Autor Tema: dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)  (Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« en: 10 de Septiembre de 2014, 09:04:44 am »
weno compañeros...... esto ba de lubinas...... me fui a aguadulce en busca de quitarme el aburrimiento como de costumbre...... y mira..... me salio la cosita regular..... no me quedaban lubis de echo acia mas de 2 mses que por cuestiones de trabajo no me mojaba el culo.....  no pasa nada.. coji mi omer excalibur 2000 de 90 ya un poquito biejo... monte unas top energi 16.5 y una barilla de 6mm y sali en busca de emociones... bajo el mar...... al fin pude pescar unas cuantas lubinillas que satisfaccieron mis ansias de pesca y me dibirtieron muchooooo .
 
Al otro dia en  el puerto de Roquetas de mar....
sali a bañarme con mi novia que le dedico estas letras...... por su gran paciencia con migo....... y por su apollo en este arte tan precioso de la pesca submarina.... Ana belen guerra fernandez. TE AMO MI REINA.  eras las 8 de la tarde.....y el agua se quedo echa un plato........ total fui a mi casa.... coji el excalibur 2000 90  y sali en busca de emociones fuertes..... total una p.....ta mierda en el agua no abia nada de vida..... cuando de repente una condesacion enorme de peces pasto llaman mi atencion  me relajo, doy un golpe de riñon.... y bajo solo abrian 3 metros de agua si al caso.... o menos.... creo yo no lo se fijo pero por ay..... empezaron a entrar.... mojarras.... seguido... lubinas de 800 gramos... en gran cantidad..... y de golpe..... se abrieron.... y toma..... lubina de 3.800 gramos....... quedo fulminada con un tiro en medio de los ojos......  y sali del agua quedando asi concluida mi tarde de pesca.... con una preciosa lubina..... :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:06:17 am »
e aqui las lubinas de la mañana es que no se subir todas ala vez lo siento amigos
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:43:29 pm »
Preciosa lubina
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:51:19 pm »
lubina hermosa que buena ;)
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:05:55 am »
muchisimas gracias compañeros ;) me alegra que os guste .
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:09:14 am »
Que no paren las pescas! :o 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dos pescas de mañana y pesca de tarde (lubinas)
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2014, 06:20:11 am »
esa lubina ya es de las que hacen aficion, enhorabuena  ;)
 

Tags: