Autor Tema: record personal y a muy poca agua  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2014, 11:34:01 am »
Claro Nachon, te tienes que llevar pescasub de los buenos que se tiren en el agua 7 horas y no se quejen aunque solo vean castañuelas jajajajajajaja. ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2014, 11:37:31 am »
Un relato a la altura del piezón, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2014, 12:51:13 pm »
Excelente captura Nachon! :)

Dile a tu amigo que un viejo que conoces lleva 26 años con su mujer y ha visto a muchos amigos divorciados por actitudes parecidas a la de su mujer. Comienzan aceptando y dejándose manipular hasta que revienta la soga, la dejan y vuelven a ser felices.

Hay que dejar las cosas claras desde el principio con la pareja y corregir los entuertos oportunamente. ;)

Nuevamente, felicidades por tan hermosa captura.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2014, 01:57:18 pm »
Fuuuaaaaaa--guapo, guapo el bicho, que ilusión te ha hecho se te ve!!!
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2014, 02:22:57 pm »
Alcaraz,cuando nos metíamos y hacíamos sesiones de 5 y 6 horas seguidas disfrutábamos mucho y ya sabes tu mas que nadie que de momento yo mas de 3 o 4 horas de seguidas paso por el tema que tu conoces muy bien aunque tiempo al tiempo.De infantería imposible porque sabes que me tengo que pinchar para comprobar mi diabetes,pero cuando saco zodiac si estoy todo el dia hay me yevo la comida y mis artes para la diabetes no hay problema,no te digo de salir porque se que a ti te gusta estar en el agua asta que se esconda el sol jajaj,cuando sake zodiac te dare un toke y vamos ya sabes tu ;)
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2014, 02:32:55 pm »
comparación con la boya torpedo cressi que es de las grandes,,al bajar el bicho del barco lo enganche en el pasapeces de la boya y la boya se hundia jajaj ;D ;D ;D

 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2014, 02:47:45 pm »
Bua como me alegro! Preciuoso relato y presciosa pieza
Entiendo lo que debes haber sentido perfetacmente. Justo hoy tb he hecho mi humilde record personal y es muy especial.
Voy a por la cronica!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2014, 03:59:49 pm »
Enhorabuena por semejante pieza!! Está claro que a la hora de disparar tomaste la decisión correcta, una pieza de ese calibre sin segundo fusil ni ayuda de compañero, no es fácil de recuperar. La tuviste que trabajar muy bien!!

Estos relatos de a menos de 10m son los que nos dan vidilla a los "mortales". Demuestran que, aunque sean casos contados, podemos llegar a tener opciones de sacar un tronco de éstos.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2014, 06:31:35 pm »
Enhorabuena por semejante pieza!! Está claro que a la hora de disparar tomaste la decisión correcta, una pieza de ese calibre sin segundo fusil ni ayuda de compañero, no es fácil de recuperar. La tuviste que trabajar muy bien!!

Estos relatos de a menos de 10m son los que nos dan vidilla a los "mortales". Demuestran que, aunque sean casos contados, podemos llegar a tener opciones de sacar un tronco de éstos.

Me gusta la ultima frase. Parece que ahora para sacar buenas piezas hay que decir...."En 40 metros .....con algo de ......bla bla bla..........bla........y bla.........y en la ultima bajada....bla..bla...........Eso, que los jovenes cada vez tienen mas complejo de camicazes.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2014, 06:57:45 pm »
Alcaraz,cuando nos metíamos y hacíamos sesiones de 5 y 6 horas seguidas disfrutábamos mucho y ya sabes tu mas que nadie que de momento yo mas de 3 o 4 horas de seguidas paso por el tema que tu conoces muy bien aunque tiempo al tiempo.De infantería imposible porque sabes que me tengo que pinchar para comprobar mi diabetes,pero cuando saco zodiac si estoy todo el dia hay me yevo la comida y mis artes para la diabetes no hay problema,no te digo de salir porque se que a ti te gusta estar en el agua asta que se esconda el sol jajaj,cuando sake zodiac te dare un toke y vamos ya sabes tu ;)

Eso si es verdad, a mi me gusta salir casi cuando se pone el sol y a esa hora te puede aparecer algo bueno.
 Luego se te hace de noche pero bueno, todo no va a ser bueno y eso de meterme en el agua a las 7 de la mañana como que no, ese madrugón no me hace estar en buena forma.  :)
 Los madrugones son para el curro. ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2014, 08:43:06 pm »
   :o :o :o  Muchisimas gracias por compartir, pero muchisimas! Impresionante compañero! Esa mirada que se cruzó contigo el megalodón jamás la olvidarás. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo en la cocina!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2014, 08:52:45 pm »
Pedazo de palometon, enhorabuena y por el record personal tambien.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2014, 09:15:34 pm »
pedazo de sardina xxl . Enhorabuen es grande!! :o
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2014, 09:53:07 pm »
no estoy contigo de acuerdo Alcaraz jejej lo digo por lo de que al atardecer te puede aparecer algo bueno,,,,si ahí pescado da igual la hora que sea yo e visto bichos a cualquier hora del dia y este apareció a las 1 del medio dia,y si estoy contigo en lo de madrugar solo para ir a trabajar jajaj,ultimamente entro al agua sobre 9.30 o 10 de la mañana,nose porque pero nunca e visto nada decente antes de las 10,lo único que veo bueno lo de madrugar es porque el agua esta plato
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2014, 07:35:40 am »
Gracias a todos por las enhorabuenas, para superar este post me va a costar  ;)
 

Tags: