Autor Tema: Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geronimo77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« en: 04 de Julio de 2014, 11:30:28 am »
Muy buenas. Estoy apunto de comprarme uno de dos fusiles y parece que no pueda decidirme por uno ni otro. Quiero ponerle una varilla 7mm(o incluso 7.2mm) con doble gomas de entre 16mm y 18mm. A cual de los dos fusiles le iria mejor esta configuracion? Estoy mas por el Pathos pero aun no tengo la cosa clara.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 11:38:30 am »
No te puedo ayudar con ninguno de los dos, pero has pensado en un fusil de madera? Yo note mucha mejor precisión para tiros largos si es lo que buscas.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2014, 12:44:42 pm »
Yo tengo el pathos en 100, y va muy bien, lo llevo con una sola goma
con las dos que trae de casa va pasado, en mi opinion
Con doble goma utilizo maderos
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3472
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2014, 12:48:51 pm »
yo el bucanero no lo he probado , tengo un pathos laser de 100 y con dos gomas de 14 mm y varilla de  7mm va fenomenal y un disparo suave.................
 

Desconectado geronimo77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2014, 02:01:03 pm »
No te puedo ayudar con ninguno de los dos, pero has pensado en un fusil de madera? Yo note mucha mejor precisión para tiros largos si es lo que buscas.
Hombreee,eso seria lo ideal pero claro, la diferencia en precio es demasiado. Cualquiera de estos dos fusiles los tengo ya puestos por unos 200 euros. Un madero medio decente m costaria cerca de 400euros si no mas... :-\
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2014, 02:03:36 pm »
No te puedo ayudar con ninguno de los dos, pero has pensado en un fusil de madera? Yo note mucha mejor precisión para tiros largos si es lo que buscas.
Hombreee,eso seria lo ideal pero claro, la diferencia en precio es demasiado. Cualquiera de estos dos fusiles los tengo ya puestos por unos 200 euros. Un madero medio decente m costaria cerca de 400euros si no mas... :-\

Pues por aqui ha habido maderos ya no medio decentes, sino de primera linea por poco mas de esos 200 euros y bastante menos de 400. La cosa es tener paciencia y andar un poco vivo.
Por cierto, que de esos dos fusiles de los que hablas, yo me quedaria con el Pathos, y con gomas de 16mm como mucho.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2014, 05:42:19 pm »
 Maderos doble goma si buscas potencia y lejanía minimo 110.  Buen ojo ..eso si.
Los fusiles que comentas con esas dos gomas no creo que tengas mucha precisión. Es mi opinión.
Un fusil de esos con goma simple bien petada tiene que ir de miedo. Te hará muy buen papel.  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2014, 06:16:51 pm »
Maderos doble goma si buscas potencia y lejanía minimo 110.  Buen ojo ..eso si.
Los fusiles que comentas con esas dos gomas no creo que tengas mucha precisión. Es mi opinión.
Un fusil de esos con goma simple bien petada tiene que ir de miedo. Te hará muy buen papel.  ;)


Mas tocao la fibra sensible ;D ;D en el caso de Phatos ni idea ya que no los he probado,,, pero en el caso de los buca,, para mi son precisos,,, claro está,, el indio hace mucho,,, y eso que yo soy un paquete ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2014, 06:57:47 pm »
Madero solo si kieres potencia y lejania para ello tienes k tener mucha punteria esta claro cualkier pekeño movimiento no le daras a tu objetivo y solo sirve para esperas, y un phatos o bucanero de esa medida es mas polivalente solo te kedarias un poco escaso en tiros lejanos y lo bueno que tienen es su manejo,yo estoy encaprichado con un bucanero 2 de 96 cm, es cuestion a tus necesidades
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2014, 07:55:52 pm »
Yo Pathos no he probado, pero el Bucanero anda muy bien con doble goma de 14 mm y varilla de 7 mm. Mi hijo mayor lo tiene así y pega muy buenos tiros sin mucho retroceso. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2014, 10:27:59 pm »
Por cierto para pedir un bucanero 2 donde lo compras no se donde piyarlo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2014, 10:50:47 pm »
Habla con Xinosub... El te facilitará el listado de tiendas
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2014, 11:06:07 pm »
Maderos doble goma si buscas potencia y lejanía minimo 110.  Buen ojo ..eso si.
Los fusiles que comentas con esas dos gomas no creo que tengas mucha precisión. Es mi opinión.
Un fusil de esos con goma simple bien petada tiene que ir de miedo. Te hará muy buen papel.  ;)


Mas tocao la fibra sensible ;D ;D en el caso de Phatos ni idea ya que no los he probado,,, pero en el caso de los buca,, para mi son precisos,,, claro está,, el indio hace mucho,,, y eso que yo soy un paquete ;D

Eso esta muy bien pero porque aunque sean doble goma y aun siendo maderos el 99.9% hacemos el tiro a tres metros de la punta de la varilla por asegurar, Raro el que ahcemos a 5 mtrs. Despues de la experiencia que tengo con mis fusiles un buen fusilito con tiros precisos a tres metros vamos sobrados.Cada uno que se pille los trabucos de tres o cuatro gomas que lo mismo es...sencillamente por tener mas fuerza de penetración. ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2014, 11:13:27 pm »
Yo hoy he estrenado el Pathos  Laser Open Carbon 100 o como se diga. Tenía la misma duda que tu en su día entre el Bucanero y el Pathos.

Hoy probé la configuración de gomas que trae de serie 17 mm, con una varilla un pelín mas larga que la que trae de serie, (son mis preferencias para apuntar) aunque mi idea es montarlo con una goma de 19 mm.

Va de lujo, aunque hice distintas pruebas con los diferentes tetones, a toda potencia el primer tiro me resultó que iba un pelín pasado, pero el segundo tiro ya no noté tanto retroceso. Luego probé a bajar potencia cargando en diferentes tetones, y la verdad es que el fusil está muy muy bien.

Tal vez ese retroceso en el primer tiro vino dado porque estoy mal acostumbrado pues habitualmente pesco con maderos.

Aunque creo,  que no es la flecha ni el arco, sino el Indio el que pesca.   

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero ll 106cm o Pathos Laser Open 110cm....?
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2014, 07:52:17 am »
para varilla de 7 mm como pides yo por flotabilidad me quedaba con el pathos de carbono, lo he tenido y mi consejo es que si quieres pescar en espera pura y dura con agua clara lo dejes de serie tal como viene, brazo bien anclado y pepinazo poderoso para un bicho bueno separado, si lo quieres para tutipley en plan tambien peces al vuelo y tal mejor ponle doble 14.5mm para que sea mas dulce el tiro.
 

Tags: