Autor Tema: Estamos en guerra  (Leído 17221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:29:40 pm »
 
Citar
Cuando vamos a terminar de entender de que náda de lo que parece és lo que parece, y la maquinaria sólo se mueve por dinero y poder ?

Al 100% de acuerdo con lo comentado por ti, TRASKI.

Los judíos  son los que poseen el poder financiero desde hace generaciones,  y  eso es lo que les hace dominar el mundo.  Lo hacen en la sombra, pero lo hacen... no os penséis que son los recurrentes petrodólares los que dominan el mundo, eso es mirar las cosas con demasiada superficialidad.

Los musulmanes recurren al fanatismo religioso y el terror para tratar de ganar la batalla y los judíos lo hacen extendiéndose por las instituciones mundiales de todo ámbito inimaginable, (educación, cultura, política,  etc, etc) , y también asesinan aunque no utilicen un cuchillo ellos directamente.  Prefieren mandar a otros en su lugar.

Yo no sé si los musulmanes que estamos acogiendo hoy en nuestra sociedad acabaran algún día degollándonos en masa, lo que sí que creo es que Europa peca de un buenismo patológico, y que no deberían dolernos prendas expulsando de nuestra sociedad a personas involucradas en terrorismo fundamentalista, aunque esa involucración sea de "perfil bajo".  No es suficiente con encarcelar hasta que cumplan sus pena "y a la calle" no.  Digo SACAR de nuestra sociedad a elementos que están en contra de nuestro modelo de sociedad y expulsarlos a sus bonitos países de origen.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 07:31:20 pm por patarana »
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:50:09 pm »
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Pau.

Además añadiré un "pequeño" problema: Las famosas células durmientes que se forman e infiltran en muchos estados europeos y se encargan de reclutar, buscar financiación, formar a terroristas y elaborar atentados a todos los niveles.

No me gustan los extremos sean de donde sean: islamistas, judíos ultraortodoxos, árabes, cristianos de medio pelo, etc. Yo con los terroristas no tengo reparos; quien no respeta la vida ajena o trata a sus mujeres e hijas peor a los perros, no puede tener derechos, ni siquiera a vivir.

No llegaremos a las Santas Cruzadas pero se le parece mucho.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:23:29 pm »
Pues yo, como buen ateo, reniego de todo Dios y religión, entre ellos de los fanáticos que elevan el Islam por encima de todo. Pero, por lo que veo, debo ser el único al que le joden y le preocupan más los integristas católicos que nos rodean y sí me suponen un problema a día de hoy: se empeñan en negarnos el derecho al aborto a toda la sociedad, convirtiendo su moralina en código penal; nos imponen símbolos y obligan a estudiar sus cuentos en las escuelas públicas; sus colegios privados segregados por sexos reciben subvenciones de mis putos impuestos, mientras a la educación pública le dan por saco;  cada dos por tres mean fuera del tiesto con comentarios profundamente machistas y patriarcalistas; cada dos por tres se ven mezclados en declaraciones o misas de homenaje al genocidio del 36 y a los 40 años siguientes de dictadura fascista; cada año por primavera toman las calles al mas puro estilo ku kux klan, en muchos casos fustigándose y haciéndose auténticas averías. Solo que en vez de llamársele fanatismo, se le llama fé o pasión, y en lugar de integristas, fieles.

La población de musulmanes es ínfima en españa, y su poder político en comparación con el de afincados ingleses y alemanes, nulo. Cuando han conseguido una alcaldía?? En cuantas inmobiliarias te atienden en árabe al entrar? Por favor, seamos razonables, y no caigamos en la recurrente trampa de los poderosos para distraer nuestra atención de los auténticos problemas. En Valdemingómez, en Madrid, todas las semanas hay 3-4 muertos, alguno de ellos decapitado, por ajustes de cuentas por drogas. No hace falta irse tan lejos para ver rodar cabezas, con darse una vuelta por los alrededores de la capi, ya es suficiente  ;).
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2014, 06:10:00 am »
..... y están decididos a apoderarse de todo esto porque dicen que es suyo, asi que a antes los quiten de en medio pagandole con su misma moneda y una bala en la cabeza mucho mejor....

fíjate bien en lo que has dicho ....... "los quiten de en medio ..."

vale pero ....¿Quien?  ::)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:08:04 am »
El principal problema, no son los 4 grupos organizados de integristas, (Y no me refiero sólo a integristas musulmanes). que lo són. Sino que el verdadero problema, és la gran cantidad de gente ignorante que hay vagando por el mundo, con la cabeza sin amueblar, ni estructurar. Que son los que, con un pequeño discurso, sea de un imam musulman, sea de un fanático názi,  de un cristiano radical, o de un judío extremista, enseguida creen estar en posesion de la verdad absoluta. Les explican cuatro cosas con algo de lógica, Y se piensan que han descubierto la lúz que les guiará en sus vidas vacias. Y acaban sirviendo de ejercitos para cualquier grupo integrista, séa de la religion que sea, o de la doctrina que sea, dá igual.

Y yo creo, que un ignorante no és peligroso........ hasta que se cree sábio.  Esto, és lo que está pasando ahora mismo, que hay demasiados "sabios".

La educación, és la única solución, pero la de verdad, no la que enseña a odiar. sino la que señala todos los fallos que ha cometido la raza humana, y busca la forma de no volver a caer en los mismos errores. Todos hemos estudiado história, pero cada país la interpreta a su manera, y siempre poniendo a sus nacionales de héroes, y a los otros paises de enemigos, y mala gente  :o. así como va a tener un crio la mente límpia? si desde su infancia le están diciendo que los vecinos de su país son los malos?

Yo nací y me crié en Melilla, y ésta ciudad, debería ser un ejemplo a seguir por las sociedades de todo el mundo. Por la sencilla razón de que en ella, conviven en el respeto mútuo y desde hace mas de 500 años, casi todas las principales religiones del mundo. La musulmana, la cristiana, la judia, y hasta la budista. Todos celebran sus fiestas, y tienen sus templos, y cada cual a lo suyo, en armonía con los que lo rodean. Han comprendido, que una relacion amistosa, és mucho más rentable y ventajosa, que una disputa contínua. En ésta ciudad, los radicales, sean del bando que sean, Nó son bienvenidos!! Tome ejemplo el resto del mundo !!

Salutem!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:19:03 am »
Me parece una auténtica animalada comparar "el tema del aborto" en nuestra sociedad con lo que hacen estos asesinos

Todas las religiones llevadas al extremo son malas, muy malas, pero nosotros hemos evolucionado y no se hacen las burradas que se hicieron en nombre de dios en la época de la inquisición, edad media...

Nosotros hemos evolucionado hacia una sociedad civilizada, con derechos, libertades... y sobre todo un nivel de seguridad en la calle que cuando sales de Europa lo valoras y lo echas MUCHÍSIMO de menos
El que diga que aquí también hay asesinatos, es que ni se ha parado a comparar estadísticas de asesinatos al año desglosada por países... todo eso está en wikipedia

El problema es que unos vamos palante y otros van patras, nos quieren joder, y como puedan no van ni a pestañear

Hace poco leí este artículo y me quede totalmente impresionado:

http://lavozdelmuro.net/esto-es-afganistan-ahora-pero-cuando-veas-como-era-en-el-pasado-no-lo-creeras-1/#
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 08:19:38 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:23:58 am »
..... y están decididos a apoderarse de todo esto porque dicen que es suyo, asi que a antes los quiten de en medio pagandole con su misma moneda y una bala en la cabeza mucho mejor....

fíjate bien en lo que has dicho ....... "los quiten de en medio ..."

vale pero ....¿Quien?  ::)


Si por mi fuera.. que quiten de en medio a todos los causantes de esas muertes , tanto las manos ejecutoras como los que están detrás,  que supongo que habrá algo mas de lo que se ve a simple vista..
Yo para nada soy racista , me llevo bien con todo el mundo pero hay que distinguir los que vienen a España para ganarse la vida honradamente y los que vienen a robar, hacer daño etc..
Hay que EXPULSAR a los que cometan delitos ya sea atraco, asesinato etc.. nada de meterlos en la carcel ni al calabozo y que salgan a los 3 dias, que los manden a su país.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 08:24:51 am por freedive-dentex »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:36:46 am »
..... y están decididos a apoderarse de todo esto porque dicen que es suyo, asi que a antes los quiten de en medio pagandole con su misma moneda y una bala en la cabeza mucho mejor....

fíjate bien en lo que has dicho ....... "los quiten de en medio ..."

vale pero ....¿Quien?  ::)


Si por mi fuera.. que quiten de en medio a todos los causantes de esas muertes , tanto las manos ejecutoras como los que están detrás,  que supongo que habrá algo mas de lo que se ve a simple vista..
Yo para nada soy racista , me llevo bien con todo el mundo pero hay que distinguir los que vienen a España para ganarse la vida honradamente y los que vienen a robar, hacer daño etc..
Hay que EXPULSAR a los que cometan delitos ya sea atraco, asesinato etc.. nada de meterlos en la carcel ni al calabozo y que salgan a los 3 dias, que los manden a su país.


Que si !!  PERO QUIEN? los americanos, la vieja y acomodada Europa? La OTAN? Lée todo lo que está en negrita arriba.

es que aun no me has contestado  ;D

Me parece una auténtica animalada comparar "el tema del aborto" en nuestra sociedad con lo que hacen estos asesinos

Todas las religiones llevadas al extremo son malas, muy malas, pero nosotros hemos evolucionado y no se hacen las burradas que se hicieron en nombre de dios en la época de la inquisición, edad media...

Nosotros hemos evolucionado hacia una sociedad civilizada, con derechos, libertades... y sobre todo un nivel de seguridad en la calle que cuando sales de Europa lo valoras y lo echas MUCHÍSIMO de menos
El que diga que aquí también hay asesinatos, es que ni se ha parado a comparar estadísticas de asesinatos al año desglosada por países... todo eso está en wikipedia

El problema es que unos vamos palante y otros van patras, nos quieren joder, y como puedan no van ni a pestañear

Hace poco leí este artículo y me quede totalmente impresionado:

http://lavozdelmuro.net/esto-es-afganistan-ahora-pero-cuando-veas-como-era-en-el-pasado-no-lo-creeras-1/#

+1010

Nota.- He intentado poner el 10 de la potencia en pequeñito pero no sale. Cachis .....  ;D

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:38:41 am »
Ezkarra , Unas declaraciones como las que acabas de hacer , en gran parte del mundo musulman , supondrian que pasarias una temporada en la carcel , o recibirias latigazos publicamente , o directamente te quitarian de enmedio por blasfemo .   

Si crees que no son un problema porque son pocos , es que tienes una venda en los ojos , Ya ha pasado en muchos paises , que esos pocos , en unos años no lo son y cambian tu vida , habla con alguien de la India , por ejemplo .
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 08:41:05 am por ricardogilvp »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:45:16 am »
Ezkarra , Unas declaraciones como las que acabas de hacer , en gran parte del mundo musulman , supondrian que pasarias una temporada en la carcel , o recibirias latigazos publicamente , o directamente te quitarian de enmedio por blasfemo .

Afortunadamente, no todos los países islámicos actúan así, pero ocurrir, ocurre.

Lo que me pregunto: que piensan (o mas bien, que sienten) los musulmanes de todo el mundo que no van por ese camino radical ..... vemos declaraciones, pero yo no veo las que querría o yo mismo haría si estuvieran en la piel de buena gente de paz que ven como otros cabronazos sacan conclusiones del Coran que ellos no comparten.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:07:04 am »
Llevas razón Pau no lo he leido bien jeje
Pues como es un problema común y es algo que afecta directa o indirectamente a todos , que se agrupen todos y a por ellos! a más sean mejor!!  ;D
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3472
  • Ha sido agradecido: 1344 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:16:00 am »
En Francia que ya son un buen puñao , una chica quiso ir CON BURCA a la piscina y como le dijeron que no quemaron coches y se hizo una manifestacion...............................HABER SI TIENES COJONES TU DE EN UN PAIS ARABE DE LOS INTEGRISTAS  HACER MANIFESTACION PORQUE NO QUIERES QUE TU MUJER LLEVE EL VELO...............................................tardan poco en coger y hacer que te pudras en la carcel pero en cero coma
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 09:22:30 am por CARMONASUB II »
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:34:05 am »
Muy ciegos debemos estar para ver los problemas de fuera de Europa como algo de lo que nosotros no tenemos la culpa.

No estoy justificando nada, en absoluto, pero "de aquellas tierras estos lodos"... Piratas somalies, paises árabes en guerra, en fin... Y lo que está por llegar de "Africa negra", porque tanta pobreza infligida al continente para enriqueciomiento del resto del mundo sólo puede tener conseqüencias nefastas en el largo plazo.

Que sí, que vivimos muy bien y no entendemos porque nos vienen a molestar, o incluso matar... pues vale. Pero afrontándolo así no arreglamos nada de nada, al contrario.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 10:11:38 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:18:49 am »
Muy ciegos debemos estar para ver los problemas de fuera de Europa como algo de lo que nosotros no tenemos la culpa.

No estoy justificando nada, en absoluto, pero "de aquellas tierras estos lodos"... Piratas somalies, paises árabes en guerra, en fin... Y lo que está por llegar de "Africa negra", porque tanta pobreza infligida al continente para enriqueciomiento del resto del mundo sólo puede tener conseqüencias nefastas en el largo plazo.

Que sí, que vivimos muy bien y no entendemos porque nos vienen a molestar, o incluso matar... pues vale. Pero afrontándolo así no arreglamos nada de nada, al contrario.

Me parece bien Marc M, pero instalándonos en una posición denunciante no damos soluciones. ¿Como actuar delante de una chusma fuertemente armada y financiada (aun no sabemos por quien) que afirma que va a conquistarnos y a pasarnos a cuchillo?

saludos!!

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Estamos en guerra
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:56:02 am »


Afortunadamente, no todos los países islámicos actúan así, pero ocurrir, ocurre.

Lo que me pregunto: que piensan (o mas bien, que sienten) los musulmanes de todo el mundo que no van por ese camino radical ..... vemos declaraciones, pero yo no veo las que querría o yo mismo haría si estuvieran en la piel de buena gente de paz que ven como otros cabronazos sacan conclusiones del Coran que ellos no comparten.
Si te fijas en Marruecos , que es de los paises mas moderados ,  Varios marroquies que hicieron una campaña en contra de que se imponga el ramadan , y se ponian a comer publicamente en esos dias , todos fueron a parar a la sombra , La inmensa  mayoria de la poblacion marroqui lei hace poco que esta a favor de la pena de muerte a los apostatas , o sea que si te conviertes al cristianismo , ellos creen que mereces la muerte . Estamos hablando de un pais muy moderado , donde por cierto ,son amabilisimos con los extranjeros , y tienen muchos vinculos con España
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 10:57:31 am por ricardogilvp »
 

Tags: