Autor Tema: Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« en: 20 de Julio de 2014, 10:44:01 pm »
Buenas noches, igual ya lo habéis comentado.

He estado esta semana de viaje por Miami y me ha sorprendido ver en la tele el programa CATCHING HELL.

Va de pesca submarina comercial con fusil y botella, ademas de un equipo para hablar durante la inmersión y demás.

Me ha sorprendido porque dentro de mi ignorancia creía que en la mayoría de los países no se podía practicar la pesca submarina con fines de lucro y mucho menos con equipo se submarinismo.

Que os parece?

Este es el trailer, pero el programa ya esta en el aire y he visto varios capítulos que deben estar rodando por la red, el estreno fue el día 1 de junio.



Saludos.
XAPP
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 09:00:59 am por XAPP »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 07:17:59 am »
Me catching en la mar ;D ;D ;D esto es lo suyo...me gustaría verles con los tibus en el fondo sin botella jijijijijijuu
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 10:01:20 am »
Siempre decimos que lo malo de la pesca submarina es que no se hace dinero con ella como espectáculo (como el futbol, el ciclismo...) porque seria mas conocida.
Pues bien, ahí lo tenemos; Pesca Submarina como espectáculo puro y para todos los publicos.
Bravo por el productor. Con mascaras con micro! jaja que bueno.

Una pena que no sea nuestro estilo puro, en apnea,  pero claro, entonces no habria micros ni voz, ni espectaculo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 10:02:11 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 12:28:26 pm »
Siempre decimos que lo malo de la pesca submarina es que no se hace dinero con ella como espectáculo (como el futbol, el ciclismo...) porque seria mas conocida.
Pues bien, ahí lo tenemos; Pesca Submarina como espectáculo puro y para todos los publicos.
Bravo por el productor. Con mascaras con micro! jaja que bueno.

Una pena que no sea nuestro estilo puro, en apnea,  pero claro, entonces no habria micros ni voz, ni espectaculo.

Expectáculo habría, solo que no hablamos bajo el agua, pero hay muchas maneras de poner voz y la acción a no ser siempre bajo el agua, no se notaría esa ausencia, o no hablamos con el compañero al subir? ::)

La cuestión es que aquí no tendría mucho público, no hay tanto tiburón y mujeres menos, y sin tetas, ni peligro, poco vende. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2014, 10:35:23 pm »
Exacto, la única forma de que la pescasub se haga un hueco entre el publico, es haciendo un gran hermano-pescasub  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2014, 10:36:44 pm »
A mi no me termina de gustar... bajan con hasta dos fusiles cargados creo que da una imagen distorsionada de la realidad de la pesca submarina. Aparte de que los que como yo hayan practicado  submarinismo recreativo no es nada aconsejable alterarse tanto bajo el agua
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 07:34:21 am »
Es puro sensacionalismo, aqui tambien se podría hacer, pero para nosotros resultaria ridiculo, pero el gran público valdria. Ver a un pescasub coger un gran congrio, con voz en off diciendo lo peligroso que es y que de un mordisco te puede llevar un brazo y bla bla bla.

Todo depende del enfoque, si hacen un reportaje al estilo abellan, hasta el fondo, a la espera... Eso no interesa a casi nadie, solo a unos pocos pringaos que siempre que pueden se meten en el agua y cuando no pueden ven esos videos.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catching Hell, pesca submarina comercial con botella en USA
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2014, 08:32:50 pm »
Yo conozco a unos cuantos de los que salen en la serie y tambien pescan y compiten a pulmon, pero en el programa son unos actores mas siguiendo un guion, bastante malo por cierto.
Aparte de la pijaditas que le anaden a la filmacion hay un merito en pescar donde ellos pescan.
Los Middlegrounds de Florida son un lugar bastante peligroso pero espectacular.

Aqui en USA es legal pescar con botella deportivamente y para pescar comercialmente tienen que tener toda la permisologia tal como un barco. Las licencias son extremadamente caras y muy dificiles de conseguir pero hay un buen grupo de personas que viven o se complementan el sueldo con ello.

Saludos

Iván

 

Tags: