mucha escama!!
 ;) ;) 8) 8)

Con ganas de otra igual! Aunque no hayan escamas.

Que gozada de día, de pesca, de compañía, así da gusto, las fotos y los fotogramas preciosos (no puedo decir lo mismo de vosotros  ;D ;D ;D )

P.D. A la espera de video   ;) 8)

Entre mis caretos y la sobacada del Yeti! ::) ;D
Es que no teníamos cámara y Landa nos grabó con la mía, vaya cachondeo. ;D

Mi parte.

Un placer institucionalizar la visita a los amigos del otro lado del archipiélago. Pena que Pablo (Matarile)  no haya podido escaparse. Aun así grande Jose Landa, y pude conocer en persona a Kiko y a al otro Jose (Gatsu_86). Hay una foto de grupo por ahí que espero que salga a la luz.

Sólo hay un día de pesca, porque el autor del post lo que no dice es que voy con toda la familia a pasar unos días, y evidentemente si quiero conservar a esa familia con escaparme un día a pescar voy sobrado. Tener críos pequeños es lo que tiene.  El próximo año intentaré ir toda la semana y así poder salir algún día mas.

Aclarar que, en cuanto a ese  plan preestablecido que tan claro tenías, el que te lo saltas eres tu perro, Landa y yo fuimos juntos y a la vista en todo momento, ahora si nos obligas a nadar dos kilómetros entre el punto A y el punto B, lo lógico es nadar en esa dirección no a la contraria. Seguro que querías revisar tus marquitas en solitario.  8) 8) 8)

Una vez llegada a la zona la verdad es que había mucha vida, una cantidad de carnada increíble, me quedó pena el Mero pero sabía que el tiro era largo y que por la configuración del Matarile I, (varilla corta) y mis preferencias a la hora de apuntar, prefiero que la varilla sobresalga un poco mas, tenía pocas posibilidades, solo lo peiné un poco y la cueva por donde desapareció era un laberinto inviable para localizarle.

El pejeperro gordo, aquí los he visto de ese tamaño pero son excepcionales. Al igual que las Samas que tampoco se ven tanto. El manto de María Franciscas, los medregales rodeándonos cada bajada, las bicudas, samas, sólo observar ese espectáculo hizo merecer cada bajada, y cada segundo de apnea.

Dar las gracias a Jose Landa por su paciencia.  ::) ::) 8) 8)

Y a Dailos por llevarme a pescar en su marcas.

Un verdadero disfrute.

Ya iremos pasando los vídeos.
 



 

Llevo pidiendo la foto un par de días... A ver si hoy la pongo. Por cierto, impresionante los fotogramas, que nitidez! :o
Y yo no fui en dirección contraria, lo que yo prácticamente no aleteaba pensando en que había corriente. :P
Iba paralelo a vosotros lo que tu me perdiste y Landa se quedó en la primera línea. ;D
Un disfrute compartir un día de pesca! A ver si no pasa mucho tiempo en volver a compartir un día. :)

Un 10 por todo..., pesca, fotos, fotogramas, relato y convivencia. :o :o

A la espera de esos vídeos.

Gracias BocaRape! A ver si el viejuno me manda los vídeos y monto algo. ::)

Gran relato pesca y ambiente!! Guarda esa marca que te debe dar muchas alegrías!!!  :D

Ya está bien memorizada! Ahora toca que alguien me quiera acompañar. 8)

bonitas imagenes  ;) y muy buenas pescas  :o :o :o :o
Vaya fotos!!

Gracias Tukosub!

Magnífico relato y muy buena pesca, muy colorida, enhorabuena ;)

Muchas gracias Josedorado!

jejejeje! vaya equipo ese! A ver cuándo hacemos un trío!

 ::) ::) ;D

Ahora creo que será más fácil ir a robarle plátanos al Palmero! Aunque ya sabes que por aquí te puedes pasar cuando quieras. ;)

jejejeje! vaya equipo ese! A ver cuándo hacemos un trío!








 :o :o :o :o :o :o :o

No te pongas celoso que también hay hueco para ti. ;D ;)


Muchas gracias a todos por los comentarios!
Contar que al salir, por ciertos motivos, ninguno tenía ropa, teníamos que ir a buscarla a otro sitio... Bueno, Mrpulpol se trajo un bañador y Landa tenía unos calzoncillos "bóxer" (tipo pantalón corto) que le había prestado Kiko pero yo... yo le pedí poner la alfombrilla como asiento para no mojar pero no... los cabrones me hicieron desnudarme mientras se ponían detrás a mirarme y a reirse! Que me iban a dejar tirado me decían!
Fuerte panda de compañeros con los que me junto! Y luego el Gay era yo! ;D
Menos mal que había una chaquetita con lo que tapar el cacahuete! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2014, 05:58:33 pm »
Pesca entretenida y variada.  Muy bien!:)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2014, 07:31:12 pm »
De los mejores relatos q he leido  ;) pesqueras así son las mejores
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2014, 07:52:17 pm »
Muy buen relato y buena.compañía.
Pero por barcelona ni.se os.ocurra venir. Que poco.pescado hay ya como para que encima acabeis con el
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2014, 01:39:26 pm »
 
 Que buena jornada y excelentes piezas  :o 8).  El abade está muy guapo, enhorabuena don pisete!!!

 Tienes que juntarte más con mrpulpol, te hará una máquina de pescar  :)
:)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2014, 04:24:50 pm »
Pesca entretenida y variada.  Muy bien!:)

Gracias!

De los mejores relatos q he leido  ;) pesqueras así son las mejores

El relato no es muy allá pero el día para mi fue impresionante, por la reunión y por la vida vista... y bueno, a quien engañar... y por la pesca! ;D

Muy buen relato y buena.compañía.
Pero por barcelona ni.se os.ocurra venir. Que poco.pescado hay ya como para que encima acabeis con el

Yo voy por allí, y por no coger, no cojo ni sol! ;D
No nos engañemos, yo al menos, soy un paquetazo, lo que pesco donde hay peces y así lo disimulo! ;D

 
 Que buena jornada y excelentes piezas  :o 8).  El abade está muy guapo, enhorabuena don pisete!!!

 Tienes que juntarte más con mrpulpol, te hará una máquina de pescar  :)

Pero que cochino que eres... habla ya y enseña lo que escondes, mamona! :o ;D
A ver si me junto más con él que parece que le gustó verme las nalgas peludas! ::) ;D
Lo malo es que nos separan casi 400km entre el Atlántico y varias islas! ;D :P
Pero se intentará, que el viejuno parece que no es manco! :D


Pongo al inicio alguna foto más.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2014, 07:07:33 pm »
Mi parte.

Un placer institucionalizar la visita a los amigos del otro lado del archipiélago. Pena que Pablo (Matarile)  no haya podido escaparse. Aun así grande Jose Landa, y pude conocer en persona a Kiko y a al otro Jose (Gatsu_86). Hay una foto de grupo por ahí que espero que salga a la luz.

Sólo hay un día de pesca, porque el autor del post lo que no dice es que voy con toda la familia a pasar unos días, y evidentemente si quiero conservar a esa familia con escaparme un día a pescar voy sobrado. Tener críos pequeños es lo que tiene.  El próximo año intentaré ir toda la semana y así poder salir algún día mas.

Aclarar que, en cuanto a ese  plan preestablecido que tan claro tenías, el que te lo saltas eres tu perro, Landa y yo fuimos juntos y a la vista en todo momento, ahora si nos obligas a nadar dos kilómetros entre el punto A y el punto B, lo lógico es nadar en esa dirección no a la contraria. Seguro que querías revisar tus marquitas en solitario.  8) 8) 8)

Una vez llegada a la zona la verdad es que había mucha vida, una cantidad de carnada increíble, me quedó pena el Mero pero sabía que el tiro era largo y que por la configuración del Matarile I, (varilla corta) y mis preferencias a la hora de apuntar, prefiero que la varilla sobresalga un poco mas, tenía pocas posibilidades, solo lo peiné un poco y la cueva por donde desapareció era un laberinto inviable para localizarle.

El pejeperro gordo, aquí los he visto de ese tamaño pero son excepcionales. Al igual que las Samas que tampoco se ven tanto. El manto de María Franciscas, los medregales rodeándonos cada bajada, las bicudas, samas, sólo observar ese espectáculo hizo merecer cada bajada, y cada segundo de apnea.

Dar las gracias a Jose Landa por su paciencia.  ::) ::) 8) 8)

Y a Dailos por llevarme a pescar en su marcas.

Un verdadero disfrute.

Ya iremos pasando los vídeos.

que buena pesca y jornada os marcasteis, enhorbuena por el disfrute a todos  ;)

yo actualmente al Predarile (muy parecido al Matarile) le tengo puesta varilla algo mas larga y me da ma seguridad al encarar y disparar.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2014, 12:00:33 am »
Mi parte.

Un placer institucionalizar la visita a los amigos del otro lado del archipiélago. Pena que Pablo (Matarile)  no haya podido escaparse. Aun así grande Jose Landa, y pude conocer en persona a Kiko y a al otro Jose (Gatsu_86). Hay una foto de grupo por ahí que espero que salga a la luz.

Sólo hay un día de pesca, porque el autor del post lo que no dice es que voy con toda la familia a pasar unos días, y evidentemente si quiero conservar a esa familia con escaparme un día a pescar voy sobrado. Tener críos pequeños es lo que tiene.  El próximo año intentaré ir toda la semana y así poder salir algún día mas.

Aclarar que, en cuanto a ese  plan preestablecido que tan claro tenías, el que te lo saltas eres tu perro, Landa y yo fuimos juntos y a la vista en todo momento, ahora si nos obligas a nadar dos kilómetros entre el punto A y el punto B, lo lógico es nadar en esa dirección no a la contraria. Seguro que querías revisar tus marquitas en solitario.  8) 8) 8)

Una vez llegada a la zona la verdad es que había mucha vida, una cantidad de carnada increíble, me quedó pena el Mero pero sabía que el tiro era largo y que por la configuración del Matarile I, (varilla corta) y mis preferencias a la hora de apuntar, prefiero que la varilla sobresalga un poco mas, tenía pocas posibilidades, solo lo peiné un poco y la cueva por donde desapareció era un laberinto inviable para localizarle.

El pejeperro gordo, aquí los he visto de ese tamaño pero son excepcionales. Al igual que las Samas que tampoco se ven tanto. El manto de María Franciscas, los medregales rodeándonos cada bajada, las bicudas, samas, sólo observar ese espectáculo hizo merecer cada bajada, y cada segundo de apnea.

Dar las gracias a Jose Landa por su paciencia.  ::) ::) 8) 8)

Y a Dailos por llevarme a pescar en su marcas.

Un verdadero disfrute.

Ya iremos pasando los vídeos.

que buena pesca y jornada os marcasteis, enhorbuena por el disfrute a todos  ;)

yo actualmente al Predarile (muy parecido al Matarile) le tengo puesta varilla algo mas larga y me da más seguridad al encarar y disparar.

Efectivamente, a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho en el Abellán customizado con el que pesco habitualmente cambié la configuración que me recomendó Víctor por que los tiros no iban donde yo quería. Fue cambiar la varilla por una apenas 10 cms mas larga y quedar resuelto el problema.

Cuando hablé con Pablo (Matarile) sabía cual era la configuración del Matarile, y sabía el "problema" que eso me iba a causar, el resto de tiros que hice, alargué un poco los lances hasta tener la total seguridad de no fallar. También renuncié a algún tiro largo a las bicudas, para tratar de no ahuyentarlas y buscar tenerlas mas cerca. El caso del Mero fue que no me dio opción a acercarme mas.

La otra opción era pescar con el Viper "Palomero", pero por nada del mundo quería perderme las sensaciones de tener el Matarile en la mano, aprovecho, que no lo hice antes, para ensalzar al artesano y su obra, que tío, que fusil para ser el primero, equilibrado, con mucha movilidad para ser un madero, la alineación de las gomas, los acabados, el sistema de sujección de la varilla, vamos un O R G U L L O haber pescado con el. Son fusiles que por el simple de quien lo ha hecho, como lo ha hecho, y con la pasión que desprende en cada detalle dan la sensación de que tuvieran vida propia. Como Excalibur vamos.  ;D ;D
 
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2014, 12:26:23 am »
Mi parte.

Un placer institucionalizar la visita a los amigos del otro lado del archipiélago. Pena que Pablo (Matarile)  no haya podido escaparse. Aun así grande Jose Landa, y pude conocer en persona a Kiko y a al otro Jose (Gatsu_86). Hay una foto de grupo por ahí que espero que salga a la luz.

Sólo hay un día de pesca, porque el autor del post lo que no dice es que voy con toda la familia a pasar unos días, y evidentemente si quiero conservar a esa familia con escaparme un día a pescar voy sobrado. Tener críos pequeños es lo que tiene.  El próximo año intentaré ir toda la semana y así poder salir algún día mas.

Aclarar que, en cuanto a ese  plan preestablecido que tan claro tenías, el que te lo saltas eres tu perro, Landa y yo fuimos juntos y a la vista en todo momento, ahora si nos obligas a nadar dos kilómetros entre el punto A y el punto B, lo lógico es nadar en esa dirección no a la contraria. Seguro que querías revisar tus marquitas en solitario.  8) 8) 8)

Una vez llegada a la zona la verdad es que había mucha vida, una cantidad de carnada increíble, me quedó pena el Mero pero sabía que el tiro era largo y que por la configuración del Matarile I, (varilla corta) y mis preferencias a la hora de apuntar, prefiero que la varilla sobresalga un poco mas, tenía pocas posibilidades, solo lo peiné un poco y la cueva por donde desapareció era un laberinto inviable para localizarle.

El pejeperro gordo, aquí los he visto de ese tamaño pero son excepcionales. Al igual que las Samas que tampoco se ven tanto. El manto de María Franciscas, los medregales rodeándonos cada bajada, las bicudas, samas, sólo observar ese espectáculo hizo merecer cada bajada, y cada segundo de apnea.

Dar las gracias a Jose Landa por su paciencia.  ::) ::) 8) 8)

Y a Dailos por llevarme a pescar en su marcas.

Un verdadero disfrute.

Ya iremos pasando los vídeos.

que buena pesca y jornada os marcasteis, enhorbuena por el disfrute a todos  ;)

yo actualmente al Predarile (muy parecido al Matarile) le tengo puesta varilla algo mas larga y me da más seguridad al encarar y disparar.

Efectivamente, a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho en el Abellán customizado con el que pesco habitualmente cambié la configuración que me recomendó Víctor por que los tiros no iban donde yo quería. Fue cambiar la varilla por una apenas 10 cms mas larga y quedar resuelto el problema.

Cuando hablé con Pablo (Matarile) sabía cual era la configuración del Matarile, y sabía el "problema" que eso me iba a causar, el resto de tiros que hice, alargué un poco los lances hasta tener la total seguridad de no fallar. También renuncié a algún tiro largo a las bicudas, para tratar de no ahuyentarlas y buscar tenerlas mas cerca. El caso del Mero fue que no me dio opción a acercarme mas.

La otra opción era pescar con el Viper "Palomero", pero por nada del mundo quería perderme las sensaciones de tener el Matarile en la mano, aprovecho, que no lo hice antes, para ensalzar al artesano y su obra, que tío, que fusil para ser el primero, equilibrado, con mucha movilidad para ser un madero, la alineación de las gomas, los acabados, el sistema de sujección de la varilla, vamos un O R G U L L O haber pescado con el. Son fusiles que por el simple de quien lo ha hecho, como lo ha hecho, y con la pasión que desprende en cada detalle dan la sensación de que tuvieran vida propia. Como Excalibur vamos.  ;D ;D

totalmente de acuerdo  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2014, 06:18:05 am »
Pffff vaya post mas bueno.....da gusto leeros y ver que bien lo pasarois y encima la pesca buenisima....mi enorabuena maquinas!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Merodeveril

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re:La Visita de la Suerte (Mrpulpol por Fuerteventura).
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2014, 04:05:29 pm »
Buena pesca y relato, creo que coincidimos me suena ver esa bolla descolorida jeje que buen día hacia estaba la mar como un plato ;D
 

Tags: