Autor Tema: Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« en: 09 de Septiembre de 2014, 08:24:10 am »
Las autoridades australianas investigan la muerte de un hombre de unos 30 años de edad que parece haber sido atacado por un tiburón en una playa de Bryon Bay, uno de los destinos turísticos más populares de Australia, ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur.

El hombre, que recibió un mordisco del escualo en una pierna, fue trasladado hasta la orilla por otros bañistas que se encontraban en la playa, pero fue declarado muerto poco después, según informa la cadena británica BBC.

La Policía ha cerrado las playas cercanas, en el extremo más oriental del continente australiano, y ha interrogado a un buen número de testigos del ataque, con la intención de determinar la identidad del fallecido y esclarecer los hechos.

En los últimos meses se han registrado varios ataques de tiburones en las playas de Australia --y hasta seis personas han fallecido en los últimos tres años--. El pasado mes de abril, una mujer murió cuando nadaba en una playa de Tathra, también situada en el estado de Nueva Gales del Sur.




http://www.antena3.com/noticias/mundo/muere-hombre-ser-mordido-tiburon-playa-turistica-este-australia_2014090900034.html

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:48:18 am »
6 personas en tres años, en las carreteras mueren miles, ahora hasta que no se carguen varios tiburones no se quedarán tranquilos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:44:03 am »
Claro.

Mas bien es noticia porque ocurre poco y es mas espectacular.

Yo lo posteo como noticia del mundo marino .....

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:18:37 pm »
[ModoLuthiersOn]
Es un tiburón, no un italiano! Que querés que coma? Tallarines?
[ModoLuthiersOff]
 ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:34:15 pm »
[ModoLuthiersOn]
Es un tiburón, no un italiano! Que querés que coma? Tallarines?
[ModoLuthiersOff]
 ;D

Eso es de Le Luthiers ... ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 01:34:42 pm por Pau »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2014, 06:24:48 pm »
en la tele decian que murio del susto, morderle le mordio, pero dicen que murio de un infarto al corazon al verse mordido por un tibu.  :o
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2014, 06:38:22 pm »
Uuuuuuuuhhhh, Cuidado con los tiburones que son malisimos jaja. Vaya tela. Si en las playas huviesen tiburones esta uno que se mete. Por si las moscas.
 

Desconectado ZiGua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:01:32 pm »
Los hipopótamos causan 300 muertes al año y nadie se entera, es mas, a la gente le parecen hasta simpáticos, a los tiburones les colgaron el san Benito y a la mínima están en todos los noticiarios. La mala fama les llevará a la extincion
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:24:44 am »
Los hipopótamos causan 300 muertes al año y nadie se entera, es mas, a la gente le parecen hasta simpáticos, a los tiburones les colgaron el san Benito y a la mínima están en todos los noticiarios. La mala fama les llevará a la extincion
Es verdad, pero la gente lo ve desde otra perspectiva. Los hipopotamos no están en las playas donde nos bañamos. Para que te mate uno, tienes que ir al rio donde vive, allá en africa  ::) ::) ::). y eso está muy lejos  ::) ::) ::). Los 300 que mueren a causa de los hipo's, es porque invaden su área, y ellos se lo buscan. ::) ::) ::). Sin embargo, los tibu's si que pueden estar en cualquier playa, e "invadir nuestra área" Porque claro, las playas son nuestras, no de los escualos estos malnacidos!! Hay que acabar con ellos !!

Este és el verdadero problema, y bueno,tambien Spielberg tiene parte de culpa en esto .  ;D.
La industria del cine se trabajó bien esa fama que tienen, para usarla en su beneficio Pero nadie, hasta hace poco, trabajó la otra cara del asunto, ni la difundió, y es la que habla de extincion de toda una especie, como bien dices.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:21:54 am »
Los hipopótamos causan 300 muertes al año y nadie se entera, es mas, a la gente le parecen hasta simpáticos, a los tiburones les colgaron el san Benito y a la mínima están en todos los noticiarios. La mala fama les llevará a la extincion

Si si, también dicen que es mas fácil morir de accidente de coche que de avión, pero yo no subo a aviones. Después del viajecito de vuelta desde Miami, que les den. Es aquello de: no quiero morir en un avión.  :(

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:30:40 pm »
Los hipopótamos causan 300 muertes al año y nadie se entera, es mas, a la gente le parecen hasta simpáticos, a los tiburones les colgaron el san Benito y a la mínima están en todos los noticiarios. La mala fama les llevará a la extincion

Si si, también dicen que es mas fácil morir de accidente de coche que de avión, pero yo no subo a aviones. Después del viajecito de vuelta desde Miami, que les den. Es aquello de: no quiero morir en un avión.  :(
;D ;D ;D......a mi tampoco me gustan los aviones  :P.....ni las atracciones tipo toboganes a toda leche, ni cosas que pongan mi vida en juego, sin tener yo ningún control sobre su evolucion. Soy un pésimo copiloto  :P:D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Muere un hombre tras ser mordido por un tiburón en una playa de Australia
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:33:28 pm »
en la tele decian que murio del susto, morderle le mordio, pero dicen que murio de un infarto al corazon al verse mordido por un tibu.  :o

normal............. tiene que dar un yuyu
 

Tags: