Autor Tema: Salmonetes  (Leído 10445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Salmonetes
« en: 28 de Diciembre de 2005, 09:41:22 pm »
Estaba echando un vistazo a pescadelsur.com y me encontré con esta  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que peso le echáis a los salmonetes? , se ven grandecitos eh

« Última modificación: 14 de Abril de 2006, 08:00:13 pm por Pau »
TEAM BOLONIA
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
mmmmmmmm
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:40:31 pm »
joder... eso si es una pesquera buena! ara solo te falta tener huerto para pillar patatas y tomates de los buenos  :wink: y a comer salmente buenoooooooooo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Salmonetes
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:06:35 am »
yo he visto uno de esos .. era más grande que las lisas que lo acompañaban por el fondo.. un 10 pa este chaval porque el yo vi corría de la ostia al verme.. !!!!  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Salmonetes
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2005, 08:43:05 am »
Sí que son buenos, sí  8-O
 

juancarmona

  • Visitante
Salmonetes
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:38:32 am »
vaya pedazo de salmonete, joer hay pa 4 personas :lol: que ricos
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Salmonetes
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2005, 02:35:36 pm »
Pedazo salmonte, ese que se alimenta con esteroides jejejej o con asteroides jejejeje

Precioso  :wink:
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
Salmonetes
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:34:28 pm »
Dioooooooooooooooooossssssssssssssssssss
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado Manolito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Salmonetes
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2006, 11:56:51 am »
He visto muy buenos pescadores que junto con el pescado gordo sólo pescan salmonetes. Pero en este caso hablamos de palabras mayores.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salmonetes
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 04:08:13 pm »
Yo cogí dos de ese tamaño más o menos en la costa Brava durante el otoño pasado. Lo mejor de todo es que los cogí a pie de playa, con menos de dos metros de profundidad. Me acababa de meter y tuve que cargar el fusil aprisa y corriendo. Eran dos y muy juntos y posados en el fondo (si a 2 metros se le puede llamar fondo) así que pensé: "A jugársela al doblete, que si no el otro sale escopeteado" y bingo.
La parte mala de la historia, que una gaviota se comio medio de uno de los dos...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salmonetes
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2006, 06:51:10 pm »
Yo, de ese tamaño me he hinchado de pescar en Canarias.
En el Mediterráneo, pillé uno en Arenys de Mar y un par en Carboneras.
Yo soy de los que disfrutan con un buen pasador de salmonetes. Están buenísimos y carísimos en el mercado.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Salmonetes
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 08:01:45 pm »
Yo también he visto uno como esos en Tarifa, enorme, y  como dice Cutre corría que se las pelaba. Imagino que esa prudencia que mostraba era lo que lo había hecho crecer tanto. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salmonetes
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2006, 08:50:26 pm »
Bueno no se pero siempre por aca eh tratado de agarrarlos y salen disparados .... porq no se si nadie los pesca y menos dispararles :-\, pero bueno ya veremos (ojala y hayan todavia) cuando adquiera una liguita 83 para tirarles ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salmonetes
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2006, 09:15:52 pm »
Es curioso, pero a los salmonetes sé como acojonarles lo justo para que se posen en el fondo. Luego bajas por un lateral suyo y los ensartas por la horizontal. Es curioso que mucha gente me dice que les huyen. Pues a mí no suelen uirme. En cambio no hay cojones de que un sargo me entre en una espera.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salmonetes
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2006, 10:26:24 pm »
Es curioso, pero a los salmonetes sé como acojonarles lo justo para que se posen en el fondo. Luego bajas por un lateral suyo y los ensartas por la horizontal. Es curioso que mucha gente me dice que les huyen. Pues a mí no suelen uirme. En cambio no hay cojones de que un sargo me entre en una espera.
A mi me pasa lo mismo. Generalmente, si los veo de buen tamaño, llenar el cinturón no me cuesta nada pero, lo de los sargos es otra cosa...
Lo que pasa es que es una pesca que agota mucho, para la cantidad de 'carne' que coges. Venga a cargar el fusil y venga a bajar, porque generalmente siempre están pegados al fondo, detrás de una nube de polvo. El truco es nunca caerles en vertical, sino un par de metros o tres hacia un lado. Una vez estás a su misma altura, ya puedes acercarte poco a poco.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2006, 10:29:16 pm por tiburonsaciado »
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Salmonetes
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2006, 11:51:55 pm »
Es curioso, pero a los salmonetes sé como acojonarles lo justo para que se posen en el fondo. Luego bajas por un lateral suyo y los ensartas por la horizontal. Es curioso que mucha gente me dice que les huyen. Pues a mí no suelen uirme. En cambio no hay cojones de que un sargo me entre en una espera.
A mi me pasa lo mismo. Generalmente, si los veo de buen tamaño, llenar el cinturón no me cuesta nada pero, lo de los sargos es otra cosa...
Lo que pasa es que es una pesca que agota mucho, para la cantidad de 'carne' que coges. Venga a cargar el fusil y venga a bajar, porque generalmente siempre están pegados al fondo, detrás de una nube de polvo. El truco es nunca caerles en vertical, sino un par de metros o tres hacia un lado. Una vez estás a su misma altura, ya puedes acercarte poco a poco.


Eso de que puedes acercarte poco a poco según . Me explico yo he notado comportamientos distintos en los salmonetes según el día, hora, zona... Hay veces que me entran haciendo esperas y otras que sin llegar a sumergirme ya corren que se las pelan. Supongo que os pasará también a todos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no?
Tiburón yo he tenido días en que los he pescado como tu dices también  :D ;). Saludos
TEAM BOLONIA
 

Tags: