Autor Tema: 8º DIA CON LA MIDLAND  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
8º DIA CON LA MIDLAND
« en: 25 de Agosto de 2014, 06:42:08 am »
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 06:42:50 am por XaviGirona »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 11:04:33 am »
Te hago un copia y pega, lo siento:

Guapísimo el vídeo, esta nueva intro me gusta más, muy currada. Me ha gustado mucho la transición del 0:42 con el parpadeo de los peces, ha quedado genial. Tienes muchísimo material! La pesca de lujo también, aunque personalmente, hay un par de Salmonetes a los que los hubiera perdonano. Muchas gracias por compartir! A la espera del 9º! Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 02:51:39 pm »
Te hago un copia y pega, lo siento:

Guapísimo el vídeo, esta nueva intro me gusta más, muy currada. Me ha gustado mucho la transición del 0:42 con el parpadeo de los peces, ha quedado genial. Tienes muchísimo material! La pesca de lujo también, aunque personalmente, hay un par de Salmonetes a los que los hubiera perdonano. Muchas gracias por compartir! A la espera del 9º! Saludos.

jajaja claro que si hombre! Si total la idea si volvieras a escribirlo seria la misma con otras palabras  ;)

Yo también te hago un corta y pega vale?  ;D ;)

Gracias Denouhn!!!! Te doy la razón con algún salmonete... ;) Si sirve de excusa era un dia en el que se me partio la goma del fusil largo, y no se si te has fijado del fusil pequeño iba sin punta, sin aletilla, sin muerte, decidi dedicarme a salmonetes que siempre entretienen y a mi, mi mujer y hijo nos encantan, nos los comemos con mucho gusto! Pero tienes razón. gracias por comentar! Saludos!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 07:15:23 pm »
Me gusta mucho mas está intro como a Day,, muy chulo el vídeo,,, yo aportaré mi manera de ver,,, yo creo que los vídeos están suficientemente chulos o mas ;) ,,, como para que tengas que tirar de vídeos ajenos con tías que ni conocerás,,, te lo curras mucho y creo que eso va en contra del mismo vídeo.
Felicitaciones por el vídeo,,, buena ristra de salmonetes,,, y esas imágenes de doradas ,,, ni que decir,,,, esperando el próximo vídeo ;)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 07:19:34 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2014, 08:32:45 pm »
Me gusta mucho mas está intro como a Day,, muy chulo el vídeo,,, yo aportaré mi manera de ver,,, yo creo que los vídeos están suficientemente chulos o mas ;) ,,, como para que tengas que tirar de vídeos ajenos con tías que ni conocerás,,, te lo curras mucho y creo que eso va en contra del mismo vídeo.
Felicitaciones por el vídeo,,, buena ristra de salmonetes,,, y esas imágenes de doradas ,,, ni que decir,,,, esperando el próximo vídeo ;)

Gracias Taver!! Pues en el 9º que estoy empezando a hacer habra mas tias de las que puedas imaginarte!!! ;D ;D ;D  A mi me gustan!!! Mezclo peces, culos y agua y soy mas feliz que una perdiz ;D No se si va en contra del video... puede que tengas razón... gracias por comentar y me lo replanteare para los próximos. Un abrazo!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2014, 08:37:31 pm »
no puedo evitarlo... lo intento pero no puedo.... veo un poco y me digo "luego lo vere"... pero termino viendo siempre tus videos enteros, tengo adiccion a ellos  ;)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2014, 08:47:50 pm »
jajajaja gracias Juanjo!! Interpreto que son como un vicio oscuro al que no te puedes resistir  :P ;D ;D
A mi me pasa exactamente lo mismo con tus posts... Pero yo no pienso luego lo leo... Veo un post tuyo y me recreo leiendote al instante, una y otra vez.  ;D Un abrazo!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2014, 08:55:07 pm »
Son las mejores ediciones con diferencia.
Pero para videos de pesca quizá un poco excesivas según mi modo de verlo.
Las transiciones son muy guapas y los efectos tambien, pero eclipsan el sentido en teoria del video que serian las pescas.
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2014, 09:10:12 pm »
Son las mejores ediciones con diferencia.
Pero para videos de pesca quizá un poco excesivas según mi modo de verlo.
Las transiciones son muy guapas y los efectos tambien, pero eclipsan el sentido en teoria del video que serian las pescas.

Me alegra que te guste la edición! ;) Te entiendo en el resto, menos es mas.. Un saludo y gpc!!  ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2014, 10:55:21 pm »
  Espectacular!  :o :o :o :o :o :o

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2014, 11:30:09 pm »
muyyy buen video,gracias por compartir
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2014, 10:17:32 am »
Buen culo... digoooo buen video  ;D ;D

Está muy currado  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2014, 04:21:33 pm »
En tu línea máquina , como siempre.
Si algo caracterizan a tus vídeos, es que en el primer minuto de su visionado ya sabemos que es tuyo, sin ver tu nombre, eso es algo importante, te diferencias del resto.
Mi opinión ya te la dije ! Eres un crack editando.

Un saludo !
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 04:22:15 pm por JuanjoTarifa1987 »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2014, 04:42:45 pm »
Me gusta mucho mas está intro como a Day,, muy chulo el vídeo,,, yo aportaré mi manera de ver,,, yo creo que los vídeos están suficientemente chulos o mas ;) ,,, como para que tengas que tirar de vídeos ajenos con tías que ni conocerás,,, te lo curras mucho y creo que eso va en contra del mismo vídeo.
Felicitaciones por el vídeo,,, buena ristra de salmonetes,,, y esas imágenes de doradas ,,, ni que decir,,,, esperando el próximo vídeo ;)

Gracias Taver!! Pues en el 9º que estoy empezando a hacer habra mas tias de las que puedas imaginarte!!! ;D ;D ;D  A mi me gustan!!! Mezclo peces, culos y agua y soy mas feliz que una perdiz ;D No se si va en contra del video... puede que tengas razón... gracias por comentar y me lo replanteare para los próximos. Un abrazo!!

Como digo es mi manera de ver,,, no es ni mejor ni mas acertada que la tuya,, es diferente y bajo mi gusto personal,,, pero si a ti te gustan así,,,, tira millas ;) ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:8º DIA CON LA MIDLAND
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2014, 05:00:51 pm »
Yo estoy con taver. Puesto que me gusta mucho ver vuestros videos de pesca para motivarme y ir aprendiendo pero no soy partidaria de poner culos jajaja se me revuelve un poco el estomago xD jajaja pero bueno el montaje en si esta muy bien. Pero los trozos de la pesca jaja
Por la mar anda quien lo Gana
 

Tags: