Autor Tema: Poca seriedad por parte de Urra-online  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Poca seriedad por parte de Urra-online
« en: 18 de Septiembre de 2014, 12:15:54 pm »
Buenos días compañeros;

Quería comentaros la decepción que me he llevado con el intento de compra de un televisor en la página de urra-online.

La cuestión es que compro el aparato que teóricamente estaba en stock (confirmado mediante conversación telefónica con el vendedor) y me dicen que en cuanto realice el pago en dos días la tengo en casa. me facilitan una cuenta del BBVA y como da la casualidad de que tengo cuenta también allí, pues realizo un traspaso y el dinero les llega de forma instantánea (949€).

Todo esto fue el día 02-09-2014 y el viernes viendo que no llegaba les llamo de nuevo y resulta que ya no la tienen en stock y que según ellos ese modelo ya no se iba a vender más (Philips 49PUS7809/12) que vana a sacar otro con android pero que no saben para cuando, que el lunes me dirian algo.

Viendo que no cumplen y que apenas tengo noticias de ellos, el martes día 09-09-2014 decído anular el pedido (no devolver nada, simplemente tenían mi dinero pero no me habían mandado nada), les llamo y me comentan que la devolución puede tardar unos tres días, cosa que les comento que cómo puede ser que para una simple devolución de dinero tarden tanto cuando no tienen que esperar ni comprobar ninguna mercancía, que mi dinero estuvo en su cuena al instante, el mismo día y que agradecería que la vuelta del mismo se produjera de forma similar.

Al día siguiente me llama el vendedor para decirme que tenía en stock el televisor (cosa que no entiendo porque según sus palabras ya no se suministraba por el fabricante y me quería vender el 7909 que era el que le iba a sustituir), pero no acepto el envío debido a la fata de atención y seriedad mostrada en contactos anteriores, tanto de administración como ventas.

Les vuelvo a mandar correo pidiendoles por favor que me devuelvan mi dienero y que me confirmen tal hecho y les llamo. Me confirman que tienen mis datos de cuenta que les envié para la devolución pero no me indican cuando la van a realizar.

Pues ya estamos a viernes día 12-09-2014 y siguen sin proceder a devolver el dinero que les estoy prestando a cambio de nada.

En un principio tenían un cliente, si me hubieran devuelto el dinero, la falta de stock la podría haber pasado por alto y podría haberles vuelto a comprar en otra ocasión , pero de la manera que están actuado no sólo han perdido un cliente sino también a un posible prescriptor. Y lo que han ganado seguro es lo menos recomendable, una persona insatisfecha con su gestión.

Sigo entrando a la página y ahí tienen anunciados televisores que no tienen en stock (lo sé porque les planteé un cambio por otros modelos anunciados y que tampoco tenían), pagas primero y confias en el envió en 48h y pasan más de 10 días y no tienes ni televisor, ni dinero.

Creo que con esta forma de actuar no se van a ganar a muchos amigos.

Espero que os sea útil esta información.

Un saludo. Daniel.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:17:03 pm »
Aún siguen sin devolverme el dinero, no consigo hablar con administración (sólo con comerciales) y me dicen que pueden llegar a tardar 15 días, pero que no me preocupe que devolvermelo me lo van a adevolver.

Y todo por un producto que no tienen es stock y que teóricamente no iban a recibir más. Vamos que les estoy haciendo un prestamo desde el día 02-09-2014.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:17:39 pm »
Ahora me dicen:



Buenas:


Lamentamos la tardanza en darle respuesta.

Realmente no hay problema alguno para hacerle la devolución. Es todo cuestión de indole administrativo. Por norma general, se deja un margen de 15 dias para dicha gestión.

Desde administración, ya hemos cursado a nuestra Central la orden de devolución, y nos han confirmado esta mañana que recibiremos la autorizacion en un par de dias.

Una vez la tengamos, haremos la transferencia del importe a su favor. Por ello, a lo más tardar el miercoles proximo dia 24, la emitiremos, enviandole justificante de la misma por mail.

Reiteramos nuestras disculpas,


Saludos


Urrategi admon

943151111



Y yo les respondo:


Esta tarde iré a ponerles una denuncia y a la OCU tal y como he comentado a Carlos.

En la web no pone nada de 15 días para el reintegro de un importe, no se contempla tal hecho sin previamente desistir de un producto, que no es el caso ya que ya que no lo tenían en stock y, según palabras textuales del vendedor, ese producto no lo iban a recibir más.

Yo pagué con celeridad a través de ingreso electrónico y el dinero llego al instante y ya que ustedes no me podían servir la mercancía (y al no tener que comprobar el estado de la misma en caso de devolución) su reintegro lo deben de hacer con la misma premura.

Que casualidad que ahora me digan que a más tardar me hacen la transferencia el día 24-09-2014, vamos, que tengo claro que por lo visto les molesto y que van a jugar con mi dinero y que hasta el último día que ustedes consideran oportuno (porque lo de los quince días no cuadra por lo expuesto anteriormente) no me van a hacer la devolución.
Están jugando con mi dinero, pero lo que es peor, con mi tranquilidad y tiempo, no tengo todo el día para estar preocupado por su ineficacia.

No creo que para conseguir una autorización de devolución se tarde tanto, y menos cuando se les solicita en repetidas ocasiones por parte del cliente, pero por lo visto es lo que han decidido de forma unilateral.

Aunque sé que se están riendo de mi, les ruego la devolución del importe, o sino ya me reiré yo de ustedes, tiempo al tiempo.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:18:13 pm »
Llevad cuidado, urra-online.com vendo productos que no tienen en stock (aunque pone en la web que sí) y luego tardan 15 dás en devolver el dinero.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:38:03 pm »
 Ufff, y no son 4 duros. Lamentablemente hay mucho distribuidor que se limita a hacer "dropship" (que compran y venden sin stock). Ahora te están intentando retener hasta que les llegue la tele y enviártela. Hiciste bien en denunciar.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:06:06 pm »
Que Ascó dan algunos :-[
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:56:40 pm »
Buff, casi mil euracos!! a mi me dá yuyu comprar por internet, y mas cuando se trata de una cantidad de dinero respetable  :-\. por eso rara vez compro así. una vez compré una cámara de fotos ( unos 200 euros mas o menos), y cuando la recibí, el mensajero no se quiso esperar a que abra el paquete, y luego pensé, y si ahora resulta que hay un ladrillo aqui dentro? qué hago?? :D :D :D. De todas formas, no lo he abierto, hasta que contacté con la empresa vendedora, y hable con atencion al cliente, y me dijeron que el contrato que tenian era precisamente ese, que el mensajero se tenia que esperar a que el cliente compruebe la mercancia. y me dijeron que bueno, que lo abra, y que yá contactarán con la empresa de mensajeria para que recriminen al mensajero su actuacion. ( he abierto el paquete, y no colgué de hablar con el sac hasta comprobar que lo que me venia no era un ladrillo jajajaja).

Bueno, ahora yá está hecho, asi que creo que sería interesante aplicarles la misma ley que nos aplican a los clientes. o sea: Si no realizan el ingreso antes de tal fecha, tendrán ustedes que asumir un recargo del 20%, si pasada la fecha tampoco han realizado el igreso con su debido recargo, serán ustedes denunciados, y asumiran todas las costas del juicio. Mas las costas de los daños y perjuicios materiales y/o morales que me hayan causado.
Atentamente.

Suerte!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:02:34 pm »
Trasmite, mi tele pasa de 1000€ i por internet.

Redcoon ...

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:53:59 pm »
Trasmite, mi tele pasa de 1000€ i por internet.

Redcoon ...
Pau, a ti te gusta el riesgo  :D.
Mi hija me dice que pasa verguenza conmigo, :-[ :P cuando vamos a comprar algun pequeño electrodomestico en una tienda o grandes superficies ::). Porque cuando paso por caja y pago el artículo, me paro allí mismo y abro el paquete para ver si está todo lo que pone, y si no hay nada roto.  8).
Yo le digo, que si yo les diera el dinero en un sobre cerrado, que piensas que harian?  ;) 8). meterlo en la caja y abrirlo al dia siguiente? ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:29:24 am »
Ayer colgué en su muro de Facebook (que ya han borrado, claro) tada la información, incluido el enlace a este hilo del foro.

Han limpiado su muro, pero no el mio.

Al ver los enlaces de foros que les mandé y colgar las coversaciones en su cuenta social, automáticamente ordenaron la tranferencia bancaria y me mandaron justificante (hoy ya tengo el dienro), cosa que al final casi que me cabrea más, porque han demostrado que si no la habían hecho antes era simplemente porque no querían.

Un saludo. Daniel.
 

Desconectado Seemann

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Poca seriedad por parte de Urra-online
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:58:07 am »
Ten cuidado de donde comprar. Yo iría solo a las páginas que son de confianza. Normalmente suelo preguntarle a personas conocidas (la gente del foro puede ser una buena opción antes de comprar cualquier producto).
Azul es el color que representa mis sentidos. Azul intenso, mar...
 

Tags: