Autor Tema: Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105  (Leído 6533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2014, 12:54:02 am »
Muy guapa la criatura, enhorabuena ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2014, 06:37:18 am »
Se ve muy bien la criatura, espero lo disfrutes, ya dirás que tal su desempeño en el agua.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3472
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2014, 07:44:57 am »
un fusil muy guapo y tiene muy buena pinta ,,,,,,,,,,,pero chiquiyo quitale ese carrete y colocale uno como el que se ve en el escaparate............... ;) :D
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2014, 07:52:32 am »
un fusil muy guapo y tiene muy buena pinta ,,,,,,,,,,,pero chiquiyo quitale ese carrete y colocale uno como el que se ve en el escaparate............... ;) :D

Todo a su tiempo, la economía da para lo que da y carrete y varilla se cambian después sin problema
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2014, 09:27:05 am »
Que bonito, tiene unos acabados muy currados, eso manchado con sangre de escamus ya tiene que ser la repera  ;)

Que lo disfrutes.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3472
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2014, 10:20:57 am »
un fusil muy guapo y tiene muy buena pinta ,,,,,,,,,,,pero chiquiyo quitale ese carrete y colocale uno como el que se ve en el escaparate............... ;) :D

Todo a su tiempo, la economía da para lo que da y carrete y varilla se cambian después sin problema

amen hermano........... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2014, 10:58:15 am »
Bonito fusil...esperemos ahora te de muchas alegrías....

Respecto al guardamontes...yo hace muchos años q no le pongo...solamente acerco más el carrete para mejor movilidad y q proteja de q no entre un hilo.

Jamás ningún probleMa. Ahora mi carpintero los fábrica todos así y los vende así..nadie le va mal...
Ya veras Marco q lo de apoyar el dedo es más psicológico q funcional. A mi ahors me molestaría el guardamonte...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2014, 11:23:52 am »
Me gusta el concepto de ese fusil; tiene masa pero se ve que se debe mover bien. La culata tiene buena pinta y esas gomitas ámbar tiran muy bien, lastima que el sol se las come rápido.

David: Loro viejo no aprende a hablar. Déjame mi guardamontes. Si aprendo algo nuevo, se me olvida otra cosa. ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2014, 12:02:35 pm »
Bonito fusil...esperemos ahora te de muchas alegrías....

Respecto al guardamontes...yo hace muchos años q no le pongo...solamente acerco más el carrete para mejor movilidad y q proteja de q no entre un hilo.

Jamás ningún probleMa. Ahora mi carpintero los fábrica todos así y los vende así..nadie le va mal...
Ya veras Marco q lo de apoyar el dedo es más psicológico q funcional. A mi ahors me molestaría el guardamonte...

A mi se me disparó el fusil con la cuerda de la boya con un guardamontes ligeramente abierto por debajo. Para mi guardamontes siempre y totalmente cerrado si es posible. Y yo el dedo lo llevo siempre en el gatillo.

Muy bonito el fusil. Sólo cambiaría la salida del hilo del carrete, ya que esa separación del fuste provoca enganches en el fondo al hacer esperas. Por eso mismo detesto los sujetahilos clásicos de los neumáticos. Quizás sea suficiente llevando esa parte del hilo al sujetahilos.
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2014, 12:59:17 pm »
Me gusta el concepto de ese fusil; tiene masa pero se ve que se debe mover bien. La culata tiene buena pinta y esas gomitas ámbar tiran muy bien, lastima que el sol se las come rápido.

David: Loro viejo no aprende a hablar. Déjame mi guardamontes. Si aprendo algo nuevo, se me olvida otra cosa. ;D

Este es un video de prueba real del prototipo... en el que se pusieron dos configuraciones pero puedes apreciar el movimiento lateral  tal cual " con fallo incluido" en el minuto 8,28.....
Es un fusilpara esperas pero se puede mover cada cual juzgue segun su experiencia....
Incluso con tres gomas

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2014, 01:49:59 pm »
El nombre mola jijijique lo disfrutes mucho y le quites los dentones al cerdaco!!! ;D
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2014, 05:46:57 pm »
... me quedé con ganas de verlo cargado...



 :) A mi es que eso de cargar los fusiles fuera del agua me da la risa, y mas teniendo niños en casa que todo lo aprenden aunque te creas que ni te miran  :) ;D

Como imagino que lo que querías ver era como quedaban alineadas las gomas creo que te vale, no?  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2014, 11:34:42 pm »
A mi no se me ocurre cargar en casa un fusil, al salir o entrar al agua pues todavía, pero mejor es en el agua. ;D
Gracias por las molestias. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fín tengo mi Arpía - Doble Goma 105
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2014, 12:44:15 pm »
Enhorabuena compañero, se ve un arma bien parida, espero que te de muchas satisfacciones con los escamus.  ;)

Se ven muy bien los acabados en general, espero que no se moleste el creador pero ya que se expone es logico tambien comentar los detalles; a mi particularmente me chocan un poco las lineas de la culata superpuesta en capas, veo los cambios de capa a capa quizas algo agresivos para el tacto de la mano cerrada, esas mismas capas si fueran de menos a mas serian mucho mas suaves para la cogida, es tan solo mi apreciacion al ver esta foto. Saludos



 

Tags: