Autor Tema: Tubo de carbono  (Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Tubo de carbono
« en: 03 de Agosto de 2014, 04:59:25 pm »
Hola buenas, alguien puede decirme donde encontrar un tubo de carbono de diametro exterior de 30 ó 31 m/m?
si es con guia mejor.

 Gracias saludos
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Tubo de carbono
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 02:14:03 pm »
http://www.clipcarbono.com/es/53-tubos-carbono-vidrio-kevlar-a-medida

... ya lo puse en otro post ..., puede ser una opción aunque siendo a medida seguro que es caro ...  :-\, pero por preguntar ...

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Tubo de carbono
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 04:41:26 pm »
gracias, ya lo tengo de esa misma empresa me ha llegado esta semana. He comprado uno de 30 de diametro y otro de 28 he introducido uno dentro del otro y perfecto, ahora estoy montandolo se trata de un fusil  Roi inverte, compre el cabezal y muy buen trato. 

Cuando lo tenga terminado ya lo pondre.
 
  Gracias por contestar
                                     Un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubo de carbono
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 05:06:55 pm »
gracias, ya lo tengo de esa misma empresa me ha llegado esta semana. He comprado uno de 30 de diametro y otro de 28 he introducido uno dentro del otro y perfecto, ahora estoy montandolo se trata de un fusil  Roi inverte, compre el cabezal y muy buen trato. 

Cuando lo tenga terminado ya lo pondre.
 
  Gracias por contestar
                                     Un saludo

Me alegro que ya hayas conseguido el tubo!

Una pregunta, al final cómo es el tubo? Guía y tubo, guía pegada de carbono, de plásico?
Y si puede ser, aunque sea en privado, precio?

Saludos y saca muchas fotos al la elaboración del fusil. :-*
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 05:07:17 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Tubo de carbono
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2014, 05:52:37 pm »
Hola dalios, como andamos ( pescar no te pregunto ya lo veo en los vidios ).  Pues si ya lo tengo bastante adelantado, pero hay cosa que me tengo que esperar pues estan de vacaciones " to quisqui ". Respecto a tu pregunta, el tubo no lleba guia pero no es problema ya tengo solucionado en vez de ser todo el tubo con crredera, van tres trozos y pienso que ira bien pues hay muchos fusiles ( mas antiguos que no llebaban ) ya te contare. El hecho de que me decidiera por comprar los tubos aqui es que lo que encontre era lo que me gustaba, pero los portes, aduana, iva, y la madre que los par...... triplicaba el  precio, una lastima por que son lo que necesitva y me gustaban pero.......
El precio de los tubos de medidas 30m/m. diametro X 1 metro y otro de 28 de diametro X un metro 20 centimetros, puesto en casa 127€. he pueto uno dentro del otro y me queda una pared de 2 1/2 m/m. grueso, pienso que ya es suficiente para que no flexione, el problema cuando este terminado es que yo no PESCARE nunca con eso, pero bueno lo paso bomba.

Bueno Dalios ya te tendre al corriente, un saludo
 

Tags: