Autor Tema: Estimados usuari@s y amig@s, me despido.  (Leído 11983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2014, 10:04:29 pm »
Fernando, te deseo lo mejor para ti y tú familia....un fuerte abrazo.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #76 en: 07 de Julio de 2014, 10:55:38 pm »
Solo cabe decir una cosa. Muchas gracias y suerte
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #77 en: 07 de Julio de 2014, 10:56:56 pm »
GRACIAS.
Para mi, la pesca submarina entendida como hobbie, pasion, obsesion... va vinculada irremediablemente a esta comunidad que tu has creado. Solo deseo que una parte (o todos) los buenos momentos que he vivido gracias a esta casa (conociendo gente, aprendiendo mil cosas sobre materiales, compartiendo relatos) te sean devueltos, porque te lo mereces.

Un saludo

marc.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2014, 02:13:14 pm »
Gracias por todo Fernando, por la dedicación y por la página/comunidad tan completa que has creado. No hemos cuadrado mucho por aquí pero hace falta poco para ver la persona tan íntegra que eres, te deseo mucho ánimo y que todo vaya a mejor, lo primero es lo primero.

Un saludo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2014, 03:08:36 pm »
Buenos dias, he leido tu despedida y queria comentarte que te entiendo mejor que nadie, cuando empece a leer y escribir en esta gran página que creaste, ni tu ni yo por aquel entonces nos imaginabamos lo que nos depararía el futuro...

Ahora cristian acaba de cumplir 9 años, mi mujer sufrio un desprencimiento de placenta que no vieron los medicos hasta que sacaron al niño al dia siguiente y sufre daño cerebral severo, sindrome de west... etc etc. Evidentemente nos ha cambiado la vida y la forma de verla, pero te animo a ver todo lo positivo, yo he tenido otro niño y nos ha dado una immensa alegria y no todo es tan oscuro, pero cuando veo lo cariñoso que es mi hijo el grande y como me habla con la mirada... se que el pequeño (el que esta bien) nunca conseguira hablarme así...son maneras de comunicación diferentes.

El foro y la pesca distraen de todo lo que tenemos en casa, pero a cierta distancia...

Mis felicitaciones por crear esta web que distrae a tanta gente, pero mis felicitaciones por tirar para adelante y intentar ver todo lo bonito que hay en la vida, aprovecha los TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDAS CON TU HIJO porque.... ellos siempre estan en la cuerda floja.

Un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia.
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2014, 08:38:51 pm »
Fernando, no nos conocemos personalmente pero quiero transmitirte todo mi ánimo. Digo que no nos conocemos, pero te llevo leyendo desde no se cuanto tiempo hace. La de veces que habré leído, hace años, los artículos que colgaste, no recuerdo donde, sobre pesca en el estrecho y pesca en melilla. Esos artículos realmente me transportaban, manejas muy bien el lenguaje y se nota en lo que escribes.

Después, con los años, me enganché a este portal que pariste, y te puedo decir que a pocas cosas le he echado más horas en los últimos años que a leer cualquier cosa que los foreros tuvieran a bien colgar. Si se las hubiera dedicado a una oposición no te cuento. Pero no me arrepiento ni de un minuto dedicado a esto.

Ojalá te llegara de vuelta aunque fuera la décima parte de la energía que tu me has transmitido con tu obra. Un abrazo y mucho ánimo.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2014, 08:45:12 pm »
Ante todo GRACIAS Fernando!!!

Son ya muchos años compartiendo este foro y todo lo que nos has regalado. Muchas veces me pongo a recordar y veo que desde un principio fuiste un adelantado. Se hablaba de materiales que ni en las revistas, se juntaban pedidos para dynema, garrafas térmicas, monofilamento y grapas, etc. Los vídeos de pescadas...Recuerdo especialmente uno tuyo con Fabián de una pescada de robalos. Tus artículos en varias revistas, impresionantes.

Todo fue evolucionando, el foro también y hasta se quemó el servidor!!!

Y aquí seguimos contando batallas, viendo vídeos y compartiendo un rato.

Por mucho que se diga, yo no me puedo ni imaginar la fuerza que hace falta para afrontar vuestra situación familiar y por eso mi admiración. Sólo puedo decirte que uno nunca deja su casa y ojalá, aunque sea de vez en cuando, te asomes por aquí y nos dejes un comentario o un saludo.

Y ojalá la vida te compense por el cariño, el esfuerzo y la dedicación hacia tu familia.

Un abrazo y hasta pronto.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2014, 12:43:24 pm »
Fernando,

recuerdo haberte conocido en Denia, comiendo un estupendo arroz con Carlos y Vicente

me uno al resto de compañeros y te doy las gracias eternamente por haber creado este foro, gracias al cual me volví a enganchar a la pesca y he podido aprender tantas cosas

GRACIAS y que vaya todo bien
un abrazo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2014, 02:54:49 pm »
buenas y mil gracias a Fernando x esta fuente de sabiduría que es para mi pescasub.com

y bueno como todos creo . no quiero que todo esto se pierda, pa lo que sea aquí estamos. con un poco entre muchos mirar lo que tenemos :-* :-* :-*
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2014, 09:45:59 pm »
-Suerte.
-Ánimo.
-Gracias. De corazón.
Nveea.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2014, 03:10:30 pm »
Pescasub.com llevará siempre tu sello Fernando. la del creador ;).
Gracias por tu labor, y ánimos en lo principal.
Un abrazo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2014, 10:47:52 am »
Yo supongo que somos todos conscientes que PESCASUB.COM es la mayor enciclopedia libre de pescasubmarina de el mundo.
Se convirtio y es una referencia de las tendencias e ideas que se muestran  y comparten gratuitamente , tanto consejos, bricos, opiniones, pesqueras , estilos, ....etc lugares del mundo trucos para cada especie....esto es una informacion de valor incalculable o mejor dicho invalorable.
Pues es el fruto de compañerismo y una amistad nacida entre los usuarios.

Este foro es el mayor punto de encuentro, mejor q cualquier club.
Este foro es el mejor punto de informacion mejor q cualquier revista, pues es libre.

Esperemos que este valioso tesoro perdure y lo dejes en buenas manos. Y cuando estes disponible esperamos que su padre vuelva.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2014, 11:46:41 am »
Amén a eso capitán!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #88 en: 11 de Julio de 2014, 01:21:55 pm »
Gracias Fernando, un gran trabajo durante tantos años! Esta web me ha ayudado a avanzar, conocer a muy buenas personas y disfrutar de las aportaciones de los compañeros. Espero vernos pronto y mucha mucha suerte.

Un abrazo

P.D. En mi recuerdo una de las primeras quedadas pescasub.com en casa de Ramón (Kara-yo), buenos momentos compartidos con grandes personas.  ;)
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re:Estimados usuari@s y amig@s, me despido.
« Respuesta #89 en: 28 de Julio de 2014, 11:35:31 pm »
Siento tu partida y gracias por lo enseñado.
Un abrazo.

 

Tags: