Autor Tema: Estimados usuari@s y amig@s, me despido.  (Leído 11969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2014, 08:17:50 am »
Graciar por todo Fernando. Aprendí mucho de tí, de tus conocimientos en pescasub y de tu talante conciliador. Me encantaba leerte.

Espero que algún día podamos cruzar nuestras aletas, como aquellos maravillos días que compartimos en Costa Rica.

Ánimo y un fuerte abrazo.

Gorka

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2014, 08:30:46 am »
Uno un día conoce este foro, le gusta se registra y ya está, todo funciona y no sabemos o damos cuenta de todo lo que hay detrás, muchas horas de trabajo y preocupaciones para que podamos disfrutar de él. Muchas gracias por tu dedicación.

Espero que todo te vaya bien en tu nueva etapa y seas feliz cuidando de tu niño.

Gracias por todo.





 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #62 en: 07 de Julio de 2014, 08:45:26 am »
Fernando fue sobre todo un innovador cuando montó pescasub.com; en aquella época internet no era tan habitual para todos como lo que es hoy. Recuerdo que ya habia gente moviendose en estos temas, algunos usabamos listas de distribución por correo email, otros en unos primeros foros... Hubo algunos que pensaron en montar esto, pero de pensar a hacerlo hay un trecho y de hacerlo a montar algo tan cojonudo como pescasub.com hay un abismo. Fernando tubo que trabajar mucho la comunidad y tener un buen liderazgo que sin él no hubiera sido posible.

Poco mas que añadir a lo que se ha dicho ya en este hilo. Así que  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS.

Fernando. Te envio un fuerte abrazo.

HASTA PRONTO
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 10:12:04 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2014, 09:01:58 am »
Una gran parte de mi trayectoria pescasub ha sido ligada a este foro, ya sea de forma directa o indirecta. En los albores de internet, cuando en otros foros se hablaba de aletas largas y gomas paralelas o circulares (eso si no había peleas e insultos), aquí se hablaba de carbono, balística, grabación submarina y fusiles de aire y de madera en un clima de cordialidad y respeto.

De este foro atesoro grandes amigos y grandísimas experiencias, he conocido gente que me ha marcado de por vida y con los que he compartido salidas de pesca y vivencias, risas y lágrimas. Poca gente duda de que este foro es el mejor foro de pesca submarina de habla castellana, quizá no el más poblado o con más fotos, pero sin duda el mejor.

Todo eso tenemos que agradecértelo a ti, Fernando. Tú lo creaste, y durante muchísimo tiempo lo llenaste de contenido innovador, y lo hiciste grande. Pescasub era, es y será tu foro, un legado al que muchos de nosotros te estaremos infinitamente agradecidos.

GRACIAS
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2014, 09:09:49 am »
Gracias por todo Fernando. Sin tí esto no habría sido posible. De nuevo muchas gracias
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2014, 09:10:13 am »
Muchas gracias y ánimo.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2014, 09:40:11 am »
Lo primero desearte una pronta recuperación anímica, la necesitas para seguir luchando y estando ahí. Todo irá bien. ;)

Por el foro, gracias. Son muchos años compartiendo cosas, sobre todo alegrías y risas aunque también hubo algún que otro cabreo, pero sobre todo eso, compartiendo tiempo con mis compañeros pescasubs, y eso, te lo debemos a tí.

De nuevo gracias por todo.

Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #67 en: 07 de Julio de 2014, 10:11:59 am »
Muchas gracias por el gran foro que nos has dejado y mucho ánimo para afrontar lo que la vida nos depare.
Un cordial saludo.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2014, 11:47:30 am »
Fernado muchas gracias por crear pescasub, una pena que tengas que abandonar esta gran familia, pero lo primero es lo primero, espero que en un futuro encuentres un equilibrio, y puedas participar y aportando tanto conocimiento, todos aquí tenemos mucho que agradecerte. Un abrazo y mucho ánimo!!!!!!!!!
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2014, 11:53:52 am »
Mucho animo y gracias por todo tu trabajo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2014, 12:00:11 pm »
Los que hace poco que estáis aquí no lo sabéis, pero Fernando ha sido la excelencia de esta web. Era el moderador de los moderadores, aportó conocimientos extraordinarios e hizo aportaciones en posts técnicos de valor incalculable. Eso unido a una educación exquisita y unas maneras de esas que dan ganas de imitar, hicieron de esta, la web de pesca por antonomasia.

Luego, después de su marcha (así como de otros también de mucho peso), esto se fue perdiendo.

De nosotros depende que esto se recupere y no sea una lonja mas, con contenidos triviales o vulgares. Que su despedida (espero temporal), sirva para que todos nos pongamos las pilas y hagamos de esta casa, la referencia a seguir. Un lugar en el que podamos aprender, apoyarnos, animarnos, y crecer...

Sigue tu camino Fernando, y sabes que esta casa y su arquitectura, sus cimientos, son tuyos.

Vuelve cuando quieras !!  :)

Me acuerdo de sus viajes atuneros y todo el conocimiento que ha dado. Un pedazo de pescasub. ;)
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #71 en: 07 de Julio de 2014, 12:02:32 pm »
Agradecerte también el haber tenido el arranque de crear el foro, espero que ese mismo espíritu te sirva para cambiar el ánimo por las circunstancias difíciles que te toca sobrellevar. No pierdas la esperanza y sobre todo ten en cuenta que las cosas dependen mucho de como uno lo "lleve", basta ver en los informativos los campamentos de refugiados por decir algo y como son capaces de ver el sol entre los árboles.
He echado de menos estos últimos años tus post, sin duda de los mejores por no decir directamente los mejores exponiendo datos técnicos y contrastados sobre diversos temas. Basta usar el buscador para ver que, aunque sigue siendo muy buen foro, ha bajado un escalón en ese sentido en los últimos años, al menos a mi manera de ver.
Saludos y ánimo.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #72 en: 07 de Julio de 2014, 01:20:27 pm »
Gracias y buena suerte
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #73 en: 07 de Julio de 2014, 04:14:21 pm »
gracias por todo y animo
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #74 en: 07 de Julio de 2014, 06:00:24 pm »
Gracias por todo,mucho animo y un fuerte abrazo
 

Tags: