Autor Tema: CONCURSO VIDEO ESPAISUB II  (Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« en: 08 de Julio de 2014, 07:50:11 pm »
El primer video lo descalificaron, que injusticia!
Os dejo el segundo... Parece que están empepinados en que no gane yo.. asi que cualquier ayudita será muy bienvenida...
Si os gusta hay que darle al "me gusta" en YouTube. Al pulgar hacia arriba.
Una molla y dos doraditas adornadas con buena música y mucha titi! hehehe espero que os guste!!!  ;)
Mejor en HD.

« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 07:51:01 pm por XaviGirona »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2014, 08:08:08 pm »
ya te he dado el me gusta, lo habia visto ya en otra web, a ver si ganas colega  ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2014, 08:11:42 pm »
Gracias Juanjo!!!  ;) ;) ;)
Lo veo difícil pero mil gracias. De verdad.  ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 10:05:53 pm »
Gracias Dani!!!  :D ;) Acuérdate que si vas al Tissen me han dicho que corren tiburones por ahí y pescador que va, pescador que no vuelve...  ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2014, 06:57:50 am »
Y se puede saber al motivo de la descalificacion anterior?
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2014, 12:11:08 pm »
la verdad que mira que te los curras ,todo sincronizado con la musica y tal , estan genial ,de verdad.

ahora no se las bases del concurso ni nada en concreto ,pero si decias algo de que no podian tener imagenes ya puestas previamente en internet... pues a lo mejor por eso ,ej creo ( y digo creo) tienes ahi una imagen de un goliat no?, bueno y las titis..... ( ahora es cuando me dices que ha esas las has sacado tu de paseo y ya ....... te estoy pidiendo de compartir alguna salida con susodichas tripulantas  ;)  ;D ;D ;D )

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2014, 12:28:50 pm »
Cómo te curras las ediciones chaval ! pero te voy a dar mi opinión, me encanta el video, que conste, pero pienso que uno sin tantos efectos, sin tantas imágenes de tías, que por cierto, vaya como están todas, quedaría más real, más puro, más en concordancia con lo que representa el medio marino, es sólo una opinión, pero me reitero, que es una pasada y espero de corazón que ganes ! tienes mi Like !! :D :D
Por cierto, el tema es buenísimo, yo lo utilice en el trailer que le monté a Eloy García, del video que sacaremos después de verano  :) :)
saludos !!
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2014, 06:20:21 pm »
Y se puede saber al motivo de la descalificacion anterior?

En las bases del concurso pone que el video no puede estar en internet con anterioridad. Mi video era 100% nuevo. Edición (que es lo que mas curro trae), efectos, música, historia... pero había tomas que ya las había puesto en videos anteriores. La mayoría de acciones de pesca. Era una recopilación, y asi lo anuncianba en mi video puesto que no tenia nada de que esconderme. De hecho cuando les mande el video, en la descripción les explique que era una recopilación!! Y lo colgaron y publicaron sin ningún problema...
Según el punto de vista de los amigos del que ahora va segundo, el video ya había estado en internet. Se quejaron hasta la saciedad, incluso llamando al organizador y todo... presionando...
Según mi punto de vista y el de muchísima gente, NO. El video era nuevo... Pese a ser una recopilación.
Es como si alguien cuelga 10 sargos uno por uno durante 2 años... y para el concurso decide currárselo y juntar todos los sargos, con nueva edición, música y historia.
Yo no consideraría que ese video final es el mismo que los 10 anteriores!

Ese es el motivo por el que se descalifico. Un saludo compañero!  ;) ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2014, 06:26:25 pm »
la verdad que mira que te los curras ,todo sincronizado con la musica y tal , estan genial ,de verdad.

ahora no se las bases del concurso ni nada en concreto ,pero si decias algo de que no podian tener imagenes ya puestas previamente en internet... pues a lo mejor por eso ,ej creo ( y digo creo) tienes ahi una imagen de un goliat no?, bueno y las titis..... ( ahora es cuando me dices que ha esas las has sacado tu de paseo y ya ....... te estoy pidiendo de compartir alguna salida con susodichas tripulantas  ;)  ;D ;D ;D )

Gracias compi!   ;)
jajajaja no hombre no... no las saco yo de paseo! Ojala!! Estuve viendo videos de skate board y de wind surf hace un tiempo, y en los reportajes salían muchísimas titis!! Se me ocurrio... Porque no poner titis en mis videos? Con lo que a mi me gusta verlas en otros videos!!!!!!  :P  Lo único negativo son las broncas de mi mujer jajaja  ;D ;D
Estas titis no las había puesto nunca si esa era tu pregunta, puse titis en un video mio de hace un tiempo, pero eran otras  :P Sera por titis...
Un saludo compi!!!  ;) ;)

 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2014, 06:36:08 pm »
Cómo te curras las ediciones chaval ! pero te voy a dar mi opinión, me encanta el video, que conste, pero pienso que uno sin tantos efectos, sin tantas imágenes de tías, que por cierto, vaya como están todas, quedaría más real, más puro, más en concordancia con lo que representa el medio marino, es sólo una opinión, pero me reitero, que es una pasada y espero de corazón que ganes ! tienes mi Like !! :D :D
Por cierto, el tema es buenísimo, yo lo utilice en el trailer que le monté a Eloy García, del video que sacaremos después de verano  :) :)
saludos !!

Gracias por el like compañero! Eres un fenómeno pescando y editando y me enorgullece que te guste! De verdad!! Tus videos son una pasada  ;)
El video, si lo editas tu, pesca Eloy, y pones esta música, hago un all-in que será brutal.

En cuanto a las titis que te voy a decir!  ;D  Me mola verlas en todas partes. Al igual me da para poner algas o crustáceos otro dia... o imágenes de la evolución de las especies... o yo que se!!! Lo suyo es que se te vaya un pelin la olla y no hacer lo mismo que todos...
Pero entiendo lo que me dices eh?! y mil gracias por el consejo! Si busco acercarme a la realidad de la pesca, menos titis y mas dentones. (lo que pasa es que uno no brilla por sus pescas... ya me entiendes...  ;D)

Saludos crack!!  ;) ;)

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2014, 03:52:32 pm »
 
 Mi apoyo para tí Xavi. He visto en los comentarios de youtube a tu vídeo, la persecución que te están haciendo estos personajes amigos del 2º clasificado. Realmente patético y todo por un fusil...

 Así que, pasa de ellos y espero que ganes!  :)
:)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2014, 04:45:12 pm »
Gracias compi!!!  :D :D ;) ;) Pues si tio..
Mil gracias!!!!  :-* ;) ;) ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2014, 06:27:22 pm »
Tio, pasa del concurso, porque como tengas que esperar por el premio lo mismo que otros que le toco algo de esa tienda, antes te jubilas
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2014, 06:46:55 pm »
Si la tienda en cuestión no cumple con lo que promete hay que difundirlo para que al menos no haga perder el tiempo a los demás compañeros y el esfuerzo que están poniendo en hacer estos videos , mientras ellos se aprobechan de esa publicidad gratuita  >:(
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 09:23:31 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:CONCURSO VIDEO ESPAISUB II
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2014, 09:21:58 pm »
Tio, pasa del concurso, porque como tengas que esperar por el premio lo mismo que otros que le toco algo de esa tienda, antes te jubilas

En serio!?!?  ???
En fin... Les doy mi voto de confianza. A veces la gente aprende de los errores... Ojala les manden ya los que les deben a los que ganaron el concurso. Y ojala el ganador de este no pase por el mismo calvario... Gracias por avisar! Ya os diremos si el que gana recibe el premio...

Saludos
 

Tags: