Autor Tema: pesca de tarde  (Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
pesca de tarde
« en: 05 de Julio de 2014, 01:21:49 pm »
Y.Nena me voy a pescar.
N.Bien pero no traigas denton que los tengo artos(últimamente casi siempre voy a por ellos  ;D, no la culpo  ;D ;D)
Y.Si que estas finolis.Ire a buscar lechas que es epoca
N.Eso trae lechas
Y.Bueno a ver si hay suerte
En la última salida fallé un denton de los chulos, he fallado mas de la cuenta últimamente así que voy a dejar en casa el abellan, tengo que practicar en piscina con el, fallo mucho.
Así que desenpolvo el madero que hice el invierno pasado.
Me acompaña un amigo de barquero así que aprovecharé y ire a ver unas señas a un poco de agua que encontre este invierno, antes de eso paso a ver unas piedras en las que suelen entrar lechas.
Llegamos al sitio,preparando la primera bajada veo pasar dos lechas bajo mí   ::), bajo y entra un grupo de cinco o seis apapunto a las mas grande y se me va el tiro bajo (lleva aletilla por arriba) cojo otro y aseguró, esta peso tres y medio, al poco vuelven a entrar,cojo otra pero son mas pequeñas ,cambio de sitio a ver si tenemos suerte, las piedras estan llenas de corbas pero no son grandes y no hay mero, cojo el breado en un agujero y vuelvo a cambiar, pero con el mismo resultado, asi que damos la jornada por concluida.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:pesca de tarde
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 04:14:30 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Buen sargo y lechas y efectiva mente es temporada de lechas  :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pesca de tarde
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 07:46:40 pm »
Bonita pesca si señor
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:pesca de tarde
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2014, 08:13:00 am »
Muy buena pescaaa
 

Tags: