Autor Tema: el guante ideal?  (Leído 4816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:13:40 pm »
Y puedes decir cuales son ? por curiosidad para el verano

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:26:20 pm »
Y puedes decir cuales son ? por curiosidad para el verano

Me los compré en una feria industrial en Alemania, creo que me costaron 15€. Los he usado ya 5 años y están intactos. Están fabricados exclusivamente de dyneema, sin recubrimiento. Salen en las fotos de Lanzarote.

Voy a ver si le saco una foto al logo de la marca y averiguo el fabricante. Parecen estar hechos de adamantium, y supercómodos. Me gustaría comprarme otros para cuando se me jodan estos dentro de 20 años.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:el guante ideal?
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:35:48 pm »
15 chelines es mu' caro!

Yo ya solo quieros guantes de a 1 euro. ;D
Aunque mi compañero tiene unos más robustos que me tienen enamorados visualmente, menos mal que también son de a 1 euros. ;D

Evidentemente, del frío no protegen. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:42:09 pm »
Pardillo de mi creía por la masiva opinión positiva de los winter que mi problema de frío se acabaría, pedí unos con los escarpines a juego, el modelo antiguo no este ahora que trae letras rojas, y para mi era un guante frío,se me colaba el agua que daba gusto ,su apariencia chicle parecía cálida,lejos de la realidad el forrado interno para mi gusto los hace frios, a día de hoy quien se compraría uno traje estilo camouskin?forrado por dentro y liso por fuera...

Antes usaba cressi microporoso interior.y forrado fuera,en 3mm no daban nada de frío,pero no he podido encontrarlos ni nada parecido,conseguí unos beuchat metalite y mejor wue los fríos winter, con el escarpin lo mismo liso interior y forrado fuera


Para verano...hay guantes de obra de tela y goma por 1 euro que van fetén (yo tengo unos iguales a los sporasub dynema) pero sin ser dynema,yo los uso los días muy cálidos de verano
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 02:43:55 pm por Diegosub_mv »
 

Desconectado lubine

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:31:12 pm »
yo recuerdo un microporosos de picasso de hace años calentisimos, con un tacto muy bueno asi como un cressi parecidos aunque menos calientes, los cressi los sigue habiendo creo que tenerlo todo es jodido, comodos que tengan tacto y calientes, y por encima duraderos, venga unos euros y guantes nuevos jaja
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:el guante ideal?
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:05:06 pm »
Guantes calientes y comodos los de Salvimar , pero duran como todos , yo refuerzo el de la mano izquierda con un poco de cola de neopreno y así aguanta un poco mas.
 

Tags: