Autor Tema: Pescar con temporal.  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pescar con temporal.
« en: 22 de Diciembre de 2005, 06:59:23 pm »
Salida a Bolonia. Pronostico indeseable.

Según el instituto nacional de metereología este era el parte para hoy...



LLegada a la playa, fina lluvia, cielo encapotado, agua sucia, y ...mar revueltillo... El viento insoportable... la arena azotando por todas partes.



Se me olvidan los guantes, voy a por ellos, a los 5 minutos vuelvo, y esto es lo que me encuentro.



La cara de skualo con los ojos cerrados expresa de puta madre , lo insoportable de la arena, aunque en esta foto no se aprecia bien el meneo de arena.



La mar esta jodidilla, y mantenerse en el sitio, con el viento, la corriente , y las olas, se vuelve imposible. Hay que alejarse de las piedras, apunto he estado de salir volteado con camara incluida...



A pesar del mar estado general y de unas condiciones muy adversas, nos  empeñamos en probar suerte desde los 0 metros hasta los 13 metros. La cara de skualo tras subir de una espera sobre los 11 metros lo dice todo.



Pero, el empeño, rinde un poco.... y algo se pincha...





Tratamos de sacar una última sonrisa... yo sentado en la boya, skualo colgado de mi hombro, autodisparo de foto.. pero el mar lo jode todo.. jejejeje.... Mirad las gafas de skualo puestas casi en la boca... jejejeje.



En definitiva jornada muy, muy, muy movidita. Yo con mi timpano impidiendome estar a gusto... y etc... a pesar de ello... se presenta la oportunidad... dorada de 1,5 kilos y se deja escapar porque detrás había una de 5 kilos. Como le he dicho skualo... hoy no era el dia... hoy había que disparar a lo que entrase.

Salida del agua... y a tomar hasta otro dia...
 :lol:

PD : 3 dias de diferencia... y el mar es otro mundo.. esto es el ESTRECHO.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Pescar con temporal.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2005, 07:20:00 pm »
Estáis para encerraros.Felicidades de todas formas por las capturas.
saludos. :wink:
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Pescar con temporal.
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 07:24:08 pm »
:D  :D

jajaja sois la leche, y al mal tiempo buena cara. como suele decirse.

una pena no estar ahí con vosotros, pero me es imposible acercarme por semana.

las fotos muy buenas cutre, esa cámara casi las hace solas jejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:

salu2 a los dos  :wink:
Ricardo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Pescar con temporal.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:43:35 pm »
!!!!  Pero   bueno  !!!!!    íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no tenias la prediccion?   :?

Manolete,  si no sabes torear pa que te metes   :wink:

Estais   "CUTRELOCOS"   :twisted:

Y aun asi sacais dos piezas y un buen  "reporecordatorio"

La ultima foto " BUENISSSIMA " , espontanea, real, movida......mojada  :wink:  :wink:  me encanta.

La ultima vez que pesque con fuerza 8 el  viento arranco el ancla y casi se lleva la barca a Mallorca. Ademas estabamos a 1 Km. de la costa.  !! Pa habenos matao !!   :cry:  No lo hare mas en mi vidaaaaa
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pescar con temporal.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:50:52 pm »
jajaj cutre estais  penchaos tios la  ultima vez ke me meti cn mar similar en la costa brava duremos 30 min una corriente insoportable i nada de pescao almenos cojisteis algo felicidades
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Pescar con temporal.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2005, 10:19:56 pm »
Bueno, bueno. Al menos habéis pillado dos piezas.  Una lubina, eso si que tiene mérito, y encima con este tiempecito. Enhorabuena a todos, lástima de no haber librado hoy  :evil: .  :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pescar con temporal.
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2005, 10:37:08 pm »
pues si que estamos un poco colgaos...teniais que ver el viento, la arena, las olas, la lluvia, la corriente... un numerito!!
pero hemos echado un ratillo d pm, y eso es lo importante. pese a todo se podia pescar algo, he estado en condiciones peores

algo de pescao se ha visto, la lubinilla me la voy a cenar en breve, me entraron 5-6 iguales, unamaravilla poder elegir

y lo de la dorada, cuando estamos ya a punto de salirnos, ventilo y caigo en una zona d pm, a unos 10-12 metros, prolongo la espera y me entra un bolo de breados y sargos blancos enormes, pero de repente tengo a una cuarta d la punta d mi fusil una dorada con 1,5 kg, en el momento que me dispongo a disparar veo que detras hay un camion!!! viene de frente un doradon!! vaya mole, tenia un ancho bestial!!!! 8-O  8-O
pero antes de ponerse a tiro se gira y ya pierdo las opciones de pillar la otra.
necesito un leño ya!! con un buen leño tendria ahora este post una dorada con 4-5kg!!!!

saludos

cutre las fotos la caña!! vaya diita hemos echao :wink:
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Pescar con temporal.
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2005, 10:51:26 pm »
Cutre, las fotos me han parecido extraordinarias  8-O

y que tiro !! wow
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pescar con temporal.
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:01:07 pm »
Cita de: "Pau"
Cutre, las fotos me han parecido extraordinarias  8-O

y que tiro !! wow


jajajaja... Pau.. no es el tiro... llevaba fusil en mano cambiada, camara en la derecha, bajé para echar un ojo y me salió el sargo de detrás de una piedra.. tuve que cambiar fusil de mano, y con el meneo y sin poder garrarme a nada ..(por la camara), le disparé de cola y muy mal.
El tiro fue perro, aunque no esperaba acertar la verdad en esas condiciones.... (el tiro real es el de arriba en la espalda), pero al rematarlo lo pinché en la varilla (no llebava pincho),y decidí hacer una fotillo.  :lol:

Por cierto , el sargo acabó en el pincho de skualo con la lubina, y las olas se han encargado de arrancarlo de la boya y devolverlo a su lugar de origen , una pena, una muerte inutil.   :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pescar con temporal.
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:19:26 pm »
Las fotos son muy wenas cutre..Dentro de poco, ya seras el "expertosub"  :twisted:

El dia no pinta bien, pero almenos se ve que el agua estaba clara...Aqui, con fuerza 3 u 4 ( y sin fuerza)ya te puedes ir a por los churros.  

Lastima lo del doradon..Almenos pescasteis algo.  :roll:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pescar con temporal.
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2005, 03:10:39 am »
Cita de: "skualo"


y lo de la dorada, cuando estamos ya a punto de salirnos, ventilo y caigo en una zona d pm, a unos 10-12 metros, prolongo la espera y me entra un bolo de breados y sargos blancos enormes, pero de repente tengo a una cuarta d la punta d mi fusil una dorada con 1,5 kg, en el momento que me dispongo a disparar veo que detras hay un camion!!! viene de frente un doradon!! vaya mole, tenia un ancho bestial!!!! 8-O  8-O
pero antes de ponerse a tiro se gira y ya pierdo las opciones de pillar la otra.
necesito un leño ya!! con un buen leño tendria ahora este post una dorada con 4-5kg!!!!

saludos

cutre las fotos la caña!! vaya diita hemos echao :wink:


La foto de la marca visual para las piedras de las doradas...... siento decirte..  8-O QUE CON LAS PUTAS OLAS NO SE VE LA COSTA....jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

LucasS

  • Visitante
Pescar con temporal.
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2005, 03:55:46 am »
Cutre y Skualo  8-O  muchas ganas de ir al agua que tiene menos mal que pescan entre semana  8-O  eso para mi seria lo maximo poder pescar entre semana  :cry:  pero con el tiempo que tengo sin tocar agua seria feliz aun con ese tiempo :D

Felicidades por la dicha de poder pescar entre semana
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Pescar con temporal.
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2005, 08:20:52 am »
Lo de pescar con el mar asi, ya lo tengo probado muchas veces, es cuestión de acostumbrarse, buen reportaje y con cuidado compañeros
 

juancarmona

  • Visitante
Pescar con temporal.
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2005, 09:28:27 am »
Estays de verdad muy pero que muy colgaosooooooooosssssss
 

Pau

  • Visitante
Pescar con temporal.
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2005, 09:43:21 am »
Solo espero que las fotos en superficie las hicieras con la carcasa puesta. El viento en la playa es el peor enemigo de cualquier tipo de cámara.  :|
 

Tags: