Autor Tema: GALICIA.  (Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GALICIA.
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2014, 05:32:56 am »
Bonito viaje. El matarile está hecho un chaval. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:GALICIA.
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2014, 07:54:01 am »
Mi enhorabuena por tu viaje y disfrute :) ;), y gracias por este fabuloso post lo disfruté enormemente, Y aprendí algunas cosas 8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:GALICIA.
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2014, 08:31:53 am »
Da gusto ver post tan trabajados. Encantado de leer tus posts, ver tus fotazas y agradecido del curro que te has pegado. Y lo bien que te lo has pasado. Gracias!
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 09:48:05 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GALICIA.
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2014, 09:45:51 am »
Que vacaciones mas chulas  :) :) :) :) :) Una gozada el leerlas, gracias por compartirlas.
Saludos  ;) ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:GALICIA.
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2014, 09:53:55 am »
este es de los mejores post que he leido ultimamente!!

este año "creía" que no iba a tener vacaciones, pero me has llevado a Galicia de pesca!!   muchas gracias!!

« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 09:54:58 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:GALICIA.
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2014, 10:16:56 am »
Que bonito post muy currado y me alegra que lo disfrutes tanto
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:GALICIA.
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2014, 11:31:36 am »
Que gozada de viaje te has marcao y que pedazo reportaje nos regalas! Gracias! :) :) :) Siempre he querido subir a esas tierras pero aún no he tenido la suerte, aunque por unos minutos me has hecho estar allí.  :-*

Un saludo
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GALICIA.
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2014, 03:35:48 pm »
De lujo Denouhn ;)
Gracias por compartir
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GALICIA.
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2014, 04:28:28 pm »
Como disfrutas de la vida!!!!! ;D ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:GALICIA.
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2014, 06:56:01 pm »
Espectacular post i viaje. Enhorabuena tio!

Muchas gracias!

vaya viaje mas guapo que te pegastes, gracias por compartirlo con nosotros con tanto detalle!
sensacional post  :)

Gracias, realmente lo he hecho muy resumido porque me conozco y como me ponga a escribir termina en novela! ;D

Así andabas de perdido, menudo viaje te has pegado.

 :D :D :D

Pedazo de post conpañero guapisimo y muy currado muuyyyy chulo

Gracias Carlos Barcelona! :)

Un aplauso Dailos,un relato de esas vacaciones perfecto,gracias por compartirlo con nosotros. ;) ;)

De nada Danielinnn! ;)

Me alegro de que te haya gustado galicia! Me ha gustado leerme el post y ver como lo mas normal para los de aquí es un mundo nuevo para ti.
Si algún dia vuelves y estás por el sur de galicia tienes barco y compi para un par de salidas!

Exactamente es eso, es otro mundo, todo nuevo, no tiene nada que ver con Fuerteventura, ni la arena y ni el agua!
Muchísimas gracias por el ofrecimiento! Este viaje me pilló de sorpresa, así que, nunca se sabe el día que pueda ir por ahí! :D ;)

Qué pedasssso de post, buen currele que te has pegado, gracias por ese trabajo que te tomaste  ;)

Os voy a ser sincero, me ha llevado su tiempo, sobretodo el tema de las fotos y montar las panorámicas, más de 400 fotos buscando lo justo para no agobiar y poder contar la historia con algo de sentido, me hubiera gustado añadir más pero también me he quitado un peso de encima muy grande! ;D

Denouhn, IMPRESIONANTE trasladas ilusion en mayusculas. Pedazo de post, en tu linea.....
felicidades desde Barcelona

David

Muchísimas gracias Dpastor! Me animáis mucho con vuestros comentarios.

Dailos impresionante el post, se nota que te lo has pasado bien, con buena compañía y que te hacía falta, muchas gracias por compartirlo con nosotros, lo he disfrutado mucho.


P.D. Deja de empanarte mirando el sexo de los peces y dispara  ;)

En ningún momento llegué a imaginarme todo lo bien que podía llegar a pasarmelo, es que era todo, desde la lluvia a enseñar a jugar a las cartas a los hijos de Matarile. Que rápido se pasa lo bueno. :'(

Tengo que ir al médico a que me mire lo del empane, que me recete Pescatín 500mg. ;D

Qué bien que te lo pasas!!
Bonito viaje y relato ;)

Gracias Arcadio! Que tenga un viaje increible tu ahora. ;)

Bonito post ;)
El pueblo que mencionas de la lonja diria que te refieres a malpica, yo me pasaba cada dia jajaj y el faro de corme precioso
Se ve que lo pasaste bien

Eso es! Malpica! La gente de allí me va a matar... :-[ ;D
Un Pueblo impresionante, que forma, que muelle. :o

Pedazo de post!! eso si que es cambiar de aires! una cosa así tengo que hacer yo para visitar agua cálidas y salir del agua esquivando cocos  ;D

Todo es planearlo y organizarce, anda que no tienes peligro tu en un sitio así! A ver quien te saca del agua! ;D ;)


Buen relato. Creo que llevas un fusil demasiado largo para la laminaria  ;D.



Pedazo de post!! eso si que es cambiar de aires! una cosa así tengo que hacer yo para visitar agua cálidas y salir del agua esquivando cocos  ;D


 Pues ven a Galicia, estos días agua hasta 18º y al salir por la playa tienes todas las feas que quieras, parece esto Mordor.

El fusil es un 90 que tenía Matarile allí, la verdad es que tuve muchas ocasiones en las que se me hizo grande y ninguna en la que viera que necesitaba algo más que eso, me llegué a decir que con un 75 hubiera estado genial, pero ahora comprendo esas medidas en 80 que se usan por allí.

No me comí Sargacos delante de la cara en las que girar el fusil para disparar a 50 centímetros me era imposible. ::)
Es que te aparecen cuando menos te los esperas y peor colocado estás! :o ;D

Por cierto, yo a las de Mordor no vi, al reves, me ponía malo en la playa viendo tanta "hembra", llegó un momento que fue tan descarado que hasta la gente se dió cuenta del pedazo vicioso que era! ;D ;D ;D ;D
Mirando para todos los lados! ::)

Hasta había una pureta de sus 50 que tenía un cuerpo de la leche! :o
Pero qué comen!!? ;D

Que bueno Dailos, que alegría leer un post tan currado y sentido, me alegro mucho por ti, esas experiencias son únicas. Y creo que la has aprovechado al máximo con la mejor compañía, envidia sana de no haber podido ir con vosotros.
Sólo una cosa, no te parece exagerado llevarte la cámara de fotos cuando vas al baño a hacer tus necesidades.

Sencillamente genial. Gracias por compartirlo.



Llegas a venir y hubiera sido increible.
Desde el baño sacaba fotos cada día y a cada rato, a la ría con la marea baja, media, llena, Gaviotas que venían a comer al muro de la casa, a las Gallinas, Gatos, Golondrínas, Gorriones, Cuervos, Tortolas y más aves que desconozco, casas impresionantes de catálogo... Es que es acojonante todo lo que hay, delante hay un paseo y me topé con un árbol de Laurel enorme! :o
Ahí no creo que nadie compre Laurel, moras, nueces... es que está todo lleno! :o

Bonito viaje. El matarile está hecho un chaval. ;)

El viejuno este me da 3 palizas! El tío se depertaba por la mañana a hacer ejercicio y después a las 9 de la mañana se daba un manguerazo en la terraza con el agua fría, nublado, como estuviera! :o

Y vaya desayunos nos metíamos, tenía que haberle sacado fotos para hacerle la competencia a El Pinco! ;D ;D ;)

Mi enhorabuena por tu viaje y disfrute :) ;), y gracias por este fabuloso post lo disfruté enormemente, Y aprendí algunas cosas 8).

Buen azul.

Me alegro que lo disfrutaras SADOT! ;)

Da gusto ver post tan trabajados. Encantado de leer tus posts, ver tus fotazas y agradecido del curro que te has pegado. Y lo bien que te lo has pasado. Gracias!

Yo muy agradecido de leer tu comentario! :-[ :) ;)

Que vacaciones mas chulas  :) :) :) :) :) Una gozada el leerlas, gracias por compartirlas.
Saludos  ;) ;)

Muchas gracias Manager! ;)

este es de los mejores post que he leido ultimamente!!

este año "creía" que no iba a tener vacaciones, pero me has llevado a Galicia de pesca!!   muchas gracias!!



 :o :o :o
Me alegro que lo hayas podido gozar.

Que bonito post muy currado y me alegra que lo disfrutes tanto

Gracias Cachalote! :D

Que gozada de viaje te has marcao y que pedazo reportaje nos regalas! Gracias! :) :) :) Siempre he querido subir a esas tierras pero aún no he tenido la suerte, aunque por unos minutos me has hecho estar allí.  :-*

Un saludo

Pues yo totalmente que recomiendo unas semanas por allí. Llegué a decirle a Matarile que si me saliera un trabajito y tuviera donde echar la cabeza, no me importaría estar un año viviendo allí, aun con el duro invierno. :)

De lujo Denouhn ;)
Gracias por compartir

De nada Pakillo! Me alegro que te guste.

Como disfrutas de la vida!!!!! ;D ;)

Los Grandísimos Amigos que tengo, ellos son los culpables de que yo pueda disfrutar tantas cosas, nunca podré agradecer todo lo que hacen por mi.



Como anécdota a contar, la madre de Matarile compró una caja de Naranjas y cuando las vi y vi el tamaño, me desilusioné un poco porque son de esas grandes de mesa y a mi me gusta la naranja para zumo, cuál fue mi sorpresa? Pues que cogí una de esas Naranjas y con tan solamente 1 NARANJA llevaba un vaso grande! :o :o :o
LA VIRGEN! :o :o :o

No un vaso de nocilla, no, un vaso bien grande hasta arriba! :o

Y la carne de ternera... nunca comí una tan buena! :o 8)
Ahora a ver como hago para comerla aquí y ver lo que nos llega. ;D

Abrazos Familia, me ha alegrado mucho vuestros comentarios, perdonen las faltas ortográficas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:GALICIA.
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2014, 07:30:35 pm »
Impresionante post. :o :o :o

Se me ha hecho corto de leer. Que maravilla de fotos y vaya gozada tío.

Gracias por compartilo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:GALICIA.
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2014, 07:31:15 pm »
Muy buena Dailos, me alegro que disfrutaras del viaje. Se agradecen tus post, le dan mucha vida al foro.

PD: mariquita!
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:GALICIA.
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2014, 07:35:03 pm »
Gracias por este post, son de los que al final gusta ver. Espero el video con ansias.
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GALICIA.
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2014, 09:10:43 pm »
Impresionante relato, han sido como unas minivacaciones para mi  :) se nota que lo gozaste me alegro mucho .
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:GALICIA.
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2014, 09:44:36 pm »
Pedazo de viaje y mejor post!!
Aquí huele a Galicia!!
Enhorabuena por el disfrute y gracias por compartirlo
de esta manera  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: