Autor Tema: Nadie lo menciona...Chalecos  (Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Nadie lo menciona...Chalecos
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2005, 11:15:33 pm »
Rodhin...

Ademas de estética, en cada producto de SEATEC se puede "sentir" la mano de Valerio Grassi.
Su experiencia fabricando material de pesca submarina desde el año 1959...hace que cada producto suyo merezca la pena mirarse con detenimiento, pues lleva ni mas ni menos que 47 años (casi una vida) dedicado a esto..

Estuve con el en la fabrica en Mazzano, Brescia y te sorprenderias de ver como cuida cada detalle de lo que allí se fabrica...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y tiene mas de 80 años !!!...

En cuanto a las fotos...gracias a San Pau de Olot que me ha guiado por telefono (eres la caña tio...) he conseguido poner las primeras...asi que un poco de respeto por lo que vale.....jajaja.
A partir de ahora íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ os voy a bombardear íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡... :D  :D  :D

Saludos

Rasca

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Nadie lo menciona...Chalecos
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2005, 11:22:05 pm »
Yo uso el de seatec y estoy muy contento con el (el nuevo mola mazo 8) ) y bueno, es super comodo y es verdad que te olvidas de que lo tienes puesto.  :roll:
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Nadie lo menciona...Chalecos
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2005, 11:31:21 pm »
Se me olvido comentaros que la foto esta hecha en la fabrica de SEATEC, en Brescia (al norte de Italia, entre Milán y Venecia) y que el "joven" que hay a mi lado es Valerio Grassi.

Nuestro deporte le debe mucho a este personaje, que allá por el 68 fundó la multinacional OMER (Officina MEccanica Rezzato). Rezzato es la poblacion donde nació la OMER y donde actualmente esta la fabrica de SEATEC.

El pedazo de fusil de madera de 3 gomas es un prototipo del TORNADO que saldrá el mes que viene...
Ese es un Albatros 150 hecho de caoba..y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ No me lo venden por nada del mundo...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Rasca
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nadie lo menciona...Chalecos
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2005, 12:32:47 am »
rasca vaya amigos que tienes, q envidia!!
felices fiestas
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Nadie lo menciona...Chalecos
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:18:50 am »
Saliendome ya del tema de los chalecos (aunque he de decir que en breve llega un paquete a mi casa de Polosub... :roll: ), he de decir que me encantaria llegar a la edad de Valerio viviendo asi de intensamente la pesca submarina :D . Tiene pinta de ser la tipica persona que rezuma conocimiento por cada poro de su piel. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Seremos alguno de los foreros asi de mayores :P ?
Saludos :wink: !!!
 

Tags: