Autor Tema: Agua en cabezal y culata Cayman ET  (Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0sukaru

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Agua en cabezal y culata Cayman ET
« en: 06 de Septiembre de 2014, 08:33:16 pm »
Hola, hace tiempo que sigo el foro por nunca me había lanzado a postear, lo hago ahora con esta consulta:
Tengo un Cayman ET 95 había observado que entre salida y salida aunque pasaran varios días salia agua por la junta entre el tubo y el cabezal y la culata, siempre lo endulzo a conciencia después de cada salida incluso lo dejo sumergido un tiempo pero el agua que sale por dichas juntas es salada ya que deja restos de sal al secar, no le di mayor importancia ya que al tubo no creo que entre agua ya que sin varilla flota y no parece que se inunde, pero esta ultima vez me he preocupado mas ya que después de varios meses sin tocar el agua al sacarlo de la funda tenia bastantes costras de sal de haber seguido expulsando agua y al intentar desmontar la culata sigue saliendo un poco de agua, en las fotos que adjunto enseño las zonas donde pasa y en una se ve la humedad que sale y eso que lleva sin tocar el agua meses.
Estoy intentando desmontar la zona que une la culata al tubo para ver si tiene algún problema pero me es imposible sacar el pasador, el de la culata si he podido pero el de la parte que une la culata al tubo no puedo sacarlo, lo estoy intentando con una llave allen haciendo presión y golpeando con un martillo pero nada, también añado una foto de como esta.

Por ultimo al desmontar la culata mire por dentro en la zona donde tiene las toricas y vi que tiene esquirlas de plástico y aluminio, que puede ser? no creo que sea algo normal, también le he hecho alguna foto que adjunto saque algunas esquirlas para que se vean mejor.

Espero que alguien me pueda guiar un poco y ayudarme con las dudas, muchas gracias.

Saludos.

PD: El fusil lo compre de segunda mano pero el muchacho me dijo que tenia muy poco uso y por el aspecto parecía cierto y no tenia signos de haber sido manipulado antes.
 

Desconectado 0sukaru

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:34:50 pm »
Mas fotos.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:52:34 pm »
Pero tiene agua dentro del tubo ? Si no tiene no te molestes en desmontar ya que muchos fusiles me an goteado agua después de secos y los omer que tuve cuando se secaba siempre había sal en las juntas y pasadores y endulzado bien
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado 0sukaru

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:01:50 pm »
Creo que en el tubo no tiene, la cosa de desmontar es para estar 100% seguro.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:20:11 am »
Hola compañero, lo de las virutas es normal..., los agujeros de los pasadores los hacen (con el fusil montado), les meten el pasador y a vender...., no los vuelven a desmontar para limpiarlos, para luego volver a montarlos definitivamente ..., o por lo menos pasa en los Cayman ...

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2014, 07:07:40 am »
Creo que en el tubo no tiene, la cosa de desmontar es para estar 100% seguro.
si tubieras el tubo inundado bajaria como un plomo,creeme que te habrias dado cuenta,, lo de la sal entre los tapones y el cabezal/culata es normal  aun habiendolo endulzado a conciencia tengo fusiles con mas de 10 años que lo hacen y 0 problems... A pescar!! ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado 0sukaru

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 07:23:07 pm »
Muchas gracias compañeros! Todo aclarado y mas tranquilo jeje, algún truquillo para sacar los pasadores con cierta facilidad? Ya es por cabezoneria  :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:53:15 am »
Muchas gracias compañeros! Todo aclarado y mas tranquilo jeje, algún truquillo para sacar los pasadores con cierta facilidad? Ya es por cabezoneria  :P

Con un sacapasadores, lo tienes en cualquier ferretería grandecita. Es como un punzón con la punta plana, los tienes de distintos diámetros.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:44:51 pm »
Los pasadores son ligeramente cónicos. Salen más fácil en un sentido. Si están muy duros por la sal, prueba sumergirlos en vinagre caliente por un rato.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado 0sukaru

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Agua en cabezal y culata Cayman ET
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:03:19 pm »
Gracias!
 

Tags: