Autor Tema: Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!  (Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« en: 28 de Junio de 2014, 03:36:22 pm »
Quedo con Toñobcn a primera hora y preparamos los trastos. Empieza mal la mañana cuando al llegar a la rampa se rompe el tirador del arranque del motor, casi nos tenemos que volver a casa pero con un poco de maña y saliva conseguimos arreglarlo y salir.
Cuando llegamos al primer punto se veia muuuuuuuuuuucha morralla tranquila y el agua cristalina y es muy pronto, o sea que cojo el bucanero 86 para ver si enrte bloques sale alguna pieza decente. Y despues de casi 40 minutos nada. Cuando recojo a Toño, me sale con  una dorada de 3/4 o quizas un poco mas y dos sardos de esos que si no los  pinchas mueren al dia siguiente de viejos y pienso" Dios que paliza me pega este hoy".
Para colmo  nos cruzamos con carlosbcn que llevaba un doradon casi 3 kilos y otras 2 pasando el kilo de largo. Me deprimo mas! :-\
Segunda parada, clavo una corva encovada medianita y me animo y yo todo orgulloso subo a la barca recojo a toñobcn y me sale con un mero de los que ya da gusto pescar. El primero de la temporada
Vuelvo a pensar! DIOS!! que paliza me da este hoy.
Tercer punto ahora ya con mi roller que se porto tan bien la semana pasada. Respiro ventilo y bajo. Mientras estouy cayendo veo a lo lejos un grupo de 3-4 doradas de kilo y medio o por ahi, pero evidentemente al ver un tio tan feo como yo caer de la superficie me ven a leguas y se van, pero pienso si estaban estas entraran mas!  ;D
Me pongo a hacer esperas a 8-9 metros en fondo de rocalla justo donde clave el bonito la semana anterior. Despues de casi 3/4 de hora haciendo esperas y con el cuerpo  hecho trizas y la moral por los suelos. Me recoje Toño y esta vez no ha clavado  nada!
Pienso "bueno la paliza no es tan grande"
Cuarto punto, estoy desanimado cansado y encima mareado del mar de fondo, asomo la cabeza en una cueva oscura y veo un sardo de mas de kilo al fondo y cuando estoy apunto de disparar veo a la derecha la aleta de un mero haciendo la vela, pero no lo distingo bien y no se ni donde tiene la cabeza ni el tamaño que tiene. Apunto y espero a ver si mi vista se acomoda, pero nada demasiado oscuro, sigo sin distinguirlo bien, cuando de repente se gira un pelo y veo que puede que pase de los dos kilos y cuando decido disparar, coletazo y adios en 3 milisegundos.
Voy a recojer  a Toño ya dando la jornada por acabada y  me sale con otra  lubina gorda.
MECAGOENDIOS! que paliza.
Me encabrono y me encabezono y decido  echarme al agua  en un  ultimopunto con elroller a hacer esperas en fondos de 8-10 metros y en una de las bajada a medio bajar por el rabillo del ojo veo  dos serviolacas adelantandome por la derecha a unos 3-4 metros de mi a la misma altura. Empiezo a girar el fusil y ellas empiezan a alejarse. NOOOOO aguantad.
Ya teniendolas enfiladas veo que andan entre 4-5 metros de la punta del fusil, pero  llevo mi roller ;D.
Apunto a la mas cercana detras de la agalla justo en el centro y PUUUUUUM! no veo si le he dado en un primer instante pero en cuanto veo que los humildes 30 metros que llevo en el carrete se vacian en 3 segundos tenglo claro que la tengo bien clavada.
La trabajo poco apoco y la voy viendo platear a lo lejos, pero cuando la tengo mas cerca y veo donde estaba el tiro y el tamaño de la pieza me entran los nervios. El tiro barriguero y la fuerza del animal me acojonan. Consigo agarrarla varilla, pero me doy cueta que es un gran error, ya que en cuanto lo hago y me ve cerca empieza a nadar con fuerza arrastandone y temo pq se rompa. La suelto y empiezo a nadar en direccion a la barca acompañado suavemente elnado de  la serviola.
Levanto la cabeza y veo a toño en la barca esperandome y me acuerdo de Taver, "REMAAAATAAAAAAAA" ;D
Me pongo  a gritar! ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! varias veces y al final me oye. Antes de que llegara ya le estaba pidiendo el fusil para rematar la  pieza y asegurarla. Me lo carga y me lo da y le paso el mio a  el. Casi sin respirar bajo a rematar la serviola que al ruido del motor se habia ido directamente al fondo.Osea que me esperaba otra bajadita profunda casi sin aire para asegurar el tiro en la comisura de los labios, a la  barca, machete, y limon al bote! :D

PD: Dar las gracias a los  fabricantes Cresi, Spearsait, Omer, Salvimar y DREMEL por haber fabricado los componentes y herramientas para hacerme este  pepino de fusil.
PD2: Carlos!!! Dorada de 3 kilos no? Pues toma limonaco de 8.900! Mi record personal
PD3: Dedicada a mi primo Toñobcn por estar animandome toda la mañana para que dejara de pensar que no era mi dia! Gracias primo!
Aquji van las fotos todo y que hay alguna que no le hace justicia.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 03:38:15 pm »
con toño y refrescandola en la fuente para que os hagais una  idea del tamaño
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 03:45:03 pm »
Buenisimo relato y la captura estupenda  :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2014, 03:53:02 pm »
parece que esta temporada es de records personales jaja,que bonito pez yo también coji un limón de 5,5 kg y te digo que tiraba mas que el palometón de 20 kg,es un pez muy nervioso,tuviste suerte ke no desgarrara.....enhorabuena y buen relato el ke la sigue la consigue  ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2014, 04:00:29 pm »
parece que esta temporada es de records personales jaja,que bonito pez yo también coji un limón de 5,5 kg y te digo que tiraba mas que el palometón de 20 kg,es un pez muy nervioso,tuviste suerte ke no desgarrara.....enhorabuena y buen relato el ke la sigue la consigue  ;)
Suerte y paciencia muuuuuuucha paciencia! Los habia sacado de 2-3 kilos y me direon  guerra, y sabia que estemedaria, pero tanta???
mas de 10minutos de agonia hasta poder rematarlo.
Si se hubiera desgarrado y muerto por ahi no  me lo habria perdonado.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2014, 04:56:11 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o buena piza :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 04:57:16 pm »
buenisima la pieza y el relato  ;)
 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2014, 05:53:51 pm »
bonita serviola,son luchadoras y asta que no la tienes nel barco ta ponen los nervios a mil.Enorabuena para la captura y el relato entretenido.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2014, 06:41:54 pm »
Buena cronica te has marcao Dani .Serviola guapa de las que andan poco por aqui enhorabuena maquina.
La posdata ....bueno tu limon de 9 kilazos guapisimooo  pero yo tambien me lleve lo mio...jiji
PD:Ahi lo llevas ....
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2014, 06:44:44 pm »
La proxima salida me pego a tu culo porque las cosas mas raras te pasan a ti ?que sera lo proximo??? Una corvinacaaa jijiji .
Un abrazo mariquitaaaaaa.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 06:50:38 pm »
hemos estado los tres en la misma zona,,,, tenía claro que algo rondaba la zona,,, pero espera tras espera no se dejo ver,,,, ahora ya se lo que es,,, felicitaciones por tremenda captura,, a ver si nos juntamos en una salidita con Carlos,,, saludos Dani
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 06:57:21 pm »
hemos estado los tres en la misma zona,,,, tenía claro que algo rondaba la zona,,, pero espera tras espera no se dejo ver,,,, ahora ya se lo que es,,, felicitaciones por tremenda captura,, a ver si nos juntamos en una salidita con Carlos,,, saludos Dani
Gracias nen, cuando  quieras siempre que sea en finde!. En cuanto a lo de las esperas, ya te digo, hoy me he hartado y eso que mis apneas son bastante pobres.
La proxima salida me pego a tu culo porque las cosas mas raras te pasan a ti ?que sera lo proximo??? Una corvinacaaa jijiji .
Un abrazo mariquitaaaaaa.
Tienes razon! Será cuestion de suerte supongo! Pq se puede tenersuerte todos los fines de semana no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buena cronica te has marcao Dani .Serviola guapa de las que andan poco por aqui enhorabuena maquina.
La posdata ....bueno tu limon de 9 kilazos guapisimooo  pero yo tambien me lleve lo mio...jiji
PD:Ahi lo llevas ....
Pesque lo que pesque y clave lo que clave ten claro que siempre seras un modelo a seguir para mi!
A parte de pescar de vicio, me encanta como te queda el neolpreno apretado! XDDDD :-*
La proxima juntos fijo! Ya le he dicho al antonio que la proxima que clavemos no puede caber en la barca
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2014, 08:49:06 pm »
La proxima salida me pego a tu culo porque las cosas mas raras te pasan a ti ?que sera lo proximo??? Una corvinacaaa jijiji .
Un abrazo mariquitaaaaaa.
Eso de pegarse a mi culo vale un dinero que quede claro!
Mi mujer dice que por menos de 50€ no deje que me toquen. Osea que si quieres un precio especial tienes que negociarlo con ella que es mi chula!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2014, 09:10:33 pm »
Enhorabuena otra vez dani. Parecia un mal dia pero al final... nunca te vas de vacio. Insistiendo has rascado pero bien, muy merecido. Envidia sana por el lance, el disfrute ha de ser enorme, gracias por la dedicatoria.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Parecia que no era mi dia pero al final otro punto para elroller!
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2014, 09:12:37 pm »
buen relato!! Y que buenas piezas . Enhorabuen pot el limonaco ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: