Autor Tema: ¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua  (Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« en: 13 de Agosto de 2014, 04:15:11 pm »
Existe una cosa que se llama plegador.  ::)

 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2014, 05:26:05 pm »
Madre mia y a este no le vienen a pedir los papeles los policia locales que estan por la playa?Madre mia que peligro de dominguero con fusil delcarton porque pescasub no es ni a años luz!!!
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 05:44:50 pm »
Jajaja!!  Es más tonto que aquel que perseguía coches aparcados  ;D ;D ;D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 05:55:44 pm »
 Cosas parecidas hice yo. Lo que no entiendo es lo de poner las aletas y caminar de frente.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 06:01:28 pm »
Cosas parecidas hice yo. Lo que no entiendo es lo de poner las aletas y caminar de frente.
lo de ponerse las aletas antes de entrar es algo bastante comun en los domingueros de mi zona, yo tampoco lo entiendo ir dando aletazos hacia alante, incluso si el coche esta cerca se ponen todo el equipo y van andando unos cuantos metros con las aletas puestas tirando arena, piedras... ;D
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 06:04:20 pm por mldsub »
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 09:33:32 pm »
ni a drede lo hace mas difícil,vaya peligrooooo :-[ :o
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 10:30:01 pm »
Oju que despropósito, el nota se tuvo que acordar un tiempo de la salidita.. (mejor dicho del intento).

Es como pa colocarle una chincheta al post donde los iniciados para ver cómo NO se debe hacer  ::)

Un saludo
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2014, 11:15:41 pm »
Bueno, será que yo soy medio zoquete también, pero comentais por ponerse las aletas donde se las pone... yo si me tengo que hechar ahí las pondría quiza un metro mas adelante pero ahí, la cosa es que es no caminar, si hay 50 cm de agua ya te puedes tirar y desplazarte un poco. Digo esto porque si se mete mas a dentro, tiene la rompiente de través y dudo que se diese puesto las aletas sin revolcon-piedra-insulto, y   para pasar a la zona de remanso, sin las aletas puestas igual no da, aun con ellas... 
Ah, y me acabo de fijar, justo detras de el donde se tiran los otros dos a bañarse era mucho mejor sitio, pero yo creo que estaba probando haber cuanto díficil (no voy a decir nivel) era capaz de alcanzar.

Yo personalmente destaco el buen ojo de este principiante para buscar un sitio cómodo para entrar en el agua, con olas rompiendo de través, que es algo que siempre mola, y por si fuera poco, los intentos de: espera que me pongo de pié aquí donde no hay calado y me van a tirar las olas, pero me pongo de pié para hacer efecto periscopio y decir "andestá la boya que no la veo??"   8)

Bueno y espero que eso sea el trópico por lo menos, porque lo de las mangas cortas guai pero, sin capucha, a 2 bajadas que haga... es como con los helados.. ahhh, frio frio frio!! se me congela el cerebroooooo!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Pero no critico nada, la primera vez que me metí en el agua con boya, el tema de aletear y bucear lo controlaba mas o menos, pero la puta boya y el plegador... mmm...... aun encima como buen principiante, usé uno de esos cabitos ultrafinos de mierda que te regalan con las boyas, será para que lo uses y pierdas muchas digo yo... no sé... en fin... que yo iva solo y a mi me contaron que el cabo lo amarrase a mi para mayor seguridad y soltase unos 15 metros de hilo o así, todo fácil... el resultado fue que salí nadando como una sirena porque vuelta y vuelta cuando me di cuenta estaba absolutamente enroscado y no podia desplazar las piernas independientemente ni un brazo... no quería cortarlo, no vaya a ser que se jodiese el cabo... y no había peligro.... pero hasta era dificil tratar de dar vueltas en el agua para tratar de desenroscarse en el agua. En aquel momento recuerdo que pensé "joder... y dicen que la boya es por seguridad..... " ;D ;D

Pero bueno supongo que todos tuvimos cosas tontas, el caso es aprender sin grandes fracasos, pero el sentido común nunca es mala compra, y si es de marca mejor.  ;D
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 11:19:15 pm por javiroher »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿ande esta la boyaa? ojito al meterse al agua
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2014, 10:50:57 am »
Joer... que chungo. Eso van según la situación y persona pero estando tan cerca, me hubiese costado quedarme grabando sabiendo lo que podía ocurrir, porque puede resultar gracioso el vídeo pero podía haber acabado mucho peor.

Yo por suerte, cuando me compré mi primera boya, ya había visto la de un compañero y me había explicado un poco. Aun así, como Javiroher, fui al agua con el típico hilo que trae y a falta de comprarme un plegador, usaba uno de una cometa que tenía cuando era niño, eso si... me fui con las gafas y poco más debajo de casa para experimentar...
Ahí vi la MIÉRCOLES que era y no lo volví a usar hasta que me compré un cabo mejor y un plegador más cómodo, ahí volví a la playita tranquila y cuando ya supe como iba la cosa, me fui a pescar a sitios tranquilos.

Espero que el tío haya encontrado a alguien que le explique lo básico y pueda estar ya disfrutando de la pesca. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: