Autor Tema: Usos del Seguro.  (Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Usos del Seguro.
« en: 20 de Agosto de 2014, 05:28:58 pm »
Buenas familia.

Tenía esta duda, qué uso se le da al seguro? Solamente en caso de accidente grave? O cubre daños no tan graves también?
Ejemplos: Vas a salir y una ola te revuelca provocandote alguna rotura de huesos, esguince, etc.
Te fastidias gravemente un oido y necesitas ir a un médico especializado.
Entre otros.

En mi caso tengo el seguro de AXA, por lo de que según el seguro será distinto.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Usos del Seguro.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2014, 06:21:29 pm »
yo tambien tengo ese seguro, me imagino que lo debe cubrir, en las coberturas especifica cualquier accidente relacionado con la pesca submarina.. me imagino que esos estan incluidos, ya que no especifica nada en las exclusiones.
ademas especifica que se hacen cargo del gasto en el tratamiento, recuperacion, consulta medica..
la verdad que nunca lo he usado y espero no tener que hacerlo, ya se sabe que hasta que no hace falta no nos solemos preocupar de estas cuestiones  ;D
a ver si algun compañero sabe algo mas, a mi tambien me interesa el tema
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Usos del Seguro.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 10:36:58 pm »