Autor Tema: Eliminar reductora  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Eliminar reductora
« en: 14 de Septiembre de 2014, 08:37:02 pm »
Hace tiempo que elimine la reductora de mi fusil,ya que lo uso solo  para la espera,en un principio tapone el hueco con masilla de carrocería y no dio ningún problema en años.Hace poco la quite porque perdía aire y volví a rellenar el hueco esta veZ con resina de poliéster.Nada más meterle presión ya perdía... :(.Hay alguien que lo haya hecho de manera definitiva y sin problemas?
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:49:18 pm »
Supongo que desmontaste la palanca de reductora y las tóricas.

La reductora tiene dos tóricas, una de ellas impide que salga el aire del cuerpo de fusil a través del vástago de la reductora.

Hay dos maneras de evitar que un fluido  salga de un recipiente a presión: mediante una junta de goma, o tapándolo la soldadura de ese mismo material.

Cualquier adhesivo, con el tiempo, sometido  a procesos de dilatación y contracción cede.

Soluciones fáciles:

1º Volver a montar la reductora y no usarla.

2º Buscar la parte de atrás de un cressi como el tuyo, sin reductora.

Y mas complejas:

Obturar el agujero de la reductora, mediante una pistola de soldar plásticos, con una varilla del mismo tipo de plástico ¿alguien sabe cual es?

Roscar en el agujero de la reductora, con un  macho de roscar, un tornillo de la métrica mas adecuada, con cabeza redondeada, y buscarle o fabricar una junta de goma del tipo arandela, de las de grifos, de goma, que al apretarla cree una unión estanca.
Para esto lo ideal sería hacerlo desmontando el fusil, haciendo el montaje desde el interior. 





 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:44:34 am »
Perfecta explicacion la de dudo.
Yo lo hice con un tornillo roscandolo por el interior y una junta torica.
Pero mejor deja la varilla de la reductora.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:47:12 am »
Oye, una pregunta, cuando os comprais un neumático a parte de la federativa, os piden el máster en mecánica cuántica, no?  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:32:55 pm »
Oye, una pregunta, cuando os comprais un neumático a parte de la federativa, os piden el máster en mecánica cuántica, no?  ;D ;D ;D

¿¿¿La federativa???  ;D ;D

Con lo bien que va la reductora, aunque sólo sea para jugar con ella durante las aburridas recuperaciones en superficie...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:33:47 pm »
Oye, una pregunta, cuando os comprais un neumático a parte de la federativa, os piden el máster en mecánica cuántica, no?  ;D ;D ;D

¿¿¿La federativa???  ;D ;D

Con lo bien que va la reductora, aunque sólo sea para jugar con ella durante las aburridas recuperaciones en superficie...

Yo para esos ratos me he plastificado un libro de mecánica cuántica y a veces tengo otro plastificado sobre "Elongación de gomas y el gran dilema del 380% o el x3,8"   :P
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:47:42 pm »
Yo solo desmonté una vez el fusil, el resto: Hombre de mil oficios, hombre de mil miserias ;D.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Eliminar reductora
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:58:45 pm »
El fusil en cuestión es un tigullio 115. Le quite la reductora porque lo quería sólo para esperas ,y ya tuve fuga por la tórica de la reductora una vez,y quería disminuir las posibles averías.
 

Tags: