Autor Tema: record personal y a muy poca agua  (Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
record personal y a muy poca agua
« en: 27 de Junio de 2014, 10:04:17 pm »
mi relato es el siguiente,antes de entar al agua veo que esta especial ni muy limpia ni muy sucia y super tranquila echa un plato,una vez dentro empiezo a ver mucho pez pequeño algo extraño otras veces había visto pero no tanto algo exagerado,empiezo a pensar que debe a ver depredadores busco pero no encuentro nada especial solo un banco de magres gordetes tiro y hago doblete,no esta mal para ser el primer tiro del dia,viendo que no hay depredadores decido ir a un sitio que casi siempre me da frutos y efectivamente clavo las dos lubinas muy fácilmente a esperas de no mas de 6 mt de profundidad algo muy raro lo digo porque me entran muy fácil y se me ponen justo en la punta del fusil,ya han pasado 2 horas desde que entre al agua,pues ahora viene lo bueno sigo haciendo esperillas con las lubinas y aver si me entraba alguna dorada buena que había visto pero que listas son las jodidas para mi el pescado mas listo mas incluso que el denton,bueno pues en una espera corta de no mas de 6 metros de profundidad ((((si, 6 metros de profundidad)))) de pronto diviso algo muy grande que viene muy rápido llego a asustarme y de pronto se me para justo al lado a 1.5 metros de distancia,ostiassss eso que es, giro fusil y zasssss le tiro justo pa asegurar y no le tiro en zona dura ya que llevo un omer excalibur monogoma de 90 con mas años que tiene el sol y no se si lo atravesare,ni en zona blanda como barriga no vaya a ser que desgarre le meto justo donde ay carne y se que va a pasar la varilla que es de 6.5mm y 115 cm por cierto nueva a estrenar jajaja vaya estreno mea durado solo un dia,lo digo porque a acabado doblada,bueno pos ya lo tengo clavado ahora a avisar al compi, busco, busco, busco ,¿Dónde se ha metido?se estaba saliendo a lo lejos veía la boya en la playa y a el sentado en la playa,¿ahora como lo remato?pos nada a ver si se cansa el bicho mientras veo que a unos 150 mt ay un barco tipo hobby de 4,5 mt en el que ay un tipo pescando con la caña y de relax,,,pos ni corto ni perezoso le pego un grito,,,AYUDAAAAA,,me oye y viene a mi rescate,me pregunta que me pasa y de pronto el palometón sale a superficie dando un coletazo el tipo se keda muerto jajaja le pregunto si yeva un pincho para clavarlo y subirlo al barco y dice que no tiene nada para clavarlo y todo esto con el bicho tirando y yo soltando hilo y recogiendo y pendiente de que no se rompiera ninguna presilla ni que se cerrara la aletilla de la varilla :D un show hasta que empiezo a notar que le fallan las fuerzas y empiezo a traerlo hacia mi,lo cojo me lo pongo entre las piernas y se mueve pero puedo con el cojo cuchillo y remato,FIN DE LA PARTIDA YA ES MIO,lo subimos al barco y el tipo se enrrolla y me saca asta la playa ,una vez alli paso mucha vergüenza ya que estaba lleena de gente la peña haciendo videos y sacando fotos un disparate,ya no me enrrollo mas aqui dejo la captura,,,,espero os guste
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 10:10:01 pm »
no se que pasa que no me deja colocar las fotos dicen que superan los 500¿alguien me dice que pasa?con otras fotos de mi presentación no tuve problemas
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 10:14:47 pm »
no se que pasa que no me deja colocar las fotos dicen que superan los 500¿alguien me dice que pasa?con otras fotos de mi presentación no tuve problemas
reduce el tamaño con algun editor de imagenes, con el paint mismo se puede hacer.
buen relato, deseando ver al alien  :o :o
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, 10:20:40 pm »
  Parece una película de Hollywood! Estoy con los dientes largos deseando ver al bicho!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2014, 10:24:51 pm »
como me a gustado el relato Jjjjjjjj. A ver la sardinota ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2014, 11:54:47 pm »
Vaya vivencia! Uff! El mar siempre dando sorpresones. :o 8)

Si te sirve, y así ya lo tienes, te dejo este tutorial sin terminar: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42583.0.html

A ver si me da tiempo de ver la foto. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 12:00:28 am »
Usa este, Me lo pasó Denouhn y me va bien y rapido.  http://imgur.com

 Bueno la sardinita es que os va a doler la vista de lo chica que es, Eso no se pone en los foros XD,jajajajajaja. Enhorabuena makina, A seguir asi, Que la proxima sean dos o otra mas grande. ;)


 Me adelantaste Amigo Denouhn  :)
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 12:02:02 am por alcaraz »
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2014, 12:08:33 am »
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2014, 12:11:04 am »
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2014, 12:12:14 am »
las lubinas parecen demasiado pequeñas aunque pasan del kilo : ;)
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 12:13:11 am »
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 12:14:01 am »
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2014, 12:16:50 am »
por fin salieron las fotos

 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2014, 12:23:07 am »
otra, la boca impresiona,la vi como la abria bajo el agua y asustaba,bastante mas que como se ve en la foto

 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:record personal y a muy poca agua
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2014, 12:34:39 am »
gracias Alcaraz por el link con el paint no me aclaraba ,,,,nada mas que por eso la semana que viene te yevare al sitio pa que estrenes el traje nuevo y la nueva modificación de tu madero ;),,y con suerte nos traemos pa casa algún bicho de estos si todavía siguen por ayi,,,que por cierto no e comentado en el relato que vi otro de sobre 8 kilos o poco mas
 

Tags: