Autor Tema: 6 kayaks vs pescasub  (Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
6 kayaks vs pescasub
« en: 06 de Agosto de 2014, 02:32:13 pm »
¿Quien tendrá la razón? ...  ::)

« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 02:32:50 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 03:05:46 pm »
Como practicante de ambas actividades (aunque con el kayak no pesco una mierda pero disfruto como nunca de navegar) he de decir que llegar a nado o a remo a según que sitios es muy duro, como para que encima venga alguien a motor y se te eche encima.

A unas piedras que suelo ir con fusil también va Xavi Blanco. Alguna vez me ha visto que me dirigía hacia ellas con la plancha y él con su barca ha pasado de largo y se ha ido a otras no tan buenas a 100 metros. Se lo agradezco infinitamente, ya que mis posibilidades de cambiar de zona son casi nulas.

Si el pescasub se ha echado al agua cuando ya estaban los kayaks, es un auténtico capullo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 03:10:57 pm »
Si el pescasub se ha echado al agua cuando ya estaban los kayaks, es un auténtico capullo.

A eso me refería. Que yo no sé si eso será cierto o no. Yo no le encuentro mucho sentido...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2014, 03:21:55 pm »
¿En el 2013 las cámaras no grababan audio? Porque con un trozo de vídeo de poco nos enteramos, y sin audio menos.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2014, 03:40:24 pm »
Los autores de ese video lo colgaron en un grupo de "feisbu" en el que estoy (también le doy al kayak) y comentan que fue durante el campeonato de España en Cádiz. Estaban fondeados en esa zona y apareció el colega y se echó en medio. Esa es su versión y la verdad es que no cabe mucha duda...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2014, 03:51:22 pm »
Que quereis que os diga, no me da mucho crédito, ni la falta de audio, ni todos los subtitulos que ha puesto el susodicho, ni lo que pone y con el tono que lo pone (que se va a llevar al pescasub enganchado? de que va ese pavo en plan chulesco??) tampoco me creo que asi de primeras se ponga un tio en medio de seis kayacs a pescar sin mas, si es asi debería haber dejado ese trozo del principio como prueba ya que estaba grabando, por que no lo ha hecho??

Como no tengo la otra versión y ante la duda de no tener prueba contundente siempre me voy a decantar en apoyar al compañero pescasub, primero porque es compañero y segundo porque no me gusta la actitud de ese tio en plan chulesco, he visto y sufrido lo porculeros que pueden llegar a ser los kayacs pasándote por encima y llevándose la bolla enganchada.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2014, 03:59:17 pm »
Nos odian hasta los de kayak :-[ :-[ :-[ que malos somos ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2014, 04:05:01 pm »
Que quereis que os diga, no me da mucho crédito, ni la falta de audio, ni todos los subtitulos que ha puesto el susodicho, ni lo que pone y con el tono que lo pone (que se va a llevar al pescasub enganchado? de que va ese pavo en plan chulesco??) tampoco me creo que asi de primeras se ponga un tio en medio de seis kayacs a pescar sin mas, si es asi debería haber dejado ese trozo del principio como prueba ya que estaba grabando, por que no lo ha hecho??

Como no tengo la otra versión y ante la duda de no tener prueba contundente siempre me voy a decantar en apoyar al compañero pescasub, primero porque es compañero y segundo porque no me gusta la actitud de ese tio en plan chulesco, he visto y sufrido lo porculeros que pueden llegar a ser los kayacs pasándote por encima y llevándose la bolla enganchada.

Algo así pienso yo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2014, 05:07:42 pm »
Hombre está claro que es de recibo escuchar las versiones de ambas partes por lo que yo no pongo la mano en el fuego por ninguna, pero me resulta más sencillo de creer que 6 kayaks están fondeados y una lancha se acerca, que puede ocurrir en 2 minutos, antes que 6 kayaks se movilizan para llegar a donde está el pescasub, fondean, calan las cañas y le echan cara como pa grabarlo y colgarlo en internet jactándose...
Ya las formas del nota son otro tema pero seguro que todos los aquí presentes nos encabronaríamos así y más si alguien llega a pisarnos la zona de malas maneras.

En fin todo suposiciones  ::)

Un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2014, 05:32:22 pm »
Como dijo Nº5.......necesito datos, datos datos datos,  ;D  :P.
Que en todas partes cuecen habas, y yo tambien he visto como, viendo la boya perfectamente, han ido a pasar justo al lado, incluso alguno se ha parado a mirar que hay colgando de ella!!
Como anecdota, un dia estoy pescando en una calita que no tiene acceso desde tierra, por lo que no hay boyas amarillas para bañistas, pues cual fué mi sorpresa, cuando veo que un señor, se planta con su barca de madera con toldo incluido, y señora con pamela  :D . y se ponen a tirar sedal para pescar a unos metros de mi boya  :D :D :D. hablo de una pareja de edad avanzada, seguramente más de 65 años  :o. No les dije ni pío  :P, recojí mi boya, y me aparté de donde estaban  8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2014, 05:50:11 pm »
Totalmente creíble que un pescasub en plena competición se tire donde están unos kayaks si tiene algo marcado. Lo que no es creíble es que seis kayaks persigan una semirrígida, le den caza (a unos 2,5 ó 3 nudos de media) y encima se quejen con un vídeo. Yo desde luego no apoyo a nadie por el simple hecho de compartir afición, y menos en esto de la pescasub, donde las envidias y los enfrentamientos están a la orden del día. Otra cosa es que el pescasub sea puesto en peligro por algún inconsciente. Entonces con él a muerte.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2014, 08:28:37 pm »
Hombre está claro que es de recibo escuchar las versiones de ambas partes por lo que yo no pongo la mano en el fuego por ninguna, pero me resulta más sencillo de creer que 6 kayaks están fondeados y una lancha se acerca, que puede ocurrir en 2 minutos, antes que 6 kayaks se movilizan para llegar a donde está el pescasub, fondean, calan las cañas y le echan cara como pa grabarlo y colgarlo en internet jactándose...
Ya las formas del nota son otro tema pero seguro que todos los aquí presentes nos encabronaríamos así y más si alguien llega a pisarnos la zona de malas maneras.

En fin todo suposiciones  ::)

Un saludo

Si fue en un campeonato yo me creo cualquier cosa.
En sant feliu me tire al agua sin recordar que ese dia habia un catalunya y me avasallaron vilmente hasta que recordé la competición y me fui.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 10:59:22 pm »
este video lo vi en el grupo de pesca de facebok que tambien soY,segun contaban estaban fondeados con un banco de escopetas debajo y el PESCASUB se echo en medio para sacar algunos......odio la gente obsesionada por las competiciones sin escrupulos,si es asi lA VERSION Y YO SOY EL PESCASUB,YO ESO NO LO ARIA....AY QUE RESPETARSE YA SEA PESCASUB,CAÑERO O LO QUE SEA MIENTRAS SIEMPRE SE MIRE CON RESPETO.

por cierto fue este año la fecha del video esta mal.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 11:00:10 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2014, 09:50:39 am »
Por extraño que parezca si hay una competición, ya sea de caña a surfcasting, embarcación fondeada o pesca submarina, no está permitido pescar durante la competición en otras modalidades, legalmente puede venirte la autoridad e invitarte a que abandones la zona de pesca pues se está realizando un campeonato con los permisos pertinentes.Otra cosa es que uno decida quedarse o irse, yo no me iría, pero legalmente es sancionable.Así que aunque en este caso el pescador llegara el último los del Kayak se tienen que ir a otra zona.Al igual que si fuera al contrario, el pescasub tambien tendría que irse.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 09:51:24 am por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:6 kayaks vs pescasub
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2014, 10:44:42 am »
Por extraño que parezca si hay una competición, ya sea de caña a surfcasting, embarcación fondeada o pesca submarina, no está permitido pescar durante la competición en otras modalidades, legalmente puede venirte la autoridad e invitarte a que abandones la zona de pesca pues se está realizando un campeonato con los permisos pertinentes.Otra cosa es que uno decida quedarse o irse, yo no me iría, pero legalmente es sancionable.Así que aunque en este caso el pescador llegara el último los del Kayak se tienen que ir a otra zona.Al igual que si fuera al contrario, el pescasub tambien tendría que irse.

Muy interesante aportación, Nando. Ahora falta trasladar ésta a los grupos de facebook de los kayakistas para que se les bajen los humos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: