Autor Tema: Licencias  (Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Licencias
« en: 26 de Diciembre de 2005, 03:53:26 am »
Hola que tal, soy de madrid y tengo un problemilla con la adquisicion de licencias. Aunque aqui no hay mar mi posicion geografica me permite(aunque por desgracia pocas veces), ir a pescar a cualquier punto de la peninsula sin "dificultad", es decir no tengo un punto fijo de pesca. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay alguna licencia que te permita pescar en toda la peninsula atemporalmente?, o solo es un sueño......   Un saludo a todos. gracias.
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Licencias
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:28:18 am »
Cita de: "juanma-madridsub"
Hola que tal, soy de madrid y tengo un problemilla con la adquisicion de licencias. Aunque aqui no hay mar mi posicion geografica me permite(aunque por desgracia pocas veces), ir a pescar a cualquier punto de la peninsula sin "dificultad", es decir no tengo un punto fijo de pesca. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay alguna licencia que te permita pescar en toda la peninsula atemporalmente?, o solo es un sueño......   Un saludo a todos. gracias.


Tienes que sacarte la licencia en cualquier Comunidad costera y esta te vale para toda España (para Galicia tienes que pedir una convalidación). Yo te recomiendo que te la saques en Murcia, son 3 años. Puedes hacerlo por correo. Si quieres más detalles mándame un privado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Licencias
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:43:36 am »
Cual es el precio de la licencia en Murcia para 3 años?

Aquí dicen que no la pueden hacer por mas de 1 años por el hecho de que un médico no puede certificar por mas de 1 año que estaras bien. Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Licencias
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:58:53 am »
Cita de: "Pau"
Cual es el precio de la licencia en Murcia para 3 años?


Ya no me acuerdo, Pau. Yo me la saqué hace 2 años...

Pero no era mucho, unos 6-7 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, creo. Eso sí, tienes que estar federado o tener contratado un seguro de responsablidad civil.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

kara-yo

  • Visitante
Licencias
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2005, 10:32:40 am »
:twisted: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nos federamos todos en Murcia??????
 

Izand

  • Visitante
Licencias
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:12:57 am »
En la Comunidad Valenciana son para dos años, eso sí, con reconocimiento de médico hiperbárico obligatorio (que es lo que la encarece). Aquí no exigen que estés federado ....

Un saludo !
 

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Licencias
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:30:49 pm »
:D muchas gracias por despejarme esta duda,que me tenia agobiado y un saludo a todos
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Desconectado hitch-hiker

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
    • http://
Licencias
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:14:46 am »
La documentación necesaria para obtener la licencia en Murcia la tenéis en el siguiente enlace:
http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=903&IDTIPO=11&RASTRO=c494$m1269
Como podéis comprobar no hace falta estar federado, pero la licencia federativa (35 euros) incluye un seguro que es válido para obtener la licencia de pesca. Yo estuve mirando seguros en varias compañías y nada bajaba de 60 euros.
 

Tags: