Autor Tema: EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)  (Leído 3169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« en: 31 de Julio de 2014, 07:24:04 pm »
El destino

Cuando lo vi en la sección de compra-venta hace unos dias supe inmediatamente que el destino estaba escrito, tenia que volver a mis manos, no en vano en mas de una ocasión lo he añorado tras haberlo vendido (de los pocos con los que me ha pasado), uno de los freesub que tuve y vendi en su momento gritaba en silencio a mi mente a través de la foto " mamon de mierda porque me vendiste?? enga ya tardas en recuperarme de nuevo, sabes que estas hecho para empuñarme...necesito sangre escamus¡¡ ya¡¡"

No había duda, era Freddy, el compañero al que se lo vendi es colega y me comento que no lo había usado y estaba tal como yo se lo pase hace unos años, era uno de los tres que tuve con el Nick aun impoluto escrito en su tubo...el destino nos unia de nuevo.


Puesta a punto rollito transformer

Freddy: ¿Qué coño me haces cabron me estas destripando?
Yo: Tranki tu base es buena pero estas obsoleto para la tralla actual, me quedo con tu hipersensibilidad de mecanismo de disparo, con tu empuñadura y con la rigidez de tu sección y guía integral que confiere masa.

-cambio la varilla por una doble aletilla denka
-cambio monogoma por doble goma 16-14 mm
-pongo estabilidazador de flotabilidad en parte delantera tubo
-pongo doble hilada
-pendiente poner grip empuñadura


Hermanos de sangre

Cuando lo empuño en el mar un escalofrio recorre mi cuerpo, noto un flujo de energía que completa la simbiosis en la cual mano y fusil mezclan atomos y células, volvemos a ser uno como en los viejos tiempos, el retorno de la pesadilla en mediterraneo-Street ya es un hecho, una triste realidad para los Escamus de la zona.

Freedy&Predator... un binomio despiadado y cruel patrulla los fondos de la CB ávidos de sangre Escamus ... dos asesinos psicópatas de Escamus con línea directa neuronal conectada...


El lance

Quiero comprobar feeling, unos cuantos tiros y unas cuantas piezas que cuelgan del pasador... siguiente acecho terminado en espera:

Me sumerjo y posiciono entre unas rocas en una visera desde la cual domino un canal de paso, espero... noto las vibraciones que Freedy me trasmite, esta inquieto, presiente algo... la comezón de pezqueñines se mueven nerviosos, miro a mi derecha y aparece un espeton de muy buen porte lento pero decidido...

No me precipito, lo voy a dejar desfilar hasta el punto en que su trayectoria converja en el punto optimo de disparo... venga.. venga...

Freedy tararea su cancioncilla mentalmente: uno y dos Freedy viene a por tiii....tres y cuatro me cargo hasta al tato... cinco y seis ahora me veis...

Aprieto el gatillo levemente y un estremecimiento embriagador recorre mi cuerpo y a Freedy, un orgasmo sangriento Escamus  a través del acero en barra que atraviesa su cuerpo, la linea, Freedy y yo... halo vital que jala y jala línea buscando escapar de la muerte... tiro hacia arriba de el jalándolo, estoy como poseído y paso de Chufigates, quiero guerra, necesito brega sangrienta escamus con un rival digno.... el bicho ofrece bastante resistencia, crei que el tiro era mejor pero veo que se ha rajado bastante arriba y suerte de la aleta superior que no deja salir a la varilla, le dejo por un momento la tensión y trinco de la boya al Ninja cargándolo al minimo para ir rápido, bajo hacia el y veo su dentadura pasar haciendo círculos cerca de mi.... ju ju ju como mola, que ganas de rodeo adrenalinico que tenia, apunto y remato con un buen tiro del Ninja, subo a superficie y veo a Freedy allí flotando descargado riendo como un poseso (pienso ¿te mola flotar ehh?, sensaciones nuevas..)

He disfruta mucho el lance, viví en el pasado muchas aventuras con mis Freesub alias "Freedy", el feeling con el tuneado y mejorado de su puntos ha sido excelente, no es un fusil mega, top, ni fashion a la ultima moda, pero siento un vinculo especial con ese fusil..

Si, tiene vida propia el fusil... y si, estoy como una puta regadera  ... la pesadilla en med-street continua....

Por cierto cuando me he duchado para quitarme la sal lo he endulzado allí en la ducha a la vez ... sin mariconadas¡¡

Saludos




« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 07:26:28 pm por Predator »
 
Han agradecido: Vinagresub

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2014, 07:43:19 pm »
Vaya rancho precioso compañero,con el colofon de ese Espeton tan majestuoso,el tiro al límite y por poco quedo atravesado en el acero  8),espero que no te diesen mucho por saco los girys al salir con semejante pesquera  ;D ;D,no digas que no a las fotos  :P,los niños disfrutaban con Freddy¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres un crack mamoncete.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2014, 07:52:48 pm »
Ah pero no flotaba tal y como viene?  :o

Buen relato.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 08:03:39 pm »
Pesquerón. :o :o :o :o
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2014, 08:25:18 pm »
Tiene que ser muy guapa esa sensación de recuperar material con "valor sentimental" y ver que sigue haciendo su función como el primer día, a la vista está esa pesquera. Tuviste que disfrutar  ;)  ah y el relato cojonudo como siempre, eres único  ;D ya se echaba de menos  :D :D
Espero que no te moleste que pregunte, viendo el tiro tan retrasado al espetón y sabiendo que le tiraste a placer, le tiras a estos bichos al medio a propósito? (no tengo experiencia con ellos, quizás un tiro no mortal en la cabeza hace que se revuelvan más o algo?  :-[ )

Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2014, 08:45:45 pm »
Tiene que ser muy guapa esa sensación de recuperar material con "valor sentimental" y ver que sigue haciendo su función como el primer día, a la vista está esa pesquera. Tuviste que disfrutar  ;)  ah y el relato cojonudo como siempre, eres único  ;D ya se echaba de menos  :D :D
Espero que no te moleste que pregunte, viendo el tiro tan retrasado al espetón y sabiendo que le tiraste a placer, le tiras a estos bichos al medio a propósito? (no tengo experiencia con ellos, quizás un tiro no mortal en la cabeza hace que se revuelvan más o algo?  :-[ )

Un saludo

lo de placer es relativo, en el relato hablo de esperar al punto optimo de disparo en el que su trayectoria esta mas cerca pero el tiro fue larguito larguito, el mejor de los puntos optimos fue un tiro lejano a unos cuantos metros, siendo peces de tipo alargado tengo la carencia ya de buscar el medio del cuerpo.. que lo mas pro hubiera sido buscar la cabeza, pues si, pero... es lo que hay, soy un matao.  :D

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2014, 08:51:25 pm »
Un post Cojonudo, Freedy te tiene poseido, así sales por la playa con mala leche! ;D ;)
Muy buena la Bicuda.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2014, 09:09:58 pm »
peskeron makina,,,ahora que el rollito bueno que tienes con ese fusil es magnifico,yo también me ducho con mi fusil y como tu sin mariconadas jajaj ;) ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2014, 09:16:54 pm »
  Madre del amor hermoso! La que me he perdido  :'(  Por otra parte, debiste disfrutar más que un niño con los reyes magos. Enhorabuena y me alegro Sensei!  ;)

  PD: La niña ha pegado un estirón tremendo  :o
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 09:18:13 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2014, 09:38:16 pm »
Oleee pesquerazooo y pedazo de relato ;-) enhorabuena!!
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2014, 10:01:07 pm »
Tiene que ser muy guapa esa sensación de recuperar material con "valor sentimental" y ver que sigue haciendo su función como el primer día, a la vista está esa pesquera. Tuviste que disfrutar  ;)  ah y el relato cojonudo como siempre, eres único  ;D ya se echaba de menos  :D :D
Espero que no te moleste que pregunte, viendo el tiro tan retrasado al espetón y sabiendo que le tiraste a placer, le tiras a estos bichos al medio a propósito? (no tengo experiencia con ellos, quizás un tiro no mortal en la cabeza hace que se revuelvan más o algo?  :-[ )

Un saludo

lo de placer es relativo, en el relato hablo de esperar al punto optimo de disparo en el que su trayectoria esta mas cerca pero el tiro fue larguito larguito, el mejor de los puntos optimos fue un tiro lejano a unos cuantos metros, siendo peces de tipo alargado tengo la carencia ya de buscar el medio del cuerpo.. que lo mas pro hubiera sido buscar la cabeza, pues si, pero... es lo que hay, soy un matao.  :D

Imaginaba que tenía que haber detrás una explicación más que lógica, si fue un tiro largo más mérito tiene ante estos peces larguiruchos  ;) me hice yo otra película en la mente sorry  :P

pd. si tú fueras un matao haciendo esas pescas algunos ni apareceríamos en la escala de baremación  ;D ;D ;D
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2014, 10:34:40 pm »
hay alguno encerrados con menos delitos que tu
se ve que te apasiona lo que haces
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2014, 10:38:06 pm »
Muy guapo el relato y la pesca!!!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2014, 10:59:44 pm »
Grande el post, grande el relato, grande la bicuda, tan grande como el placer de leerlo. Me ha gustado mucho, gracias por compartir.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:EL Retorno de Freedy (La Pesadilla en Med-Street continua...)
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2014, 07:49:31 am »
Buenaaaa!
Me reitero en que me encantan los espetones!
Buen post, cronica y mejor pesca!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Tags: