Autor Tema: Arrancandole la cabeza al contrario  (Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Arrancandole la cabeza al contrario
« en: 05 de Septiembre de 2014, 11:12:46 am »
Tengo que decir que el rugby me gusta como deporte, años atras iba a ver partidos al precioso campo de la Foixarda puesto que mi mejor amigo jugaba con el Natacion Montjuic, siempre se ha considerado uno de los deportes mas nobles entre los rivales, otra cosa es que dentro del campo no sea un deporte para nenazas. La peña puede hacerse muchisima pupa en "placajes" de tios como camiones tales como estos del video en los que a diferencia de los USA no llevan protecciones, hombreras, cascos, etc, a pelo...


 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:21:03 am »
uffff, qué dolor. De una de esas te quedas ga-gá...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:27:07 am »
Con todos mis respetos Juanjo,este deporte me parece horroroso,solo el echo de pensar en que puedes dejar a alguien mal herido se me ponen los pelos de punta,tanto en este como en el americano.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:43:11 am »
Con todos mis respetos Juanjo,este deporte me parece horroroso,solo el echo de pensar en que puedes dejar a alguien mal herido se me ponen los pelos de punta,tanto en este como en el americano.

no, si razon no te falta, yo porque me pillaba un par de hamburguesas y una cerveza y lo veia ahi en la grada al solecito en esta maravilla de campo (rodeado de tias normalmente) pero vamos que yo al campo ni de coña se me ocurre bajar...( como era grandote ya me dijeron de jugar ya..)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 11:48:56 am por Predator »
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:47:21 am »
Con todos mis respetos Juanjo,este deporte me parece horroroso,solo el echo de pensar en que puedes dejar a alguien mal herido se me ponen los pelos de punta,tanto en este como en el americano.

no, si razon no te falta, yo porque me pillaba un par de hamburguesas y una cerveza y lo veia ahi en la grada al solecito en esta maravilla de campo (rodeado de tias normalmente) pero vamos que yo al campo ni de coña se me ocurre bajar...( como era grandote ya me dijeron de jugar ya..)



Claro y tan grande estuviste a punto de volcar una barca  ;D ;D SO JOIO
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:54:00 pm »
uff duro el video..La mayoría de lo que sale ahí son placajes altos, antirreglamentarios (faltas), normalmente graves. No es así en todos los partidos ni tampoco las jaranas.
Yo estuve jugando 6 años al rugby cuando era chico y está claro que no era ni comparación a estos equipos de élite, pero nos dabamos buenos porrazos y al final de todo lo que primaba era el buen rollo, lo que pasaba en el campo se quedaba ahí, y sino se solucionaba en el tercer tiempo ( lo mejor jaja ;D ;D). Me da vergüenza ver los partidos de fútbol con sus actitudes..
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2014, 02:58:09 pm »
Los que hemos jugado a este deporte o sencillamente nos gusta, no podemos evitar sentir algo parecido a la vergüenza ajena viendo un partido de futbol. El rugby esduro y, a veces, demasiado duro, pero creo que el porcentaje de heridos/lesionados por partido es incluso inferior al del futbol.
No soy de tener en cuenta lo que digan que dice esto aquel, pero oì que el antiguo entrenador del Madrid se quejaba de que sus jugadores hacían cola frente al espejo del pasillo antes de salir al campo.
NVEEA
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2014, 04:11:07 pm »
De hecho todas las acciones del video son antireglamentarias. Duro si, noble también, pero todos saben a lo que juegan.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2014, 04:32:39 pm »
Yo jugué un poco en mis años mozos, dos temporadas, y acababa muerto y dolorido, pero nunca lesionado, y estoy haciendo memoria y las únicas lesiones que recuerdo de compañeros eran los típicos esguinces de tobillo, lo que sí recuerdo era el buen rollo y lo noble que es ese deporte.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:29:23 pm »
Acciones antireglamentarias hay en todas partes, y siempre pueden hacerte muuuucho daño  >:(. En general, cuanto más "blando" es el deporte, menos protegido estás frente a un suceso así. Menos mal que casi todos los jugadores son nobles en este deporte, y además suelen estar bien entrenados para los choques. Si no, sería una carnicería. Faltas y venganzas.... pues sí, claro, pero no son tan habituales, afortunadamente.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Arrancandole la cabeza al contrario
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:37:17 pm »
Es muy duro, pero lo que apunta Juanjo es el tremendo respeto que suelen tenerse los jugadores entre ellos. No suelen ir a hacer daño, sino a placar.

A mi me gusta mas que el americano.

Tags: