Autor Tema: Pescar en zona oriental de Asturias  (Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Pescar en zona oriental de Asturias
« en: 01 de Agosto de 2014, 07:35:48 pm »
Pues me gustaria saber, algun sitio donde poder echarme un rato a patas, por la zona de Colungas, Ribadesella, Llanes, ya que voy a estar del 11 al 16, en un par de casas rurales, en concreto en Cereceda y en Pandiello, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ya que voy con la novia y el perro y me tengo que escaquear, para poder mojarme, pero bueno si me podeis orientar un poco os lo agradeceria.
En Ribadesella ya estuve hace tres años y estuve en la playa de la Atalaya, pescando y la verdad es que la zona me gusto mucho, pero no conozco mucha cosa mas.
Tambien me gustaria saber, si es mejor pescar con marea baja o marea alta, ya que en el mediterraneo no tenemos ese problema...
Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas..
 

Desconectado Dacana

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Pescar en zona oriental de Asturias
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 07:27:16 am »
Pues me gustaria saber, algun sitio donde poder echarme un rato a patas, por la zona de Colungas, Ribadesella, Llanes, ya que voy a estar del 11 al 16, en un par de casas rurales, en concreto en Cereceda y en Pandiello, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ya que voy con la novia y el perro y me tengo que escaquear, para poder mojarme, pero bueno si me podeis orientar un poco os lo agradeceria.
En Ribadesella ya estuve hace tres años y estuve en la playa de la Atalaya, pescando y la verdad es que la zona me gusto mucho, pero no conozco mucha cosa mas.
Tambien me gustaria saber, si es mejor pescar con marea baja o marea alta, ya que en el mediterraneo no tenemos ese problema...
Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas..

Bendito problema... :)
Marea alta para la rompiente y baja para hacer esperas a dentones que toda esa zona es buena zona de ellos
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Pescar en zona oriental de Asturias
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2014, 08:09:02 am »
    El problema de la rompiente en esa zona es que el pescado blanco ahí es escaso y muuuuy esquivo.eso si,muy buena zona de dentón,te recomiendo madrugar,casi de noche y no necesariamente pescar a demasiada agua...y los fondos son preciosos,si nunca estuvo fuistes te va encantar
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Pescar en zona oriental de Asturias
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2014, 08:14:36 am »
  En cuanto a sitios concretos pues hay muchos,cuevas de mar,San antolin...eso sí,son playas ahora en verano llenas de gente,si sales X ellas te recomiendo q salgas al amanecer y vuelvas antes de 10-11 como mucho...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar en zona oriental de Asturias
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2014, 03:56:51 pm »
arthurpon creo que ya debio estar ,asi que casi mejor cuente que tal le fue por tierras astures  ;) ;)

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Pescar en zona oriental de Asturias
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2014, 06:24:07 am »
       Pesco a veces esa zona xq viven X ahí mis padres aunque prefiero cn mucho de cabo peñas al oeste...la zona de llanes es bastante complicada,digamos q esta muy pelao todo pa entendernos jaj.pro bueno lo pasaras bien,los fondos son bonitos.suerte!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:Pescar en zona oriental de Asturias
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2014, 02:18:09 pm »
Pues la verdad es que ya hace una semana que he vuelto de vacaciones ;D, de todas formas gracias, al final pude entrar un par de días en un par de sitios al azar y pude hacer alguna pieza, aunque nada del otro mundo, cuando tenga un rato subiré la crónica.
Un saludo.
 

Tags: