Autor Tema: sangrar por la boca  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
sangrar por la boca
« en: 28 de Junio de 2014, 01:05:03 pm »
bueno pues exactamente lo que pone en el titulo, el otro dia al terminar la jornada escupi sangre coagulada y estuve sangrando hasta un tiempo despues, como media hora muy poca cantidad solo un poco de sangre en la saliba procedenre de la garganta o los pulmones, me resulto extraño pero no le di demasiada importancia, simplemente ir observando la evolucion.
ayer todo bien, nada de sangre, pero hoy he vuelto a sangrar un poco de la misma forma, procedente de la garganta o de los pulmomes, pero sin coagular lo que indica que tiene que haber alguna herida o haberme roto algun vaso o capilar el otro dia pescando...
ahora si estoy un poco alarmado y queria preguntaros si os ha pasado y si es algo normal o no tan normal pero que pueda pasar...
el lunes de todas maneras pienso ir al medico pero mientras tanto...
decir tambien que no tengo ni tos ni molestias o sintomas...
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 01:15:54 pm »
Te diré algo que ya sabes:  Ir al médico.  ;)
Yo no me hubiera arriesgado a ir de nuevo a pescar sin saber lo que tengo, mucho riesgo pienso yo...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 01:21:47 pm »
Te diré algo que ya sabes:  Ir al médico.  ;)
Yo no me hubiera arriesgado a ir de nuevo a pescar sin saber lo que tengo, mucho riesgo pienso yo...
no he ido a pescar, lo siento no me he explicado bien, hoy he sangrado un poco sin ir a pescar, desde el jueves que me paso por primera vez no he ido, la salida la tenia prevista para esta tarde
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2014, 01:39:03 pm »
Vete al médico ya, y si estás federado, que sea al de la federación. Éstos están acostumbrados a nuestros problemas y saben qué buscar, mientras que los médicos generalistas no suelen tener muy claras las posibles complicaciones derivadas de la apnea y suelen ser tremendistas  :o
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2014, 02:15:06 pm »
al medico de cabeza aunque será lo que tu dices algún vaso o capilar ,ami me a pasado alguna vez que otra y creo que es por no compensar bien,se me kita solo,por eso no le exo cuentas otra cosa es que siguiera entonces si ke me miraría mejor y porke soy algo dejao pero lo correcto es al medico
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2014, 03:11:13 pm »
Buenas, a mi me pasaba tambien. Sobrerodo cuabdo forzaba o tenia algo de mocos.
Ve al medico para quedarte tranquilo, yo fui y al final tenia sinusitis y se reventaba algun capilar de vez encuando.

Ten cuidado tio.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 04:43:53 pm »
gracias a todos, el lunes ire al medico a ver que me dice.
seguramente sea eso porque es muy poca sangre, pero bueno siempre la experiencia de los compañeros mas tiempo en esto es una ayuda, ire con precaucion y observando la evolucion
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2014, 05:34:41 pm »
No creo que sea nada ya que suele ser algún capilar roto de la garganta o al compensar.
La sangre era muy roja y brillante, no?
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2014, 06:55:33 pm »
Tragaste algo de agua al inspirar por la boca?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2014, 07:15:21 pm »
?Estas seguro que venia de la garganta o de los pulmones? no podría ser de alguna muela? en cualqueir caso,,, lo que comentan lo compis,,, al médico de cabeza
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 07:34:50 pm »
al  médico, para eso están. Seguro que viene de la nariz. Y se a colado por la garganta y lo as escupido. 
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 09:18:15 pm »
Hola, lo primero ves al médico lo antes que puedas. Si de verdad viene de los pulmones puede ser algo bastante importante.
Ves al médico, pero de todas formas estate tranquilo pues veo poco probable que sea de los pulmones. Me inclinaría más por lo que comentaban los compañeros, que venga de la nariz ya que la nariz y la boca están conectadas y es posible que al compensar rompieses algún vaso pequeñito.
Por último si fumas, mi consejo es que no fumes por lo menos hasta que vayas al médico y si dejas de fumar para siempre aún mejor. Te lo agradecerán tus pulmones y tus pesqueras.  ;)
Un saludo!
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2014, 09:36:16 pm »
gracias a todos por vuestras aportaciones.
creo que si que viene de la nariz y baja y se acumula en la garganta, porque de los pulmones no puede ser ya que no toso y de la garganta me tendria que notar algo, molestias o algo...
no se a que se puede deber porque no me ha pasado nada fuera de lo normal, puede ser eso, que se me haya roto algun capilar al compensar...
de todas maneras el lunes voy al medico y os comento lo que me diga
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2014, 07:03:27 pm »
Puede ser de los senos o haber tenido un "lung squeeze"(sangre mezclada con saliva).
Tendrias que dar mas datos de como se produjo el asunto.Si forzaste,tension,dolor de senos,mala compensacion,fuertes contracciones,profundidad,catarro,etc.
Que mejor que tu para saber lo que paso fuera de lo normal  ;)
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:sangrar por la boca
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2014, 08:13:55 pm »
pues no recuerdo que pasase algo fuera de lo normal,  estuve pescando en no mas de 10m haciendo esperas con apneas entre 1:00 y 1:30 y todo normal, quizas tuve unas contracciones un poco mas fuertes de lo normal, pero no sabria decir...
nada mas salir escupi sangre espesa con mucosidad, que procida de la parte baja de los senos o de la garganta y durante un rato tuve algo de sangre mezclada con la saliba, las salidas anteriores al finalizar la jornada tambien eche mucosidad espesa pero no le di importancia, esta al llevar sangre pues si me la tome mas en serio.
los senos me los lavo varias veces antes de entrar y no suelo generar mucosidad, ni tampoco estoy refriado, pero si que al salir eche moco espeso de la gargata o de la parte baja de los senos, esta y la salidas anteriores
modifico porque he visto un video de lung squeeze y eso no es lo que me paso, no tuve tos ni eche tanta cantidad de sangre, fue una cantidad muy pequeña, como cuando te muerdes la lenga y sale un poco manchada la saliba y la mayor cantidad salio envuelta con mucosidad al quitarme la mascara al final de la jornada y escupir
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 08:40:56 pm por mldsub »
 

Tags: