Autor Tema: 8º DIA CON LA MIDLAND  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2014, 06:22:47 pm »
Creo que procede el que abras una encuesta : ¿culos si o culos no en proximos videos?  ;D
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2014, 09:41:28 pm »
Me gusta mucho mas está intro como a Day,, muy chulo el vídeo,,, yo aportaré mi manera de ver,,, yo creo que los vídeos están suficientemente chulos o mas ;) ,,, como para que tengas que tirar de vídeos ajenos con tías que ni conocerás,,, te lo curras mucho y creo que eso va en contra del mismo vídeo.
Felicitaciones por el vídeo,,, buena ristra de salmonetes,,, y esas imágenes de doradas ,,, ni que decir,,,, esperando el próximo vídeo ;)

Gracias Taver!! Pues en el 9º que estoy empezando a hacer habra mas tias de las que puedas imaginarte!!! ;D ;D ;D  A mi me gustan!!! Mezclo peces, culos y agua y soy mas feliz que una perdiz ;D No se si va en contra del video... puede que tengas razón... gracias por comentar y me lo replanteare para los próximos. Un abrazo!!

Como digo es mi manera de ver,,, no es ni mejor ni mas acertada que la tuya,, es diferente y bajo mi gusto personal,,, pero si a ti te gustan así,,,, tira millas ;) ;D ;D

Si que me gustan asi y probablemente siga metiendo alguna chica que otra en mis videos, igual que se hace en otros deportes. Pero respeto mucho vuestras opiniones. Tanto de ti, un tio con muchísima mas experiencia que yo, como de alguien que ayer se metio en el agua por primera vez. Sin vosotros probablemente habría tardado muchísimo mas en pillar alguna pieza comestible. ;D Lo recuerdo como si fuera ayer cuando hacia preguntas típicas de novel, y vosotros, humildes, respetuosos, amables, me ayudabais. Eso no tiene precio.
Juanjo alias Predator a pesar de su dilatada experiencia y muchos otros de vosotros me ayudasteis. Y seria tonto sino siguiera eschuchandoos y aprendiendo de vosotros.
Un saludo Taver y mil gracias por comentar!!

PD. Puede que en 10º DIA CON LA MIDLAND no haya ninguna chica... Ojala disfrutes con las pescas sin mas...  ;)

« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 09:43:28 pm por XaviGirona »
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2014, 09:46:18 pm »
En tu línea máquina , como siempre.
Si algo caracterizan a tus vídeos, es que en el primer minuto de su visionado ya sabemos que es tuyo, sin ver tu nombre, eso es algo importante, te diferencias del resto.
Mi opinión ya te la dije ! Eres un crack editando.

Un saludo !

Muchas gracias Juanjo!!!
Tu eres pionero en editar videos... Tu si que eres un fenómeno... Mi mujer y yo nos tragamos un video tuyo de 1 hora después de cenar. Ese video si tenia tela.... A ver si montas alguno parecido que disfrutamos mucho!!!! Saludos!!!
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2014, 09:48:10 pm »
Yo estoy con taver. Puesto que me gusta mucho ver vuestros videos de pesca para motivarme y ir aprendiendo pero no soy partidaria de poner culos jajaja se me revuelve un poco el estomago xD jajaja pero bueno el montaje en si esta muy bien. Pero los trozos de la pesca jaja

jejeje viniendo de ti no me esperaba otra cosa.. Mi mujer me tiene negro con este tema... Un saludo marina!!!  ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2014, 09:55:35 pm »
Creo que procede el que abras una encuesta : ¿culos si o culos no en proximos videos?  ;D

jajaja ya veo que crea controversia ya!! Tampoco es plan de encuestas... En el 9º habrá mas titis que nunca  ;) ;D
Luego alomejor me da por poner muchos subtitulos (lo estoy pensando de hace tiempo), o por meter 1500 imágenes super cortas en 3 min,...
Veo que lo que se sale de la "normalidad", bajo, espero, espero, espero, apunto, disparo, remato, muestro pieza, no gusta a todo el mundo...  :P
Un abrazo Juanjo!!!  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2014, 10:05:02 pm »
Te lo decia en modo ironia-cachondeo lo de la encuesta, realmente a mi me encanta como lo haces, tienes algo especial que te distingue montando videos, personalmente pienso que seria una pena que perdieras esa "esencia" personal unica que tienes, se tu mismo y disfruta con lo que haces, podra gustar mas o menos, evidentemente no a todos tiene porque gustar por igual, pero sobre todo que tu sigas disfrutando y creando lo que te pasa por el bolo, para mi eres un crack , un genio o llamale como quieras en ese aspecto.

Videos de pescas hay cientos de miles mas o menos iguales, mejores o peores, los videos de Xavigirona son unicos.  ;)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 10:06:44 pm por Predator »
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2014, 10:22:51 pm »
Gracias Juanjo!! Me alegra que te gusten!!!  :D
Ya desde el 4º o el 5º empece a recibir comentarios sugiriéndome que no "hacia lo que debía"...
Que mucha titi para tan poco pez, que mucho efecto y pocos atunes... He seguido haciendo lo que me divierte...
No soy un gran pescador, salgo de vacio casi siempre, para lo poco que pillo si lo puedo adornar y montar algo que me motive mejor que mejor. Aunque me parece raro que me tenga que justificar asi es...
Probablemente siga en mi línea!! Asi que no sufras!  :P
Un abrazo fuerte y gracias por comentar! ;)  ;)

PD: Gracias también a los que no disfrutáis 100% de los videos que hago! Pero que elogiais la edición y el curro que conlleva!! ;) ;)


« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 10:25:08 pm por XaviGirona »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2014, 12:08:34 am »
Muy chulos tus vídeos. :o

Aunque a mi personalmente no me gustan las imagenes de tías en los vídeos de Pescasub, hay que reconocer que son tu seña de identidad y lo haces con clase.

A seguir grabando y compartiendo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2014, 01:13:07 am »
Eres el Guy Ritchie de los vídeos de pesca. Un verdadero crack. Gracias por compartirlos.
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2014, 01:16:50 am »
Xavi que decirte de los videos y de las chicas. Solo que la proxima vez que vayamos a pescar, que se venga alguna!!!! Buen video!! ;) ;)
PD:
Mejor que no veng ninguna que tanto mi mujer como la tuya nos matan!!!
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado coolshark

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
  • Ha sido agradecido: 110 veces
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2014, 01:18:44 am »
Muy buen video  ;)
Mis vídeos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2014, 07:05:41 am »
Con un culo así ésas horas de edición no las tendrias ;D
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2014, 07:15:22 am »
Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii crack de los videos editados  ;) ,a mí personalmente me encantan, ya te lo he dicho más de una vez,no voy a decir que un video como bien has comentado bajada,espera,disparo,remate no me gusten,pero de esos si es muy largo me rayan bastante,por qué ciertamente siempre es lo mismo (y si encima no me gusta el cine en si pues imaginate) ::),,,,haber si me das un toque y me dejas salir en esos videos tocando algun "pescao"  ;D
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:8º DIA CON LA MIDLANDie p
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2014, 08:09:13 am »
En tu línea máquina , como siempre.
Si algo caracterizan a tus vídeos, es que en el primer minuto de su visionado ya sabemos que es tuyo, sin ver tu nombre, eso es algo importante, te diferencias del resto.
Mi opinión ya te la dije ! Eres un crack editando.

Un saludo !

Muchas gracias Juanjo!!!
Tu eres pionero en editar videos... Tu si que eres un fenómeno... Mi mujer y yo nos tragamos un video tuyo de 1 hora después de cenar. Ese video si tenia tela.... A ver si montas alguno parecido que disfrutamos mucho!!!! Saludos!!!
Este verano no estoy yendo mucho ha pescar y lo poco que voy, no estoy teniendo mucha suerte. Aún así, cada semana o así estoy colgando algún pequeño video en mi canal de Youtube, de todas formas, tengo algo más de material, seguiré pescando y si la cosa va bien, empezare a editar una idea que tengo, que pienso que podría gustar mucho, sería algo más personal. Saludos Mákina !
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2014, 12:22:15 pm »
Yá estába claro, para mi yá era garantia de buenisimo, un post con video editado por ti .
Estás hecho un crack de la edición, y del tanga!! :o opsss, en que estaria yo pensando, queria decir y del montage  ;)  :P :P :P.
Gracias Por compartir colega!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: