Autor Tema: mi amigo el tiburon blanco  (Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
mi amigo el tiburon blanco
« en: 17 de Julio de 2014, 12:48:28 pm »
he encontrado esta noticia espero que sea de broma por que me he reido un rato..
http://www.elmundotoday.com/2014/07/el-tiburon-blanco-es-muy-bueno-y-no-hace-nada-segun-el-dueno-de-un-tiburon-blanco/.
El tiburón blanco es muy bueno y no hace nada, según el dueño de un tiburón blanco

“Dejad que se te acerque, solo quiere olerte”, insiste el dueño de un tiburón blanco de más de cinco metros de longitud que no entiende la agitación de los vecinos de la localidad de Santa Bárbara, inquietos por la presencia del animal.“Mueve la cola porque está contento”, añade este aficionado a los tiburones que adoptó a “Colmillo blanco” hace un año y medio porque nadie le quería. “A la gente le hacen gracia cuando son pequeños pero luego, cuando se hacen tan grandes, los abandonan”, argumenta.Está nervioso porque quiere jugarDotado de tres mil dientes de siete centímetros cada uno, el tiburón se alimenta de focas y lobos marinos que su dueño le proporciona. “Necesita hacer mucho ejercicio el campeón”, explica su cuidador, a quien le falta la pierna izquierda y usa una prótesis “porque un día estábamos jugando, me despisté y me mordió. Pero siempre muerden para avisar, no para hacer daño”, declara.Consciente de que la raza del animal se considera peligrosa, este amante de los tiburones pretende mejorar la imagen de su mascota logrando que la gente le pierda el miedo. “Hace compañía y te alegra la vida”, asegura. Admite que “cuando son pequeños tienen tendencia a morder porque es su manera de explorar” pero matiza que “esto no quita que sean muy buenos”.“De verdad que no hace nada. Si tú no le haces nada, él no te hace nada. Si corres te persigue, claro, pero porque cree que estás jugando con él”, reitera.Sin negar que haya habido numerosos accidentes y muertes de bañistas por el ataque de tiburones, el dueño de “Colmillo blanco” considera que “si te pones a mirar en Internet, vas a encontrar de todo pero no solo con tiburones sino con cualquier otro animal. ¿Por qué? Pues porque es verdad que algunos están en estado salvaje, son callejeros. Si lo entrenas de pequeñito, de verdad que luego es un amor”.“Es que te pones a comer y se te queda mirando para que le des algo, ¿ves? Empieza a nadar en círculos, se las sabe todas”, dice.Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, confirma que “el tiburón blanco es un animal muy noble que, como cualquier ser vivo inteligente, se contagia del estado de ánimo de sus dueños. Y si el dueño está tenso y es agresivo, él también lo será”.“Yo creo que el tiburón blanco puede ser también el mejor amigo del hombre. Igual no un amigo de esos con los que quedas cada día, pero sí para verlo de vez en cuando”, sostiene el propietario de “Colmillo blanco”. También explica que su hijo perdió la cabeza con el animal “y llegaron a ser inseparables”.“Es como un miembro más de la familia. Lo único es que hay que tener mucha mano con ellos”, concluye.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mi amigo el tiburon blanco
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 12:56:54 pm »
Un buen paralelismo sobre los dueños de perros potencialmente peligrosos. "tanquilo que no hace nada"  ("HOYGA" como si supiese diferenciar si el perro que viene corriendo hacia mí es propiedad de un cani o de una persona que lo educó)
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mi amigo el tiburon blanco
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 01:05:45 pm »
Hombre.. en la tele se ven videos de gente que compró un tigre de pequeñito,  lo domesticaron y cuando crece es un gatito grande pero ese gatito por domesticado que esté.. se le puede ir la pinza y comerte como también ha pasado ya..

Por otra parte los ataques de estos animales se supone que es porques están hambrientos y te confunden con su presa o por curiosidad..
Si lo tienes muy bien alimentado y encima ya no tiene curiosidad porque te conoce.. ;D igual no te come pero vaya.. hace falta un acuario demasiado grande y en mi casa no cabe  jeje
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 01:06:22 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:mi amigo el tiburon blanco
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 04:15:10 pm »
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mi amigo el tiburon blanco
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2014, 04:25:11 pm »
Lo único es que hay que tener mucha mano con ellos”, concluye.

Claro, por lo menos 6 o 7 manos a la semana!

 ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Ricardo Perez Porrero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 77 veces
Re:mi amigo el tiburon blanco
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2014, 09:38:23 pm »
Su hijo perdió la cabeza con el, y claro, luego el brazo derecho, la pierna izquierda (ahora tiene un equilibrio de mierda) y también parte del abdomen y el pene (pero  no le servia "pa na", ha confesado su novia a nuestros redactores)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:mi amigo el tiburon blanco
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2014, 08:40:05 pm »
Los comentarios  :P .........Que cabrones jajaja, como me he reido... :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: