Autor Tema: Como atar varilla al fusil.  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amgs

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Como atar varilla al fusil.
« en: 11 de Julio de 2014, 08:24:01 pm »
Primero que nada un saludo y las gracias a todos los amigos de este foro cuyas ideas e información me han ayudado mucho a conocer mas sobre este maravilloso deporte.

Me he comprado un fusil Omer gi 82cm, compre en esta medida por considerarlo bastante polivalente y creo que se adecuara bien a la pesca que hago regularmente.

Bien, la cosa es que el fusil trae la flecha y el nylon sueltos y la verdad no se como unirlos sin que moleste el nudo o el remache a la hora de apuntar, y sin que desvié el tiro o moleste al salir por el cabezal.

Si lo remacho el remache queda por encima de la varilla y molesta bastante para apuntar. Este problema no lo tenia en el sporasub porque lo tengo anudado con dynema pero no molesta porque el cabezal es semiabierto.

Como ultima opcion tengo cambiarle el monofilamento y colocar algun tipo de cuerda que pueda anudar pero creo que durara muy poco al rozar con las piedras. Muchas gracias por su ayuda y disculpen lo tonta de la pregunta pero es que realmente molesta ver el remache en lugar de la varilla y eso me hace fallar mas tiros.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Como atar varilla al fusil.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 09:03:00 pm »
Yo antes tenía un omer , concretamente el hf2 y a la izquierda tenía una pestañita que sobresalía y era para pasar por ahí el monofilamento ,así la grapa se quedaba a la izquierda y no molestaba, si este no lo trae puedes hacerle con masilla 2 componentes o algo similiar alguna pestañita así el monofilamento se apoya ahí y la grapa te queda en el lado izquierdo y no encima de la varilla.
Yo lo pondría con remache y monofilamento.. con  cuerda a parte de que frenará la varilla hay mas enredos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 09:07:33 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado amgs

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Como atar varilla al fusil.
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2014, 12:40:19 am »
Muchas gracias freedive por responder, efectivamente el fusil trae la pestaña, lo he probado de esa manera y todo solucionado, ya no molesta al apuntar!
A veces tenemos la solución frente a los ojos y por ignorancia no nos damos cuenta. Mil gracias y buena pesca!
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Como atar varilla al fusil.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2014, 12:10:40 pm »
Aprende a apuntar con el remache ahí.  Todos lo hicimos. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Como atar varilla al fusil.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 02:39:28 pm »
Yo apuntando nunca vi el remache...  De hecho cuando apunto miro al pez y de reojillo el final del fusil.
 

Tags: