Autor Tema: el guante ideal?  (Leído 4841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:el guante ideal?
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:47:14 pm »
alguien ha encontrado un guante calentito y duradero?
yo he probado unos cuantos y sobre todo lo de duraderos.... POCO. Necesito unos guantes ahora q llegue el frio y dejar l trzo de tela lleno de agujeros para cuando vuelva el calor,que recomendais?

no.

y digo no porque yo tambien uso los winter y si son calidos, en eso cojonudos, pero la segunda parte como que no, a mi me duran una temporada, al menos el izquierdo de agarre, las casas saben que el guante izquierdo se rompe siempre muchisimo antes y no tienen cojones de sacar un producto realmente que cubra las necesidades pescasub, usease izquierdo distinto al derecho y indestructible. A mas a mas el izquierdo rompe siempre y es de agarre y el derecho no tiene porque ser tan bestia porque encima es el de disparo y requiere mas suavidad. Pero ya les va bien asi, porque saben que cada temporada a pasar por caja otra vez...

No te olvides de los zurdos! :-* ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:el guante ideal?
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2014, 02:12:18 pm »
Hay unos beuchat q rondan los 50€  q son una pasada.Yo los uso nuevos en invierno y cuando esta el neopreno ya chupado para el verano. Me duran como 3 o 4 veces lo q unos medio buenos. Alguno muy barato los rompi en un par de salidas. Por lo q miro el precio segun las salidas q me duran. De estos encontre una buena oferta y cogi 3 pares.

pd. Estoy con el movil :-\
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2014, 02:21:14 pm »
pufff 50 pavos por unos guantes.... ya tienen que salir buenos si. Ya 20-25 me parecen bastante .
Yo los suelo tratar bien que digamos pero siempre lo que me pasa es que se me descosen los muy jodios y ahi entonces si que se joden. A alguno les eché cola de neopreno y si mejoran algo esto.
En guantes a lo mejor me replanteo de nuevo algun microporoso ( seguiran haciendo ?? ) para el invierno.
Los ultimos 2-3 pares han sido los winter pero voy a ojear este post tambien para ver que cuenta la gente al respecto

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:el guante ideal?
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2014, 03:33:08 pm »
Predator soy zurdo, nos cambiamos los guantes de la mano contraria uno por temporada  ;D ;D.

Duraderos unos tecnomar que tuve hace muchisimo, les dejaron de hacer porque según el de la tienda duraban tanto que no salía rentable en este mercado ''consumista'', eso si eran para verano.

Estoy con los winter también, he tenido algún par de los seac skinflez de 3,5mm  que son tambien van de perlas muy calentitos y de duraderos al estilo que los winter.

Pastur sabes que modelo es de guantes? son caros pero es que yo no se que hago que me los como los de la mano derecha. :o
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:el guante ideal?
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2014, 04:11:16 pm »
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:el guante ideal?
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2014, 04:15:59 pm »
Yo los cogi aqui   http://www.radikalsub.com/  el q lleva la web aunque no los tenia me los pidio, 3 pares y estoy encantado con ellos ;)
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:el guante ideal?
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2014, 04:18:47 pm »
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/beuchat-premium-4.5mm-kevlar-gloves/28470/p

haber si funciona x q con el movil...

 :) :) mil gracias, eso si de 4.5mm no se te hacen un poco engorrosos para pescar? aunque si me quitan el frio casi que me da igual ;D. Veo que también les tienen en 3
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:el guante ideal?
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2014, 05:10:43 pm »
Son muy comodos. Y como no se descosen ni rompen cuando tienen mucho tiempo se quedan en la mitad de espesor de neopreno y perfectos para el verano.

pena q no los hagan en 6mm para los peores dias de invierno :'( 
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:el guante ideal?
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:05:16 pm »
En invierno suelo usar guantes de 3mm -ahora mismo, unos Cressi- , protegidos con Aquasure en las zonas de roce; en la mano izquierda, en tanto es la que más se desgasta, lo aplico con fruición  8). Si hace mucho frío, en esa mano puedo llevar guantes de 5mm, que no llevo en la derecha en tanto me restarían mucha sensibilidad en el gatillo  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:el guante ideal?
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:50:28 pm »
Yo he usado varios y de momento para verano los beuchat con metaite interior me resisten más que otros .Para el invierno los de mares y os winter de espetton.Tuve los de Kiko sub y eran la ostia,pero me los robaron el año pasado de la azotea de mi casa junto a más cosas >:( ,y ya no los he podido conseguir más que los de espetton.
También he usado cressi ultraspan que son comodísimo y calentitos,pero las yemas de los dedos se van en el primer agarrón banderil a una roca con corriente  ;D.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:52:27 pm »
Yo uso los de dyneema y me parecen eternos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:el guante ideal?
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:40:39 pm »
Yo llevo varios años, creo que 4, usando los winter, he tenido 3 pares, el penúltimo me duró dos años y aún los tengo en el garaje.
Me compré otros nuevos en agosto, y ni de ciña van a durar lo que los anteriores, parecen estar peor hechos, peor encolado, el de la mano izquierda se me está despegando a la altura de la muñeca, y el de la derecha, de un día a otro se le levantó un trozo del dedo pequeño, sin darme golpe ninguno...
Tendré que ir pensando en probar otros próximamente, estaré atento el post !
Saludos señores
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:el guante ideal?
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:56:22 pm »
Los Winter están bien pero se rompe como todos si los hicieran duraderos nadie compraria
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:30:04 pm »
Yo uso los de dyneema y me parecen eternos.
cuales de dyneema? .
Porque como sean unos que dicen dynemma que yo he visto y me da la risa... Ademas de que en invierno no me gustaria tener que sufir la amputacion de algun dedo por hipotermia   ;)  ;D ;D ;D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:el guante ideal?
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:50:52 pm »
Yo uso los de dyneema y me parecen eternos.
cuales de dyneema? .
Porque como sean unos que dicen dynemma que yo he visto y me da la risa... Ademas de que en invierno no me gustaria tener que sufir la amputacion de algun dedo por hipotermia   ;)  ;D ;D ;D

Los uso en verano. Eternos.

En invierno uso los winter.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: